God of War PS4

Autor Tema: God of War PS4  (Leído 1143 veces)

Desconectado Diego.Cuervo

• En Cuarta División
  • Bass.
Re:God of War PS4
« Respuesta #25 : abril 26, 2018, 22:50:00 »
¿Es tan bueno como para pagar los 60 dólares o se puede ratonear(?) un poquito y esperar a que le metan un descuento?

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #26 : abril 27, 2018, 12:45:49 »
Lo estuve jugando un poco y parece muy bueno, ahora lo del hacha es cualquera eso que la tiras y vuelve y así todo el tiempo no sé cómo que le saca seriedad, encima que si apretas cuadrado el hijo dispara flechas...

¿Es tan bueno como para pagar los 60 dólares o se puede ratonear(?) un poquito y esperar a que le metan un descuento?
Si lo compras secundaria en mercado libre está 600 aprox, pero no jugas con tu cuenta.

Desconectado Aguss-SL

• Suplente en Primera
  • La que esta re loca por esa copa...
« Respuesta #27 : abril 27, 2018, 14:53:34 »
Lo estuve jugando un poco y parece muy bueno, ahora lo del hacha es cualquera eso que la tiras y vuelve y así todo el tiempo no sé cómo que le saca seriedad, encima que si apretas cuadrado el hijo dispara flechas...
Si lo compras secundaria en mercado libre está 600 aprox, pero no jugas con tu cuenta.
Es verdad, lo del hacha está muy falopa, podes matar a todos haciendo eso sin parar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Conectado franco_pro

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo 2017
« Respuesta #28 : abril 29, 2018, 01:59:24 »
Lo voy a comprar cuando baje un poco el precio, por lo que vi y comentan acá está bastante bueno

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : mayo 01, 2018, 15:04:13 »
Vi a Barbakhan que subio un video del juego,la verdad que tiene unos graficos espectaculares

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
« Respuesta #30 : mayo 08, 2018, 18:19:22 »
Vi a Barbakhan que subio un video del juego,la verdad que tiene unos graficos espectaculares

Hay una parte que peleas con un dragon, no sabes lo q es
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : mayo 08, 2018, 19:11:51 »
La rompe toda el juego, no estaba esperandolo super manija así que supera todo lo que esperaba de el
Lo del hacha se soluciona no usándola muchachos  :lol: ahí se vuelve a complicar el juego jajaja, igual convengamos que siempre los GOW van a tener ciertos poderes o ataques que si los repetís todo el tiempo haces mierda a los bichos, como encerrarlos contra una pared y darles masa sin que toquen el piso, quien no se mando alguna de esas también?
Me gusto mucho eso de ir para donde quieras, tener cosas para hacer ademas de la historia.
Impresionantes los graficos la verdad, la parte donde vas con la cabeza a hablar con la serpiente en el puente es una locura

Desconectado Cuervo_1992

• En Reserva
« Respuesta #32 : mayo 11, 2018, 23:39:54 »
Impresionante juego que por la pobreza me tuve que conformar con verlo por youtube jajaja.

Desconectado Aguss-SL

• Suplente en Primera
  • La que esta re loca por esa copa...
« Respuesta #33 : mayo 12, 2018, 21:19:55 »
Yo lo compré por Mercadolibre como suelo hacer y a la semana ya me salió candado, estuvieron 3 días para devolverme la cuenta. Este lunes lo termine y al otro día iba a hacer alguna secundaria y candado otra vez así que le pedí que me devuelva la guita y termine jugando la campaña gratis jaja
El juego es un 10, a mí me la baja un toque que no sigan con la mitología griega pero es verdad que se habían agotado todos los recursos ya. Desde los gráficos, el mapa, las cinemáticas, todo un lujo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk