Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 25  (Leído 16499 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor que Nob saque al menos un punto contra el rojo, ya con eso nos alcanza, no se puede esperar mas de estos horribles.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor que Nob saque al menos un punto contra el rojo, ya con eso nos alcanza, no se puede esperar mas de estos horribles.
Mira vos, puse eso y gol. La concha de tu madre, mira como no la sacan en la linea, horribles de mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36610
No puede ser que nadie saque ese tirito hijos de puta

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
???

Es que no vi el partido. Pensé que había jugado horrible y había sido irónico con tu comentario, por eso pensé eso.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Igual la lepra se perdió un par. Esperemos que pueda hacer algo en el 2 tiempo. El rojo perdió mucha solidez abajo. No es el de antes atrás. Pasa que arriba tiene un par de picantes, y si lo va a buscar puede liquidar.
PD como sera que deja mucha plata la copa y te cambia mucho hasta un armado del plantel que el rojo se juega todo en la semana por la copa misma, y así y todo pone todo para no quedar afuera en la del año que viene.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nob erra situaciones muy claras son malos los de Nob y ahora van perdiendo. Mañana estamos obligados a ganar porque buracan va a ganar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni hablar, sin dudas, por eso desde que se fue el equipo vuela, el medio mejoró terriblemente con Quignon como decían por acá que iba a mejorar, al final tenían razón, dominamos casi todos los partidos, sabemos a que jugamos, y los grandes que siguieron en el club, no paran de darnos alegrías.
Tenés razón, mejor lo traemos de nuevo. La solución no es rajar a todos los que juegan mal sino dejarlos jubilarse en el club

NOB es horrible, si el torneo no fuera una mierda de 30 equipos ya estaría peleando el descenso
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenés razón, mejor lo traemos de nuevo. La solución no es rajar a todos los que juegan mal sino dejarlos jubilarse en el club

NOB es horrible, si el torneo no fuera una mierda de 30 equipos ya estaría peleando el descenso


Si no fuera porque hay equipos de mas Nob ya estaría peleando el descenso. Son horribles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41052
Gana Huracàn y cartòn lleno para sanlorencearla toda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
la concha puta de la madre, gano el bojo, tenemos que ganar a patronato y belgrano si o si o quedamos afuera, lamentablemente no tenemos un puto resultado a favor.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Ya arrancó pesima la fecha. Y falta todavia q gane Huracan como lo hace casi siempre.

Y menosmal q a Indpendiente de local le cuesta, porque de visitante gane casi siempre.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36610
Pesimo resultado este, pudo haber empatado newells si empujaba un poco mas, pero esta verdisimo. El rojo la fecha que viene gana si o si
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gana Huracàn y cartòn lleno para sanlorencearla toda.

Atlético de Tucuman seguramente ponga suplentes hoy porque el Miércoles tiene que jugar por la Copa Libertadores. Va a ganar buracan cómodamente. Mañana estamos obligados a ganar porque un empate no nos conviene porque estaríamos muy cerca de quedar afuera de la copa libertadores 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Los 2 puntos en liniers ahora si que se sienten. La concha de independiente y de esa lepra de mierda.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Traiganlon a vojvoda
Pero ya se sabe como le cae a los sangucheros? Ahí está la clave.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

La concha de tu puta madre newells un empate aunque sea la puta que te parió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Pésima fecha.

Los héroes de la derrota no soportan la presión mañana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37924
Los muertos de Newells no pueden sacar una pelota pifiada....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no se gana mañana vamos a tener que jugarnos la clasificación en el gallinero.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si no se gana mañana vamos a tener que jugarnos la clasificación en el gallinero.

Ese sería el peor escenario, porque entre semana jugamos revancha en Brasil.
Pero riber juega día 7, día 10 suspendido contra el pincha y día 13 contra nosotros. También apretado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Fontanini no puede ni pegarle a una pelota que le pasa al lado! Muerto hijo de puta!

Los 2 puntos en liniers ahora si que se sienten. La concha de independiente y de esa lepra de mierda.

Para mi se nota el punto que sacamos esa noche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo que se siente es comernos 5 con Godoy Cruz, no sacar ni 1 punto ahí, y el empate con Unión

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Ah no recién veo el gol con el que ganó Independiente, dejame de joder :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nob es un equipo que esta al pedo en 1ra son unos muertos recién veo el gol de Independiente y no lo puedo creer. Hoy gana buracan y los jugadores mañana empatan o pierden porque los va a matar la presión de estar obligados a ganar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.