Autor Tema: Beccacece  (Leído 13210 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
ayer el profe tiro una que tiene razon, san lorenzo volveria al trabajo a mitad de junio momento que beccacece esta en pleno mundial, osea habria que esperar que el tipo termine eso para que venga a laburar???
Igual no creo que Argentina llegue muy lejos

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dijeron en 90 min que puede reemplazar a Holan cuando se vaya.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Ah teniamos dirigiencia? Y es posta que se interesan en algo que tenga que ver con el futbol? La verdad que estoy sorprendido. Una buena noticia despues de tantos años de desidia.

Lo que no tengo en claro aun es si la que esta tirando este nombre sea la misma dirigencia culpable de que demos asco hace tanto tiempo que ni lo puedo calcular, porque de ser asi, que nos hagan un favor y no se encarguen de "elegir" mas nada.

Hablan de nombres de tecnicos y no tienen idea ni un proyecto claro. Con manager, sin manager, con y sin secretaria tecnica, se han encargado de hacer todo al reves. No creo que tengan la capacidad, o las ganas mejor dicho, para hacer lo que hace falta hacer. Asi que es al pedo que tiren nombres de tecnicos si despues no van a respaldar esa desicion siguiendo una linea coherente de estilo de juego, politica de ventas, etc.

 :palo:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No me gusta ni un poco.

A mi tampoco. Me parece un vende humo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Meh, es bastante una incógnita en realidad...
En Chile le fue pesimo.. Acá en Defensa le fue muy bien pero dirigió 6 meses y se fue
Nada te garantiza que sea buen DT

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
La apuesta a priori me encanta.. Despues te puede salir como el orto, pero la decision es buena..
Ademas es un DT que trabaja muchachos, hace desde Guede que esto en San Lorenzo no pasa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijeron en 90 min que puede reemplazar a Holan cuando se vaya.

Para el Rojo suenan varios igual. Guede, Heinze y ahora Beccacece, todos del mismo estilo, asi que deben estar tirando nombres a ver con cual la pegan

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Lo tiraron hoy tmb en la cicloneta.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que viene en serio el tema...

Arvilly (del clan lammens) dijo ayer que Biaggio estaba afuera en Julio. Alves (otro del clan) dijo que ya llamaron a BKCC.

La verdad seria un acierto, pero, hay que bancarlo en la reestructuracion del plantel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Parece que viene en serio el tema...

Arvilly (del clan lammens) dijo ayer que Biaggio estaba afuera en Julio. Alves (otro del clan) dijo que ya llamaron a BKCC.

La verdad seria un acierto, pero, hay que bancarlo en la reestructuracion del plantel.

Si no van a rajar a los viejos estamos en la misma, le arman el equipo al DT que venga.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Parece que viene en serio el tema...

Arvilly (del clan lammens) dijo ayer que Biaggio estaba afuera en Julio. Alves (otro del clan) dijo que ya llamaron a BKCC.

La verdad seria un acierto, pero, hay que bancarlo en la reestructuracion del plantel.

jajaja, buenísimo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Parece que viene en serio el tema...

Arvilly (del clan lammens) dijo ayer que Biaggio estaba afuera en Julio. Alves (otro del clan) dijo que ya llamaron a BKCC.

La verdad seria un acierto, pero, hay que bancarlo en la reestructuracion del plantel.
Estamos en presencia de la mejor abreviatura de la historia. Quiero que venga solo para usarla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
me comentó un amigo que es periodista, que van por él

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
A mi tampoco. Me parece un vende humo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Porque dicen que es un vendehumo? Alguna vez lo escucharon hablar o lo dicen porque viene del rubro futbolistico que no les gusta?

A mi me parece un buen DT (no un top, claramente), le fue muy bien en Defensa y tiene pergaminos como ayudante de 2 selecciones. En defensa vi muy buenos planteos como contra Boca en la Bombonera y San pablo donde no salio a suicidarse como muchos piensan. Aveces el juego de etiquetas hace mal...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estamos en presencia de la mejor abreviatura de la historia. Quiero que venga solo para usarla.
Venía a decir lo mismo jajaja más arriba puse que no me gustaba este DT, pero hay que admitir que es tentador usar esa abreviatura

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Bueno parece que es posta y no humo como nos tienen acostumbrados. Ojalá se de.


Pd: BKCC :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Que le limpien bien pero bien al plantel y arrancamo' con el muchacho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
para poder remontar y armar un equipo competitivo se tiene q dar 2 cosas, traer un Buen DT y limpiar a los viejitos piola, si una de las 2 no se da, es al pedo gastar plata en DT y/o refuerzos...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En twitter acaba de poner Pablo Carroza (un gordo vendehumo) que Messi le bajo el pulgar a BKCC, y que no llegaria al mundial.
Que su lugar lo ocuparia Aimar... es muy vendehumo el gordo este, pero igual dejo la info por las dudas...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo la comparación con guede.
Vi varios partidos de ese defensa y nada que ver a las locuras que hacia guede.
Cada jugador tocaba y se movia. avanzaban y defendian en bloque. Siempre habia varios receptores para tocar y descargar. No se abusaba ni de la tenencia ni del pelotazo.
Fue a mi gusto uno de los equipos que mejor jugaron en cuanto a funcionamiento colectivo.

Nada que ver a lo que propuso guede en san lorenzo
Y menos a lo que terminó jugando.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No entiendo la comparación con guede.
Vi varios partidos de ese defensa y nada que ver a las locuras que hacia guede.
Cada jugador tocaba y se movia. avanzaban y defendian en bloque. Siempre habia varios receptores para tocar y descargar. No se abusaba ni de la tenencia ni del pelotazo.
Fue a mi gusto uno de los equipos que mejor jugaron en cuanto a funcionamiento colectivo.

Nada que ver a lo que propuso guede en san lorenzo
Y menos a lo que terminó jugando.
Excelente comentario.
Ojala se de.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
En chile le decian Besacheques

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
En chile le decian Besacheques

y aca habia un usuario que lo confundio con un club no?  :lol: