Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 25  (Leído 16505 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
A falta de 3 fechas, las clasificaciones a ambas copas siguen abiertas. Vamos Ciclón!

*El partido River - Estudiantes LP se posterga para el 10 de mayo por pedido de Estudiantes. El mismo dia se completaría el encuentro entre Colon - Velez por la fecha 22




Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a ver como juega San Lorenzo con presión porque buracan y Independiente van a ganar porque tienen rivales muy accesibles.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es fundamental ganar porque la proxima se enfrentan los roñosos con talleres. Si ganamos esta fecha ya nos aseguramos puestos de copa en la otra.

Y ademas ganando, Rasin ya no nos puede alcanzar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
13.15? Cagamos, Navarro no va a poder desayunar tranquilo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo bueno es que Talleres tiene un partido duro y GC tiene el clásico y San Martín siempre le rompe las bolas jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Es fundamental ganar porque la proxima se enfrentan los roñosos con talleres. Si ganamos esta fecha ya nos aseguramos puestos de copa en la otra.

Y ademas ganando, Rasin ya no nos puede alcanzar.

enserio pensas en racing estando a 7 puntos de 9 en juego?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
enserio pensas en racing estando a 7 puntos de 9 en juego?
Si, no estamos para tirar manteca al techo. La ultima fecha casi ni la cuento para nosotros, Rasin juega con Arsenal la proxima.

Mientras mas temprano nos saquemos posibles rivales de encima mejor. Lo mismo independiente, si esta fecha ya nos lo podemos sacar de encima mejor... Hay que llegar al Monumental ya clasificado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, no estamos para tirar manteca al techo. La ultima fecha casi ni la cuento para nosotros, Rasin juega con Arsenal la proxima.

Mientras mas temprano nos saquemos posibles rivales de encima mejor. Lo mismo independiente, si esta fecha ya nos lo podemos sacar de encima mejor... Hay que llegar al Monumental ya clasificado.

para mi si ganamos con Patronato ya estamos clasificados .... ahora la duda que tengo es como clasificamos? del 1 al 4 van directos y el 5to al repechaje? o todos directos y al repechaje va el campeon de la CA?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Toda la fe al decano

Sabes que Atlético de Tucuman tiene la Copa Libertadores esta semana y la próxima van a meter suplentes contra buracan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Mirá la hora que nos ponen, Navarro se va a comer todos los goles :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Si, no estamos para tirar manteca al techo. La ultima fecha casi ni la cuento para nosotros, Rasin juega con Arsenal la proxima.

Mientras mas temprano nos saquemos posibles rivales de encima mejor. Lo mismo independiente, si esta fecha ya nos lo podemos sacar de encima mejor... Hay que llegar al Monumental ya clasificado.

Es que es al pedo pensar en R*cing, porque si nos pasa R*cing tambien lo haran seguramente Talleres, Independiente, H*racan.. Nuestros rivales hoy son estos 3 mas Godoy Cruz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
para mi si ganamos con Patronato ya estamos clasificados .... ahora la duda que tengo es como clasificamos? del 1 al 4 van directos y el 5to al repechaje? o todos directos y al repechaje va el campeon de la CA?
5to al repechaje. Es un suicidio ir al repechaje, casi peor que entrar a la sudamericana.

Entrando al repechaje tenes que jugar dos fases y perdiendo te podes quedar afuera de la sudamericana. El objetivo tiene que ser si o si entrar minimo cuarto, no se puede planear todo un año dependiendo de ese repechaje, Banfield entro por un gol a la sudamericana (Y ni hablar que el repechaje jugo contra Nacional de uruguay y un equipo en la altura).

Es muy peligroso el repechaje.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Si ganas 1 te aseguras el repechaje , si ganas 2 la clasificación directa no ? Porque algunos juega me entre si..
+

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
A qué se debe el pedido de elp
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
5to al repechaje. Es un suicidio ir al repechaje, casi peor que entrar a la sudamericana.

Entrando al repechaje tenes que jugar dos fases y perdiendo te podes quedar afuera de la sudamericana. El objetivo tiene que ser si o si entrar minimo cuarto, no se puede planear todo un año dependiendo de ese repechaje, Banfield entro por un gol a la sudamericana (Y ni hablar que el repechaje jugo contra Nacional de uruguay y un equipo en la altura).

Es muy peligroso el repechaje.

no sabia lo del 5to, me parece una verguenza

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que gane el mendocino para que le tiemble el orto a bosta y no pueda poner juntos tantos suplentes el domingo o pensando en nosotros (medio al pedo xq no peleamos el puesto con ellos sino ganamos) o tirar para San juan ?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para que mierda habré preguntado  :cansadocasla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El campeonato ya está definido, incluso diría que lo mejor que podría dar es que Godoy cruz gane,así le mete presión a bosta y sale a ganar los partidos que le quedan, entre ellos el de buri que está ahí nomás de nosotros.

San Lorenzo por supuesto, tiene que hacer lo propio con los partidos que quedan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Jugamos con los resultados puestos de GC y Bosta, adivinen lo que puede llegar a pasar si nuestros gladiadores se enteran de que tenemos alguna chance :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Lo ideal sería que Boca no llegue campeón al Ducó así no entregan los puntos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jugamos con los resultados puestos de GC y Bosta, adivinen lo que puede llegar a pasar si nuestros gladiadores se enteran de que tenemos alguna chance :cansadocasla:

Tal cual. Creo que esto es lo mejor y de paso, después de tanto que hablan de bosta, seria una presión extra aunque coincido que pienso está todo definido ya para la suerte de quien va a ser campeón.

QUISE CITAR A MAXI. PERDÓN !
« Última Modificación: abril 27, 2018, 21:58:39 por granaderos »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Negro puto . No se trajo xq tenia muchos vicios.
2-0
« Última Modificación: abril 27, 2018, 22:27:26 por granaderos »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Esta loco el morro. Señor 9

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007