Autor Tema: En retrospectiva...Belusschi por Cerutti.  (Leído 1727 veces)

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Lo comenté en su momento al inicio del semestre, nos hubieramos quedado con Cerutti para pelear el campeonato y hubieramos vendido a Belusschi a Independiente que lo quería por varios millones.

No entiendo como prefieren conservar un jugador de 34 años vs. uno mucho más joven en su plenitud cuando vas segundo del campeonato. Se tienen que dar cuenta que los jugadores depués de los 33 años ya no son los mismos y si llega una oferta hay que largarlos. Yo siempre lo banque a Lammens pero regaló dos chances de campeonar en los últimos dos años.

Ojala el próximo torneo traigan 2 o 3 refuerzos buenos para complementar a los juveniles que están mostrando condiciones.

Que tristeza me da regalarle campeonatos a los bosteros... :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si habia un jugador que no teniamos q vender era cerutti,.


todo el foro estaba de acuerdo, el jugador más desequilibrante del equipo y lo vendes un día antes.

lo mismo hicieron con cauteruccio y blanco el año pasado.

y lo mismo hicieron con piatti y correa dps de la copa.


lammens se ganó el premio a deseprenderse de los jugadores claves en los peores momentos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056

si habia un jugador que no teniamos q vender era cerutti,.


todo el foro estaba de acuerdo, el jugador más desequilibrante del equipo y lo vendes un día antes.

lo mismo hicieron con cauteruccio y blanco el año pasado.

y lo mismo hicieron con piatti y correa dps de la copa.


lammens se ganó el premio a deseprenderse de los jugadores claves en los peores momentos.

Durante la copa.

Correa técnicamente hubiera jugado las semi y finales si no saltaba su problema de salud. Pongo técnicamente porque la realidad es que es incomprobable.
Piatti no jugó la vuelta de la final.

Y en la de Cauteruccio y Blanco te olvidás de Mas que también lo vendió en el mismo libro. Un equipo que iba segundo (o primero, ya ni me acuerdo) y vendió a 3 titulares indiscutidos de un plumazo (y por 2 mangos para variar).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Durante la copa.

Correa técnicamente hubiera jugado las semi y finales si no saltaba su problema de salud. Pongo técnicamente porque la realidad es que es incomprobable.
Piatti no jugó la vuelta de la final.

Y en la de Cauteruccio y Blanco te olvidás de Mas que también lo vendió en el mismo libro. Un equipo que iba segundo (o primero, ya ni me acuerdo) y vendió a 3 titulares indiscutidos de un plumazo (y por 2 mangos para variar).


lo de correa es un show.

nos mintieron con q se iba por 8 palos, 2 amistosos y un 15% de una futura venta, se va por 4 en cuotas sin % de proxima venta, se va a recuperar a españa de la lesión y no nos pagan 1 peso hasta q no debuta y los amistosos bien gracias.


una genialidad. nos cogió por todos lados el atletico madrid,

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Fui y sigo siendo detractor de Cerutti, es contrafáctico decir que con él tendríamos más puntos, pero vengo a reconocer que con Belluschi acá más de uno la pegó con el diario del viernes.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Fui y sigo siendo detractor de Cerutti, es contrafáctico decir que con él tendríamos más puntos, pero vengo a reconocer que con Belluschi acá más de uno la pegó con el diario del viernes.

lo de belluschi no coincido.

1. la oferta del rojo nunca fue real
2. nadie te va a dar guita por un jugador q no es tuyo, como pasó con la clausula de guede, guita q no vamos a ver nunca era.
3. belluschi todavia puede volver a su mejor nivel
4. necesitamos refuerzos. no alcanza con un buen jugador de 35 años.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
El rojo se lo quería llevar libre a belluschi


Fin
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien

lo de correa es un show.

nos mintieron con q se iba por 8 palos, 2 amistosos y un 15% de una futura venta, se va por 4 en cuotas sin % de proxima venta, se va a recuperar a españa de la lesión y no nos pagan 1 peso hasta q no debuta y los amistosos bien gracias.


una genialidad. nos cogió por todos lados el atletico madrid,
increible pero cierto.

El rojo se lo quería llevar libre a belluschi


Fin
pense que eran 4M.


en fin, mal vendido y mal momento con Cerruti.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
me da la sensacion que lo del interes de independiente solo fue una movida  de su representante

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

lo de correa es un show.

nos mintieron con q se iba por 8 palos, 2 amistosos y un 15% de una futura venta, se va por 4 en cuotas sin % de proxima venta, se va a recuperar a españa de la lesión y no nos pagan 1 peso hasta q no debuta y los amistosos bien gracias.


una genialidad. nos cogió por todos lados el atletico madrid,
El atlético no nos cogió nada, encontraron condiciones inigualables para llevarse a un pibe como Correa y no dudaron.
Acá el que nos garcho fue la dupla Lati, que primero ocultaron por meses una venta que estaba cocinada y después mintieron descaradamente inflando los montos y condiciones que fueron todas una mentira.
Los hijos de mil puta son lammens y Tinelli, alias la mejor dirigencia de la historia.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
esto no va aca cuervo, esto es libro de pases  :pulgar: :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
me da la sensacion que lo del interes de independiente solo fue una movida  de su representante

Sacate la sensación de encima. FUE una movida de su representante.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cerutti se quería ir a la mierda también muchachos...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El post no está hecho con el diario del lunes, debe ser el del miércoles ya
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El atlético no nos cogió nada, encontraron condiciones inigualables para llevarse a un pibe como Correa y no dudaron.
Acá el que nos garcho fue la dupla Lati, que primero ocultaron por meses una venta que estaba cocinada y después mintieron descaradamente inflando los montos y condiciones que fueron todas una mentira.
Los hijos de mil puta son lammens y Tinelli, alias la mejor dirigencia de la historia.
Ustedes se piensan que realmente se lo vendió por 4 palos, solo porque eso aparece en el balance? Jajajajajaja no seamos inocentes, de una u otra forma el grupo inversor de Marcelito tenía que recuperar lo invertido en los mercados de pases de 2012/13/14. De la misma manera dudo mucho que Buffarini, Cauteruccio, Más, etc. se hayan ido por 2 palos todos. Así y todo, me parece que se hace más notorio en el caso Correa, muy alevoso como fueron cambiando a piacere el precio por el que se lo vendió.

Por acá, maestro

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832

si habia un jugador que no teniamos q vender era cerutti,.


todo el foro estaba de acuerdo, el jugador más desequilibrante del equipo y lo vendes un día antes.

lo mismo hicieron con cauteruccio y blanco el año pasado.

y lo mismo hicieron con piatti y correa dps de la copa.


lammens se ganó el premio a deseprenderse de los jugadores claves en los peores momentos.
El %90 del foro lo quería vender. Lo empezaron a extrañar el primer partido que no estuvo


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca llego una oferta por Belluschi, fue todo movida de la prensa.

El %90 del foro lo quería vender. Lo empezaron a extrañar el primer partido que no estuvo


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Por 7 palos limpios, no por 4 despues del negocio que se mandaron. Yo sigo pensando lo mismo, Cerutti me parecia un buen jugador pero con un buen DT era totalmente reemplazable

SL sigue jugando igual de horrible que con Cerutti, el problema no pasaba por ahi. Y tiene mas o menos la misma cantidad de goles a favor ademas de que jugo contra equipos mas dificiles indep-boca-talleres-GC-buri
« Última Modificación: abril 25, 2018, 07:55:01 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
De buena fuente, el rojo queria a Belluschi, San Lorenzo le puso un precio y la dirigencia del rojo estaba dividida, muchos lo querian y otros no querian pagar ese precio por un jugador grande.

A todo esto, sumale que Belluschi se queria ir para jugar la Copa y porque sentia que ahi podia ganarse un lugar para el Mundial.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate