Autor Tema: El instagram de Arevalo  (Leído 3296 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
https://www.instagram.com/p/Bh5IyaRAwQm/?hl=en&taken-by=martinarevalo1

martinarevalo1     Partido de 10 puntos de @kichanpavon. Con el hijo del viento en un palco, #Pavon hoy fue #Caniggia. Tremendo repertorio: asistencia, gol, colaboración en defensa, y desnivel permanente. Acelera de 0-100 en 4 segundos, hoy fue una Ferrari... Con el partido de hoy lo venden al club grande de Europa que quieran! @afaseleccion le guarda un lugar en la lista...



Este cara de estupido que asco me da, es increible como te lo venden al barcelona asi nomas.  :boluu:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo peor de todo es que Pavon no necesita que le den todo ese agrande porque el pibe es bueno de verdad. Pero este es un hdp lame ortos y funcionario del que le ponga el billete a mas no poder. Da asco
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Mamada nivel Wanda Nara. Habrá babeado todo el celu Martincito.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
JAJAJAJAJAJA que hdp

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es periodista el tarado este? Ni escribir sabe.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es periodista el tarado este? Ni escribir sabe.
No hace falta ser muy inteligente para ser periodista

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Molesta la actitud de lo periodistas en general que defienden a capa y espada a los jugadores/técnicos de turno para que después le den notas.
 Justamente al hacer eso denigran su profesión. Sino podes dar una opinión imparcial dedícate a otra cosa

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y buen a mi me encantaría tener un periodista que infle así a nuestros jugadores.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Es un estúpido, pero ojo que tenemos a Fava nosotros, que para defender a Biaggio habla mal del plantel de San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos,

creen que el negocio del periodismo es ir a un canal y hablar bien de futbol? creen que el negocio de un canal es pasar futbol y ser imparciales?

hay guita de atras de los holding de representantes donde le pagan a un programa para hablar de tal jugador para que se vaya a tal equipo, y sacan cometa de ahi, reciben ropa, pasajes, entradas etc etc los "PERIODISTAS"...

basta de ingenuidad, cuando CORREA la rompia, en los medios salian cosas de otros jugadores, miren paredes y Lanzini, no existen hoy.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
muchachos,

creen que el negocio del periodismo es ir a un canal y hablar bien de futbol? creen que el negocio de un canal es pasar futbol y ser imparciales?

hay guita de atras de los holding de representantes donde le pagan a un programa para hablar de tal jugador para que se vaya a tal equipo, y sacan cometa de ahi, reciben ropa, pasajes, entradas etc etc los "PERIODISTAS"...

basta de ingenuidad, cuando CORREA la rompia, en los medios salian cosas de otros jugadores, miren paredes y Lanzini, no existen hoy.

Exacto, el problema no es Arévalo, es que no hay un buen laburo comercial en el club para inflar los jugadores acomodando periodistas. Eso es clave para vender correctamente.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Lo odio. Lo aborrezco con todo mi ser. Que asco me da su cara, sus preguntas, todo. Siempre chupándosela a los jugadores de la selección y boca...
Por otro lado, es pésimo preguntando. La nota que le hace a Pogba, el negro tenía TODA la onda y el pelotudo no paraba de hacerle preguntas de mierda.
Debe ser el peor periodista del medio hoy. Y hay que hacer bastante mérito para serlo, eh.

y a los jugadores de boca no sólo los vende él. Sino todo el periodismo. Recordemos que cuando recién lo trajeron, los cráneos querían ubicar a GINO PERUZZI como el 4 de la selección.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Igual lo del finde pasado fue una obra maestra de la subestimación a la gente de parte de todo el periodismo. Vignolo a los 2 minutos LITERAL del partido de Boca ya andaba diciendo que estaba haciendo un partidazo. Después leías todas las tapas de los diarios top y en TODOS los títulos hablaba de la victoria de Boca con un brillante Pavón.

Fue muy claro, hubo plata y directivas para todos lados para ubicarlo en la selección y venderlo. No nos olvidemos de que se habla de 37 palos, la movida de prensa tiene que ser olímpica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Es una larva el hijo de puta este, la cara de idiota y la voz pelotuda que tiene, no lo soporto. El claro ejemplo de acomodado sin tener aptitudes ni haber hecho méritos para estar donde está. Ni se lo fuman sus colegas.

El baile que le pega Pagani cada vez que puede, el otro le responde "Hodacio, Hodacito, pedo Hodacio" con esa voz de mierda :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Este tipo esta re contra quemado. Si miran los comentarios son del estilo "sacate la leche de tevez de la boca", "ahora hablá sin la pija de Angelici adentro". Solo entro para reirme de los comentarios.

Es sabido que es el estereotipo de la obsecuencia. El linyera inglés debería haberlo noqueado en vivo al tragaleche este.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Por estos tipos lobbystas tenemos a un pavon en la seleccion, a un tevez casi como sorpresa en la lista de 23, increible.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Por estos tipos lobbystas tenemos a un pavon en la seleccion, a un tevez casi como sorpresa en la lista de 23, increible.
Igual no me parece mal que Pavón sume minutos en la Selección, el pibe juega bien y para mi no tenemos un jugador de sus características (Di María quizás, pero ya está). El tema es el lobby que hace este hijo de puta con todos los jugadores de Boca. Tato Aguilera lo mismo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual no me parece mal que Pavón sume minutos en la Selección, el pibe juega bien y para mi no tenemos un jugador de sus características (Di María quizás, pero ya está). El tema es el lobby que hace este hijo de puta con todos los jugadores de Boca. Tato Aguilera lo mismo.

Di Maria esta acostumbrado a marcas como las de marcelo, carvajal etc. Pavon no creo que tenga el nivel para ganarles un mano a mano.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Di Maria esta acostumbrado a marcas como las de marcelo, carvajal etc. Pavon no creo que tenga el nivel para ganarles un mano a mano.
A Di María lo marcó el 4 de Venezuela o el de Paraguay y no lo dejaron tocar una pelota.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Y cuando decian q andres cubas iba a ser el sucesor de mascherano en la seleccion?

Suplente en defensa y justicia....

.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Y ahi va, a cubrir otro mundial...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
mucho asco me da arevalo mucho
defiende todo lo que sea boca o seleccion, no importa el argumento, no se como le pagan el sueldo, desprestigia los programas tener al nabo ese

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
mucho asco me da arevalo mucho
defiende todo lo que sea boca o seleccion, no importa el argumento, no se como le pagan el sueldo, desprestigia los programas tener al nabo ese

En un país serio tal vez, acá hablar de Boca todo el día vende, asi sea lo que desayunó Tévez o las compras que hizo Cardona ayer en el chino de la esquina. Es repugnante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
para mi pávon no es crack, tiene mucha velocidad si, pero de ahi a crack ni loco, para seleccion menos, correa es 100 veces mejor, lautaro martínez tambien

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Es un estúpido, pero ojo que tenemos a Fava nosotros, que para defender a Biaggio habla mal del plantel de San Lorenzo.
me parece que no lo tenes junado a este.. es 1000 veces mas vomitivo que fava

#elNuevoGasometronecesitapantalla