Autor Tema: El instagram de Arevalo  (Leído 3297 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es bueno Pavón pero como lo inflan viejo, todavía estoy esperando que aparezca en algún partido chivo..

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Arevalo es el periodista más pelotudo de Argentina. Todavía recuerdo cuando lo atendió Riquelme en vivo y encima le discutía jajaja. Es nefasto este tipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Soy MUY respetuoso con la gente que tiene algún problema de retraso y para mi el aunque sea en un grado mínimo algo tiene. Así que me cuesta bardearlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Arevalo es el periodista más pelotudo de Argentina. Todavía recuerdo cuando lo atendió Riquelme en vivo y encima le discutía jajaja. Es nefasto este tipo.

Mamones de la seleccion como el hay muchos, por ejemplo Souto, Recondo, Rodriguez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Mamones de la seleccion como el hay muchos, por ejemplo Souto, Recondo, Rodriguez.

Si, seguro que hay más. Pero lo de Arevalo es nefasto. Roza lo pelotudo ya.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Para este todos los de bosta y la selección son cracks. Y a Pavón lo están agrandando de una manera increíble, en libero souto el otro.día le decía Cristiano Pavón  :scared: y benedetto contando contra nosotros que se hizo claritos, te lo nombran hasta en la sopa.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
En un país serio tal vez, acá hablar de Boca todo el día vende, asi sea lo que desayunó Tévez o las compras que hizo Cardona ayer en el chino de la esquina. Es repugnante.

  Hago la misma pregunta que le hago a los bosteros cuando me dicen esto que remarque aca. De verdad vende tanto? Porque yo honestamente no conozco a ningun hincha de Boca o de River que se siente a ver diaria y religiosamente estas cosas. Ademas trato de imaginarme que pasaria si en lugar de hacerlo con Boca lo harian con San Lorenzo, y creo que en lo personal preferiria cambiar de canal si noto que se la pasan hablando de nosotros unicamente para comentar huevadas sin ninguna importancia. Con el correr del tiempo buscaria otros medios para informarme y ni me acordaria de que existen.

   Por el contrario, a mi me da la sensacion de que hablan mas de Boca y de River porque la gente que ve futbol los sintoniza cada vez menos. Por la misma razon tambien montan un circo, se ridiculizan, gritan y le brindan rico material audiovisual de manera abierta a la gente para que se dediquen a publicarlo en internet con tal de que quede en evidencia lo pelotudos que pueden ser cuando estan al aire.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
  Hago la misma pregunta que le hago a los bosteros cuando me dicen esto que remarque aca. De verdad vende tanto? Porque yo honestamente no conozco a ningun hincha de Boca o de River que se siente a ver diaria y religiosamente estas cosas. Ademas trato de imaginarme que pasaria si en lugar de hacerlo con Boca lo harian con San Lorenzo, y creo que en lo personal preferiria cambiar de canal si noto que se la pasan hablando de nosotros unicamente para comentar huevadas sin ninguna importancia. Con el correr del tiempo buscaria otros medios para informarme y ni me acordaria de que existen.

   Por el contrario, a mi me da la sensacion de que hablan mas de Boca y de River porque la gente que ve futbol los sintoniza cada vez menos. Por la misma razon tambien montan un circo, se ridiculizan, gritan y le brindan rico material audiovisual de manera abierta a la gente para que se dediquen a publicarlo en internet con tal de que quede en evidencia lo pelotudos que pueden ser cuando estan al aire.

Estos programas están cada vez mas apuntados a los virgos que salen de la escuela y lo primero que hacen es poner TyC o Fox al mismo tiempo que meriendan. No por nada acomodaron a las 19 hs los programas más "fuertes" de esos canales. Ese es el "nicho". Cualquier tipo serio que labura o estudia ni en pedo los mira.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897
Chupaverga de todo lo que sea Boca y la seleccion..da asco..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Da asco ese tipo el otro día en la edición de Sportia a la noche cómo defendía a los jugadores de la Selección. Dios mío. Asco.

Flaco, estás re hecho ya. ¿Qué tiene de malo decir que Biglia podría estar antes para la recuperación pero "pienso que lo mejor es que el técnico se fije en alguna otra variante porque justamente el Mundial es para los que llegan bien (o los mejores)".

Jugatela.
« Última Modificación: abril 28, 2018, 01:17:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y nosotros con los periosidas parsidarios tenemos que bancarnos como enaltecen a Biaggio...  :boluu: