Autor Tema: Beccacece  (Leído 13227 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 La otra vez lo escuché en Azzaro al horno  y no me pareció fuente respetable

Lo acaba de decir el gordo Palacios en la Red...

Seria del gusto de la dirigencia para despues del Mundial

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo tambien lo escuche hace 2 semanas al boludo de Irribarren en el programa de azzaro.
En defensa mostro buenas cosas, mejor que el pampa seguro va a ser.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Yo tambien lo escuche hace 2 semanas al boludo de Irribarren en el programa de azzaro.
En defensa mostro buenas cosas, mejor que el pampa seguro va a ser.

con el muñequito de He man y el jugo Baggio..ja
« Última Modificación: abril 23, 2018, 18:51:43 por uzin06 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo tambien lo escuche hace 2 semanas al boludo de Irribarren en el programa de azzaro.
En defensa mostro buenas cosas, mejor que el pampa seguro va a ser.
Y en ataque también.

Pero no me lo banco al tipo. Le serrucho el piso al patón también
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me encanta solo si trabaja con gran porcentajes de pibes

Es como heinze. No sirve con viejos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
A este tipo de técnicos los tienen que acompañar firmemente los dirigentes y traerles varios refuerzos aptos para su idea. Hoy por hoy con este plantel y con los pocos cambios que uno avisora para agosto, es imposible lograr resultados y a la vez jugar como pretende Beccacece.

Llega a perder 3 partidos seguidos y las focas pro Biaggio lo salen a carnear vivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo traigo, pero si lo bancan de verdad. Si borra a algun "intocable" a bancarsela, esto es asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala, pero cuanto tiempo despues del mundial arranca el torneo?. Este tipo de DTs me parece que tienen que venir con tiempo para una hacer buena pretemporada, si no termina siendo mas de lo mismo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
A este tipo de técnicos los tienen que acompañar firmemente los dirigentes y traerles varios refuerzos aptos para su idea. Hoy por hoy con este plantel y con los pocos cambios que uno avisora para agosto, es imposible lograr resultados y a la vez jugar como pretende Beccacece.

Llega a perder 3 partidos seguidos y las focas pro Biaggio lo salen a carnear vivo.
No se puede ser más exacto

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Ojala, pero cuanto tiempo despues del mundial arranca el torneo?. Este tipo de DTs me parece que tienen que venir con tiempo para una hacer buena pretemporada, si no termina siendo mas de lo mismo

Por acá pasa. Si Argentina hace un mundial lógico, hasta el 5 de julio no lo tenes. Hasta que vuelve y se pone de acuerdo, estamos a mitad de julio. Te perdiste 2 meses desde que termina el campeonato.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si hacen la limpieza, especialmente al sorete de Caruzzo, me va, mientras sea loquito, de ir al frente, y que el equipo corra, meta, me gusta, y después que la gente acompañe...
El público de SL está medio especial desde el 2014, te aplauden que te baile Argentinos, te aplauden comerte 5 con Godoy Cruz, capáz que atacas con 5 tipos y se enojan, no se.....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Parece que hubo un cortocicuito y no iria como ayudante en la seleccion...lo reemplazaria Aimar

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
Me encanta. Ojalá.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En la u de chile fue en desastre hasta donde se. Después, acá en defensa anduvo muy bien (como Vojvoda ahora...).
Que se yo, lo tendría como una opción más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Me gusta. Eso si, la dirigencia tiene que renovar el plantel, liberar a los viejos y darle TODA la confianza.

Ojala se de.

Parece que hubo un cortocicuito y no iria como ayudante en la seleccion...lo reemplazaria Aimar

Al parecer Sampaoli tiene bastantes problemas, ya habia cambiado a alguien de su equipo en la Seleccion. Parece ser un tipo jodido, salvo en Chile, no lo quiere nadie....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Me gusta. Eso si, la dirigencia tiene que renovar el plantel, liberar a los viejos y darle TODA la confianza.

Ojala se de.

Al parecer Sampaoli tiene bastantes problemas, ya habia cambiado a alguien de su equipo en la Seleccion. Parece ser un tipo jodido, salvo en Chile, no lo quiere nadie....

el problema no fue con Sampaoli...fue con los jugadores...hay dos versiones...una que los dos daban ordenes en los partidos y los jugadores se volvian locos porque uno decia una cosa y el otro otra...y la otra version es que le dio una orden a Messi en una practica...Messi se calentó y se fue...y a partir de ahi le dijeron que lo mejor era que fuera otro

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No lo tengo visto la verdad, pero si dicen que es bueno y es laburador lo traigo, con el equipo que jugo el otro dia mas algun q otro pibe que puedan subir, un par de refuerzos, y sin los referentes 2014 puede andar bien, siempre y cuando tenga una idea de juego.
Defensa y justicia no me parece un parametro, hasta aca no vi ni un dt de los que pasaron x ahi jugar mal, todos los partidos juegan bien no se q joraca tienen pero son un equipo bueno de verdad, asi q no lo puedo juzgar, antes que biaggio soy capaz de traer al turco asad o hasta madelon, asi que si este tiene mas o menos definido a que juega y se anima a limpiar a los que no van mas damelo ya mismo, rajen a todos los ex campeones de america salvo torrico que por lesion le respeto unos meses mas el contrato, el resto que no quede ni uno

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino es el, que lo suban a Tocalli a la primera.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo les preguntaría a los dirigentes de defensa y justicia, que técnico les gusta y traigo ese.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
el problema no fue con Sampaoli...fue con los jugadores...hay dos versiones...una que los dos daban ordenes en los partidos y los jugadores se volvian locos porque uno decia una cosa y el otro otra...y la otra version es que le dio una orden a Messi en una practica...Messi se calentó y se fue...y a partir de ahi le dijeron que lo mejor era que fuera otro

Yo tengo entendido que es la primera version, bah, eso habian dicho en Estudio Futbol y como Aimar es idolo de Messi (capaz tambien tienen una amistad, la verdad no se), Sampaoli lo quiere como ayudante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un Dt interesante si lo banca y le traen lo que pide. Es hora de aggiornarnos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
No la concha de la lora!
esto es san lorenzo!!
deberian desaparecer del futbol los sampaoli, becaccece, guede y toda esa mierda!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
No la concha de la lora!
esto es san lorenzo!!
deberian desaparecer del futbol los sampaoli, becaccece, guede y toda esa mierda!

Claro!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssto eshhh shaaaann loreeeeeeezzzzzzzzzzo, dejemos a un interinoooo 2 añooos, la banda de boeeedo zarpada en shiiiraaa kiere kokhaynaaaaaa

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Claro!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssto eshhh shaaaann loreeeeeeezzzzzzzzzzo, dejemos a un interinoooo 2 añooos, la banda de boeeedo zarpada en shiiiraaa kiere kokhaynaaaaaa
quien dice eso boludito?
que se vaya el hijo de puta del pampa biaggio yaa!!

necesitamos un dt de verdad, no un invento de dt como esos vende humo!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Pone juveniles?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire