Autor Tema: Desde mañana Netflix y Spotify pagan IVA .  (Leído 2697 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como estos servicios los pagamos con tarjeta , el 21 % del IVA quien lo va a pagar ??? ....
NOSOTROS!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Perdón, pero que tendría de malo? Se que suma a otras cagadaa, pero pensalo 2 segundos...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo tengo una cuenta que pagan desde México ahí q onda? No sapa nada no

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Era obvio que van a hacerle la vida imposible a netflix.
La idea es que "por la poca diferencia" te asocies a garchavision.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Servicios en el país q no pagan impuestos. Q paguen el doble los hdp

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Y bueno, esta perfecto, dos servicios que se llenan de guita

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Que hijos de puta a netflix y spotify les chupa un huevo si son impuestos directos que lo termina soportando el consumidor final, Macri hdp
+

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por qué pagarían IVA el arroz o la polenta, y no netflix o spotify
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Por qué pagarían IVA el arroz o la polenta, y no netflix o spotify
Ni el arroz ni la polenta, el IVA lo pagan los consumidores finales
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ni el arroz ni la polenta, el IVA lo pagan los consumidores finales

Tenes razón. Lo reformulo.

Por qué se grava con IVA el arroz o la polenta, y no debería gravarse netflix o spotify
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Y bueno, esta perfecto, dos servicios que se llenan de guita

Se van a seguir llenando de guita el Iva lo paga el consumidor no la empresa..igual corresponde si todo paga iva  (aunque ahora eximieron a las PPP por el loby empresarial)
« Última Modificación: abril 25, 2018, 06:47:23 por uzin06 »

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Y bueno, esta perfecto, dos servicios que se llenan de guita
No es que le van a cobrar más impuestos a ellos, sino a nosotros. Lo suman al precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El iva lo van a descontar directamente de la tarjeta , va discriminado y derecho al Estado , por lo que dudo que estas plataformas hagan un descuento sobre el abono para compensar , salvo que haya una catarata de bajas de usuarios, cosa que dudo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
El tema no es que este bien o no (que viendo todo lo que paga iva, raro es que no lo pagaran antes) si no que el % de IVA es altisimo, sin contar que tambien te cobran iva por bienes basicos como alimentos y agua

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Cuando el dólar valía 15 o 16 pesos, el servicio costaba 150 pesos.
Cuando el dólar aumentó (de 17 a 20,50 este año) cuesta 170 (menos dólares, y lo pesificaron)
Con el IVA, se iría a 205. ES un aumento. Pero no creo que sea el caso más importante para indignarse.

Primero, xq está bien que paguen IVA. No veo por qué no tuvieran que hacerlo.
Segundo, porque a pesar de eso, es un servicio de los más baratos.
Y en mi caso, tercero, no tengo cable, me sale muchísimo más barato y es entretenido. Yo elijo qué mirar (muchas veces, a partir de lo que se comenta en este foro también).
Socio Refundador 3m2

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Era obvio que van a hacerle la vida imposible a netflix.
La idea es que "por la poca diferencia" te asocies a garchavision.

Pero hay una diferencia enorme entre netflix y cualquier operador de cable. 200 pesos contra 1000 aprox? Sigue habiendo margen...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero hay una diferencia enorme entre netflix y cualquier operador de cable. 200 pesos contra 1000 aprox? Sigue habiendo margen...
Y con cable visión también pagas iva

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
LA GENTE ES O SE HACE?

esta bien que pague IVA! por dios!


pagamos nostros los impuestos, nunca miraron una factura de luz?

impuesto a la provincia
a la localidad
a la nacion
al ente
al pirulo
y mengano sutano y fulano!


pagas mas del 40% en impuestos a veces, con IVA!

y aca se la afanan! Dejo un lindo texto!

__________________



- ¿Vos, que estás allá, por qué los ARGENTINOS somos pobres?

Respuesta del ARGENTINO que vive en Alemania:

- Juan ¿Cómo podés llamarte pobre, cuando sos capaz de pagar por un litro de nafta más del triple de lo que pago yo y te das el lujo de pagar tarifas de celular 80% más caras de lo que me cuestan a mí?.

Ustedes pagan comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que cuestan acá. Y por un AUTO que yo pago 20.000 euros, vos lo pagas 38.000 euros, porque vos sí podes regalarle 18.000 euros al gobierno y nosotros no.

¡Juan, NO TE ENTIENDO! Pobres somos nosotros. Por eso el estado alemán, y por nuestra precaria situación nos cobra sólo el 4% de IVA y no 21% como a ustedes los ricos que viven en ARGENTINA.

Ustedes tienen 'Impuestos de Lujo' como los de la gasolina, bebidas con alcohol, cigarrillos,  etc. que alcanzan hasta el 320% del valor original.

Y otros como: Impuesto a las Ganancias, Impuesto sobre automóviles, Impuesto a los bienes personales! Y encima pagas IVA por esos mismos impuestos! Increíble!!!

Si ustedes fueran pobres ¿cómo pagarían impuestos de ese calibre?

¿POBRES?¿dónde? Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES POR ADELANTADO porque cree que los negocios de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos, asaltos, corrupción y piquetes... eso es porque les sobra el dinero!

Los pobres somos nosotros, los de Alemania, que si ganamos menos de 3.000 euros al mes (unos 50.000 pesos) NO pagamos impuestos sobre la Renta.

Ustedes además se dan el lujo de pagar seguridad privada mientras que nosotros debemos conformamos solo con la policía.

Ustedes envían a sus hijos a colegios privados! Acá en Alemania somos tan pobres, que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio, previendo que no tenés plata para comprarlos.

Me asombra la riqueza de los Argentinos que son capaces de pedir un préstamo, pagando 50 % anual de intereses. No como acá, que apenas llegamos al 8% anual, y amigos de Escocia dicen que sus préstamos HIPOTECARIOS a 30 AÑOS, se los otorgan al 3% anual, es decir, deben ser más pobres aún.

Supongo que, como son tan ricos, tenes un AUTO por el que pagas 8 o 10% anual de seguro sobre el precio del vehículo; cuando aquí sólo solo 350 dólares al año (casi un 2% anual).

Y, como evidentemente les sobra la plata en Argentina, vos sí podes efectuar pagos anuales de hasta 8.000 PESOS por eso que ustedes llaman IMPUESTO AL AUTOMOTOR o PATENTE, mientras que acá no podemos darnos esos lujos y, cuando mucho, pagamos 15 euros anuales ($270) por el STICKER, sin importar que auto manejes. Pero claro, eso es para países pobres, que no tienen los vastos recursos de ARGENTINA.

Sacá la cuenta: ¿Quién es el rico, y quién el pobre?

Me contaron también, que a los funcionarios estatales, el pueblo les paga un MONTÓN de sueldo. Sin contar coimas, sobreprecios, corrupción, etc, Y que también hay privilegiados como los Jueces y otros que no pagan impuestos!

Por último, más del 25% de la población económicamente activa en ARGENTINA NO TRABAJA. En cambio acá, sólo hay un 8% en la misma situación. ¿No te parece que VIVIR SIN TRABAJAR es un lujo de ricos?

¡Vamos hermano! Te quedaste en ARGENTINA porque sos RICO. Son los pobres los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.

Bueno, Juan, te mando un abrazo.

Atentamente: Tu pobre amigo inmigrante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Buenisimo.
Supongo que con esta entrada de dinero nueva para el gobierno van a eliminar un porcentaje equivalente en impuesto a las ganancias de los trabajadores, no? Ah, no, pará...Para Macri, en la lista de reducción de impuestos, primero están el campo y las mineras.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero hay una diferencia enorme entre netflix y cualquier operador de cable. 200 pesos contra 1000 aprox? Sigue habiendo margen...

El tema es que van a empezar a emparejarlo de a poco.
Hoy es el iva
Mañana es el impuesto a la casa de ronald macdonald
Y Asi hasta que la diferencia sea poca.

Ya saben que la mayoria (en los que me incluyo)prefiere  pagar 200 mangos y no una luca a esos ladrones.

Gracias a netflix y a la situación del pais
Mucha gente le dio de baja al servicio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si no fuera por internet el 80% de la gente ya se hubiera dado de baja del cable

VdP es del ciclón.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No es que le van a cobrar más impuestos a ellos, sino a nosotros. Lo suman al precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No ya se, pero quiero decir que al ser dos servicios que tengan tantos usuarios y levanten tanto por mes, que cobren impuesto es una buena forma de sacar guita, nos sirve a todos eso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
No ya se, pero quiero decir que al ser dos servicios que tengan tantos usuarios y levanten tanto por mes, que cobren impuesto es una buena forma de sacar guita, nos sirve a todos eso.
nos sirve?? dale no seas hdp, enserio loco? leete el texto que pase.


por favor, paren muchachos, paren de justificar que el estado nos garcha de parado!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que ingenuos son algunos

si me decis que ese iva va para obras publicas bienvenido sea, no es un servicio basico y tampoco estamos hablando de una locura, seran 30/40 pesos mas.

Ahora, esa guita no es para eso. Lo usan para llenarse los bolsillos a costa nuestra. Decime, la plata del futbol, en que la estan usando? mientras tanto somos millones de giles pagando 300 pesos por mes llenandole los bolsillos a un grupo privado.

La finalidad de esto, es nuevamente bajar el consumo por la inflacion. Es su metodo, destruir al pueblo, que deje de consumir y listo, chau inflacion. Unos idiotas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que ingenuos son algunos

si me decis que ese iva va para obras publicas bienvenido sea, no es un servicio basico y tampoco estamos hablando de una locura, seran 30/40 pesos mas.

Ahora, esa guita no es para eso. Lo usan para llenarse los bolsillos a costa nuestra. Decime, la plata del futbol, en que la estan usando?



Sin ánimo de polemizar.... que plata ? ( no hay plata , es un país quebrado ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.