Autor Tema: God of War PS4  (Leído 3736 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Alguno ya lo compro?
Tiene pinta de juegazo.
Cuenten
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Aun no pienso comprarlo, pero tengo un compañero de laburo que ya lo tiene y lo esta manijeando mal, dice que esta tremendo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Voy a esperar a que salga algún descuento y ahí lo compro.

Por lo que vi es Open World por primera vez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Juegaso con todas las letras, pobres los que tienen xbox :vigilante:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
estaba entr eeste y el far cry, me decidi por el otro para jugar con un amigo asi que mas adelante me lo comprare. quiza espere algun descuento.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
estaba entr eeste y el far cry, me decidi por el otro para jugar con un amigo asi que mas adelante me lo comprare. quiza espere algun descuento.

Contá del Far Cry igual que estoy interesando.
¿Tiene algún modo Co-Op o es jugar online cagandote a tiros con los demas?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Contá del Far Cry igual que estoy interesando.
¿Tiene algún modo Co-Op o es jugar online cagandote a tiros con los demas?

el modo historia lo haces cooperativo, esta muy bueno y con un amigo se me esta haciendo muy fácil y lo tengo en difícil, espero que sea solo porque recién empiezo. Despues tambien hay un modo online que supongo deben ser varios jugadores en la isla, pero no lo vi como era.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
el modo historia lo haces cooperativo, esta muy bueno y con un amigo se me esta haciendo muy fácil y lo tengo en difícil, espero que sea solo porque recién empiezo. Despues tambien hay un modo online que supongo deben ser varios jugadores en la isla, pero no lo vi como era.

Me cabe mucho la idea del Cooperativo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El God Of War IV es una copia barata del Ryse son of Rome de Xbox One que salio hace 5 años y para mi esta inflado la nota. Ademas en los gráficos el Ryse son of Rome tiene mejores gráficos que el God of War IV.

Acá les dejo una prueba del God of War IV vs el Ryse son of Rome:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Sebita basta, voy a pedir que te saquen el super consultor

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita basta, voy a pedir que te saquen el super consultor

No por favor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Jajaja este sebita esta desesperado. Mientras tanto la "copia" arrasa en ventas y destroza a la competencia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Igual en qué es una copia? ¿En gráficos? Es lo de menos, quizás usan el mismo motor y de ahí parecen una copia.

Lo importante es la historia y dudo que un juego que está en su QUINTA versión pueda ser copia de un juego que es primera edición.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
¿Igual en qué es una copia? ¿En gráficos? Es lo de menos, quizás usan el mismo motor y de ahí parecen una copia.

Lo importante es la historia y dudo que un juego que está en su QUINTA versión pueda ser copia de un juego que es primera edición.
Totalmente. Sobre todo porque uno está basado en mitología, y el otro en un imperio antiguo.
Las similitudes gráficas se pueden deber al uso de un mismo motor gráfico/similar. O sea, cualquiera lo que tiró sebita.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Lo compre el Viernes, la verdad muy bueno.

en jugabilidad lo cambiaron completamente, nada que ver a los otros, ahora es parecido al Witcher o Dark Souls.


y los graficos son de otro planeta, no le llega ni a los talones al Ryse (lo jugue para PC)
« Última Modificación: abril 23, 2018, 23:45:13 por Matu SL »

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Jugue todos los anteriores y me re coparon siempre. Sobre todo la jugabilidad. Pero en este ultimo (apenas lo probe, unos 20 mins) la verdad que no me gusto del todo.

Obviamente le tengo q dedicar mas tiempo, pero por lo q jugue siento es q completamente otro juego. La jugabilidad se sientre muy diferente y se ve diferente tambien. No me convencio todavia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Lo compre el Viernes, la verdad muy bueno.

en jugabilidad lo cambiaron completamente, nada que ver a los otros, ahora es parecido al Witcher o Dark Souls.


y los graficos son de otro planeta, no le llega ni a los talones al Ryse (lo jugue para PC)

Si, cambiaron la jugabilidad, pero parece copado aunque yo lo relaciones mas una onda al last of us.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Juegazo espectacular.
Es cierto que cambió la jugabilidad en relación a los anteriores, pero está muuuy bien lograda. Obviamente es cuestión de gustos, salvo para Sebita (?)

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
En estos días me lo compro, por lo que vi en videos el sistema de pelea es parecido al último Assasins Creed, y eso al juego lo mejoro un montó... veremos qué onda con este 

Los que lo compraron por la store, está en español? Pregunto porque el 3 estaba en inglés

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gente consulta, me compré el god of war, lo metí en la switch, y se empezó a derretir largando humo y olor a quemado, que puedo hacer??

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
En estos días me lo compro, por lo que vi en videos el sistema de pelea es parecido al último Assasins Creed, y eso al juego lo mejoro un montó... veremos qué onda con este 

Los que lo compraron por la store, está en español? Pregunto porque el 3 estaba en inglés

Eso está bueno. Los God of War anteriores eran múy fáciles. Era apretar muchas veces rápido el cuadrado y combinarlo con el triángulo jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me vino con la play

si no jugué los anteriores voy a entender algo???

misma pregunta para el uncharted 4

VdP es del ciclón.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
me vino con la play

si no jugué los anteriores voy a entender algo???

misma pregunta para el uncharted 4

No jugué el God of War 4 pero desde el vamos los anteriores eran mitología griega y este es mitología nórdica así que supongo que se debe entender mas que bien.

Y el Uncharted 4 lo mismo. Lo ideal sería que hubieras jugado los 3 anteriores pero podes jugar y entender el 4 sin dramas. Quizás solo te pierdas algún chiste mínimo y nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
me vino con la play

si no jugué los anteriores voy a entender algo???

misma pregunta para el uncharted 4

Si, ya que el final del 3 es como que cierra la historia de la mitologia griega y este si bien no explica un pomo como llego donde esta y demas, cuenta bien la historia de lo que sucede (segun decian estos GOW van a ser una trilogia tambien centrada en la mitologia nordica claro esta)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Gente consulta, me compré el god of war, lo metí en la switch, y se empezó a derretir largando humo y olor a quemado, que puedo hacer??

te debe estar cocinando algo seguro, segun sebita la swictch hace todo