Autor Tema: Beccacece  (Leído 13224 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo traigo de cabeza.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo les preguntaría a los dirigentes de defensa y justicia, que técnico les gusta y traigo ese.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Buena reflexión.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me gusta. Me suena a que quiere atacar y presionar pero aca se va a embarullar con los jugadores, es capaz de poner a caruzzo y Coloccini y hacerlos jugar en mitad de cancha
Y que gane San Lorenzo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Siiiii

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Sin dudas pero hay que acompañarlo con una buena limpieza (caruzzo, Angeleri, Coloccini, Romagnoli y Mercier se tienen que ir si o si) y con un par de buenos refuerzos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es el dt a traer sin ninguna duda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me gusta ni un poco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gustaría que venga y los equipos que dirigió tenían en su gran mayoría jugadores jóvenes y espero que si lo van a traer limpien a todos los viejos y le armen un equipo con jugadores jóvenes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Típico post de 50 páginas sin ninguna novedad en 4 meses, y que sólo sirve para la discusión entre foristas... ojalá fuese info real. Con un mundial en el medio en el cual el mencionado participará... es humo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Típico post de 50 páginas sin ninguna novedad en 4 meses, y que sólo sirve para la discusión entre foristas... ojalá fuese info real. Con un mundial en el medio en el cual el mencionado participará... es humo.

no te calentes tito

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Qué se yo... No lo tengo muy visto. Tengo entendido que es de los modernosos... Como Guede, pero menos lunático. Puede andar, pero antes le van a tener que limpiar los viejos y ahí la dirigencia va a tener no solo que respaldar sino tomar la decisión de no renovar contratos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo les preguntaría a los dirigentes de defensa y justicia, que técnico les gusta y traigo ese.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí señor

Hay que averiguar quién es el fenómeno, Vojvoda o el flaco este
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
DT Bielsista, interesante. Puede andar bien de la mano con la renovación del plantel

Imagino una defensa Salazar - Diaz - Senesi - Rojas con este tipo

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Ojala la peguemos como con pizzirrucho ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Beccacece - Tocalli: LA DUPLA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Este para mí debería ser el máximo candidato. Ojalá que lo vayan a buscar de verdad.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si hacen la limpieza, especialmente al sorete de Caruzzo, me va, mientras sea loquito, de ir al frente, y que el equipo corra, meta, me gusta, y después que la gente acompañe...
El público de SL está medio especial desde el 2014, te aplauden que te baile Argentinos, te aplauden comerte 5 con Godoy Cruz, capáz que atacas con 5 tipos y se enojan, no se.....
Totalmente.

Sería demasiado bueno para ser cierto así que no creo, me tiro más a pensar que van con la ideología Román Martínez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En TN acaban de decir que SL lo busca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Suena a operación mediática del propio Becaccece...en 7 días en la Red, sonó por si se iba Bernardi, y ayer lo nombraron que antes de Holan había sido sondeado, y que si se fuera este a futuro iria al rojo, hoy somos nosotros, pasado mañana es Rosario Central...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
ayer el profe tiro una que tiene razon, san lorenzo volveria al trabajo a mitad de junio momento que beccacece esta en pleno mundial, osea habria que esperar que el tipo termine eso para que venga a laburar???

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
ayer el profe tiro una que tiene razon, san lorenzo volveria al trabajo a mitad de junio momento que beccacece esta en pleno mundial, osea habria que esperar que el tipo termine eso para que venga a laburar???

¿No lo bajaron de la selección o entendí para el carajo?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
¿No lo bajaron de la selección o entendí para el carajo?

no formalmente, dicen que no lo quieren y que quieren a aimar, pero para afuera el tipo sigue estando con sampaloby

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
no formalmente, dicen que no lo quieren y que quieren a aimar, pero para afuera el tipo sigue estando con sampaloby

 :thumbup1: Gracias. Pensé que ya le habían dado el raje.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Guede con pelo largo
Socio refundador

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Guede con pelo largo

nada q ver eh

me gusta becaccece, como todo dt que tiene una chance importante, espero que no se agrande, si se agranda es un técnico q puede hacer muchas boludeces.