Autor Tema: En serio esto quieren de clasico? A esto le cantan?  (Leído 2192 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El referente de los nietos, la llorona marcos diaz dice "la libertadores donde nos han robado" en referencia a la copa donde Atl. Nacional los elimino en octavos.
Todo muy huracan. Asco, verguenza y repugnancia me dan los que le cantan a este lastre.
No quiero clasico con nadie, san lorenzo y nada mas.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/04/24/marcos-diaz-disparo-una-dura-critica-contra-franco-armani-y-expreso-su-sueno-de-jugar-en-la-seleccion-argentina/
« Última Modificación: abril 24, 2018, 20:10:56 por sentimientocuervo »

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
`Marcos diaz llorando
no importa cuando leas esto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Marcos Díaz llorando, nada nuevo. Lo gracioso de la nota, además de que acusa que los robaron contra Atlético Nacional, es que "sueña con llegar a ser el arquero de la selección". Sisi, quedate tranquilo Marquitos, ya te va a tocar  :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los queme Postulan a Diaz para la selección  :lol: :lol: :lol: :scared:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Sacándome la camiseta, no es mal arquero el quemero. Lo que pasa es que bueno, desde el "ojo cuervo" cuesta reconocer a veces las cosas """buenas""" del rival.
Igual delante de Marcos Díaz hay mejores arqueros como Campagna, Rossi, Arias, etc. Y bueno, el mejor hoy por hoy y sin discusión es Armani.

Huracán hablando enserio, era en un momento como San Lorenzo, no solía tener malos arqueros. Me acuerdo de hace unos años de Ríos, después Andujar, Monzón, Díaz...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Sacándome la camiseta, no es mal arquero el quemero. Lo que pasa es que bueno, desde el "ojo cuervo" cuesta reconocer a veces las cosas """buenas""" del rival.
Igual delante de Marcos Díaz hay mejores arqueros como Campagna, Rossi, Arias, etc. Y bueno, el mejor hoy por hoy y sin discusión es Armani.

Huracán hablando enserio, era en un momento como San Lorenzo, no solía tener malos arqueros. Me acuerdo de hace unos años de Ríos, después Andujar, Monzón, Díaz...

Es uruguayo,cuervo.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
« Última Modificación: abril 25, 2018, 12:49:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
El clásico no se elige, es como la familia, te toca lo que te toca. Vos preferís a Vélez?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jajajajajajajajajajaja..
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El clásico no se elige, es como la familia, te toca lo que te toca. Vos preferís a Vélez?
Sabes leer? Lee mis ultimas dos oraciones y fijate si nombre a velez o a alguien mas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Sabes leer? Lee mis ultimas dos oraciones y fijate si nombre a velez o a alguien mas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Igual creo que seria mejor que quieras un clasico con Velez a no querer clasico con nadie jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Sabes leer? Lee mis ultimas dos oraciones y fijate si nombre a velez o a alguien mas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

ufff para qué me hiciste leer, decís que te damos asco, verguenza y repugnancia el 99% de los hinchas de San Lorenzo, hubiera sido mejor que quieras a Velez de clásico, dejá mejor no te leo más
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El otro dia en una nota andaba llorando por que armani le hacen lobby y a el no.

Me quedo con esto.
`Marcos diaz llorando
no importa cuando leas esto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Tener a Huracan como clasico puede ser triste, pero es nuestro clasico en la historia.

Mas triste es que mezcles lo que dijo un jugador con la historia de Huracan y San Lorenzo como clasico y te de asco, verguenza y repugancia la gente que si siente esa historia.

Si alguna vez ganan algo ya no te daria asco, verguenza y repugnancia? o si algun referente de Huracan declara bien?

que poca historia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Marcos Diaz no te acordas que llegaron a la final de la Sudamericana en el año 2015 y la pechearon de lo lindo tal cual como son buracan un equipo de la B que les pesa jugar partidos importantes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me iba a reir y hacer chistes del lloron hasta que me acorde que nuestro dt salio a declarar que tuvimos la pelota post 0 5 de local.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Peor son los boludos que vi en un grupo de facebook. Preguntaban cuales son los 4 equipos que mas disfrutas ganarle y se que muchos no me van a creer pero el 80 % metio a velez. Y no fueron 10 tipos nada mas. Yo honestamente ya no reconzco al hincha de SL. Otra cosa q me sorprendio es que estaba mas mencionado CAI que la mufa. Este foro debe ser un micrclima evidentemente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Déjenlo ...  despues de todo es el Globo


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Peor son los boludos que vi en un grupo de facebook. Preguntaban cuales son los 4 equipos que mas disfrutas ganarle y se que muchos no me van a creer pero el 80 % metio a velez. Y no fueron 10 tipos nada mas. Yo honestamente ya no reconzco al hincha de SL. Otra cosa q me sorprendio es que estaba mas mencionado CAI que la mufa. Este foro debe ser un micrclima evidentemente.
A veces se menosprecia a este foro, pero es el espacio más racional que hay para el hincha. Por algo los que entran desde esos grupos no se acoplan acá y se van gastados o puteados.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
A veces se menosprecia a este foro, pero es el espacio más racional que hay para el hincha. Por algo los que entran desde esos grupos no se acoplan acá y se van gastados o puteados.

Impecable, ojalá todos lo pudieran ver de esta forma.

Esos grupitos falopa de FB están llenos de hinchas de la hinchada infumables y aduladores de la dirigencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.