Autor Tema: God of War PS4  (Leído 3738 veces)

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
¿Es tan bueno como para pagar los 60 dólares o se puede ratonear(?) un poquito y esperar a que le metan un descuento?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Lo estuve jugando un poco y parece muy bueno, ahora lo del hacha es cualquera eso que la tiras y vuelve y así todo el tiempo no sé cómo que le saca seriedad, encima que si apretas cuadrado el hijo dispara flechas...

¿Es tan bueno como para pagar los 60 dólares o se puede ratonear(?) un poquito y esperar a que le metan un descuento?
Si lo compras secundaria en mercado libre está 600 aprox, pero no jugas con tu cuenta.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo estuve jugando un poco y parece muy bueno, ahora lo del hacha es cualquera eso que la tiras y vuelve y así todo el tiempo no sé cómo que le saca seriedad, encima que si apretas cuadrado el hijo dispara flechas...
Si lo compras secundaria en mercado libre está 600 aprox, pero no jugas con tu cuenta.
Es verdad, lo del hacha está muy falopa, podes matar a todos haciendo eso sin parar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo voy a comprar cuando baje un poco el precio, por lo que vi y comentan acá está bastante bueno

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Vi a Barbakhan que subio un video del juego,la verdad que tiene unos graficos espectaculares

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Vi a Barbakhan que subio un video del juego,la verdad que tiene unos graficos espectaculares

Hay una parte que peleas con un dragon, no sabes lo q es
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
La rompe toda el juego, no estaba esperandolo super manija así que supera todo lo que esperaba de el
Lo del hacha se soluciona no usándola muchachos  :lol: ahí se vuelve a complicar el juego jajaja, igual convengamos que siempre los GOW van a tener ciertos poderes o ataques que si los repetís todo el tiempo haces mierda a los bichos, como encerrarlos contra una pared y darles masa sin que toquen el piso, quien no se mando alguna de esas también?
Me gusto mucho eso de ir para donde quieras, tener cosas para hacer ademas de la historia.
Impresionantes los graficos la verdad, la parte donde vas con la cabeza a hablar con la serpiente en el puente es una locura

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Impresionante juego que por la pobreza me tuve que conformar con verlo por youtube jajaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo lo compré por Mercadolibre como suelo hacer y a la semana ya me salió candado, estuvieron 3 días para devolverme la cuenta. Este lunes lo termine y al otro día iba a hacer alguna secundaria y candado otra vez así que le pedí que me devuelva la guita y termine jugando la campaña gratis jaja
El juego es un 10, a mí me la baja un toque que no sigan con la mitología griega pero es verdad que se habían agotado todos los recursos ya. Desde los gráficos, el mapa, las cinemáticas, todo un lujo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Lo terminé este finde que pasó. No me duró nada.
Me encantó. Me volvió loco como usaron la mitología nórdica. Como engancharon la mitología griega.
La historia con el pibe y la jermu.

Y la jugabilidad es lejos la mejor de todas. No era solo tocar cuadrado y triángulo con en los viejos.
« Última Modificación: agosto 30, 2018, 19:56:24 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
no habia comentado cuando salio por que no queria spoilear, pero me lo pase 2 veces y ahora lo empece de nuevo para jugarlo con mi hermana.
ella solo se prendio con 2 juegos The Last of Us y Bioshock Infinite.
Ahora con este esta otra vez como una boba.
Que juegazo, el ejemplo de como un juego debe madurar y evolucionar.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Si no lo jugaste no leas el spoiler.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Si no lo jugaste no leas el spoiler.

4 secuelas programadas
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Lo termine la semana pasada gran juego para mi que soy seguidor de gow muy bien en graficos y la nueva jugabilidad . Recomiendo a los que le gusta suspenso y terror resident evil 7 muy bueno tambien y se viene un 2019 con buenos títulos.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Lo termine la semana pasada gran juego para mi que soy seguidor de gow muy bien en graficos y la nueva jugabilidad . Recomiendo a los que le gusta suspenso y terror resident evil 7 muy bueno tambien y se viene un 2019 con buenos títulos.
veo el 2019 y se me cae la baba y despues veo los precios y me quiero pegar un corchazo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Hay alguno que lo tenga y quiere realizar un canje? Tengo varios juegos para canje.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
te lo cambio por el Spider Man  :lol:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Lo termine pero estoy tratando de completarlo al 100%, debe ser el juego mas largo que jugue en mi vida
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....