Autor Tema: Se fracturó Biglia  (Leído 8560 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Sampaoli (siempre fijándose en las cosas importantes) le pidió a Biglia que deje de utilizar la camiseta N° 6, para pasar a utilizar la 5...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Que lista de mierda nos espera.
Vamos a putear hasta que volvamos en cuartos, y van a hablar de uqe esta camada nos dio mucho, el generador base de esto es este tipo que de manera increible quedo al mando de la afa, haciendole contrato de 3 años recontra convencidos de Sampaoli como si fuera Guardiola, es para cortarse los dos huevos, tengo ganas de emocionarme con el mundial pero te imaginas esto y pienso la voy a pasar como el orto.
Socio Nº : 110591

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El Papu Gomez le acaba de dar una patada en la espalda a Biglia y lo lesiono!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Papu Gomez le acaba de dar una patada en la espalda a Biglia y lo lesiono!

Que tipo mas bobi es el papu gomez todavia no lo puedo creer. Igual Biglia va a ir pero lo que hizo no tiene nombre.


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Sale un Papu dance masivo en el obelisco?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Biglia Banega era el mejor mediocampo, ahora te quiero ver con mascherano banega.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Héroe nacional el papu

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me indigna los que salen a defender a Biglia como si el Papu le habria ido a pegar aproposito, es un roce que pasa todo el tiempo en todos los partidos, si a este pelotudo le dolia que se cague por boludo.

El futbol es un deporte de contacto, y esa situacion se ve todo el tiempo en todos los partidos cuando saltan a cabecear. Si no estaba en optimas condiciones que se cague, el rival no tiene porque "cuidar" (pongo asi porque no es que Gomez le tiro un planchazo a la tibia) a los otros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
te banco, pero igual le fue con la rodilla jajaaj

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Grande Papu! Sos un patriota!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me indigna los que salen a defender a Biglia como si el Papu le habria ido a pegar aproposito, es un roce que pasa todo el tiempo en todos los partidos, si a este pelotudo le dolia que se cague por boludo.

El futbol es un deporte de contacto, y esa situacion se ve todo el tiempo en todos los partidos cuando saltan a cabecear. Si no estaba en optimas condiciones que se cague, el rival no tiene porque "cuidar" (pongo asi porque no es que Gomez le tiro un planchazo a la tibia) a los otros.

No fue planchazo a la tibia, pero fue rodillazo a la espalda. Eso no es "sin querer". Si en vez de Biglia fuera uno nuestro, estaríamos pidiendo prisión para el boludo del Papu.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Desde hoy el Papu me empieza a caer un poquito menos peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Actitud muy fea del papu gomez, si bien biglia no es tan clave puede ser un bajon animico para sus compañeros, yo por lo humano lo llevaria.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Actitud muy fea del papu gomez, si bien biglia no es tan clave puede ser un bajon animico para sus compañeros, yo por lo humano lo llevaria.
Y si llevas uno q pueda jugar, no será mejor?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y si llevas uno q pueda jugar, no será mejor?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Prefiero que messi este feliz.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
JAJAJAJAJAJAJAJ lea miche sos el hermano de Biglia? o el papá? dejate de hinchar los huevos. Aplausos para el papu, este tipo no puede ir al mundial, lleva uno en optimas condiciones, ojalá quede desafectado y se recupere bien. Ya mismo tiene que estar llamandolo o a Ascabacibar o a Kranevitter, y a la bolsa, basssssssta de conformismo.
Socio Nº : 110591

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala que no llegue. Este y Banega son un horror.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
JAJAJAJAJAJAJAJ lea miche sos el hermano de Biglia? o el papá? dejate de hinchar los huevos. Aplausos para el papu, este tipo no puede ir al mundial, lleva uno en optimas condiciones, ojalá quede desafectado y se recupere bien. Ya mismo tiene que estar llamandolo o a Ascabacibar o a Kranevitter, y a la bolsa, basssssssta de conformismo.

No, pero vos te crees que si ponemos a esos que decis vos cambia todo? Es mas es peor porque juntamos 11 que ni se conocen entre si.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No, pero vos te crees que si ponemos a esos que decis vos cambia todo? Es mas es peor porque juntamos 11 que ni se conocen entre si.
No, pero tiro a la cancha a un tipo que juega al 100% de sus condiciones fisicas, llevandolo a Biglia así te arriesgas a que en fase de grupos te quedes con 22 jugadores a disposición, ahora vos ante una cita mundialista te la jugas igual? YO NO.
Socio Nº : 110591

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esa rodilla innecesariamente arriba... Yo sólo veo intención de Gómez?

#GraciasPapu

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No, pero tiro a la cancha a un tipo que juega al 100% de sus condiciones fisicas, llevandolo a Biglia así te arriesgas a que en fase de grupos te quedes con 22 jugadores a disposición, ahora vos ante una cita mundialista te la jugas igual? YO NO.

Si claro y mas por lucas que es de recuperarse pronto de las lesiones sino el doble 5 sera masche banega.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Je sui Papu Gomes.

#Heroe #Procer

Esta acción ya es hacer más por la selección, que los partidos que estuvo convocado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Papu, ya tenes transferencia desde China,pasa por caja.
#mascherano
#nosecomocolarme