Autor Tema: Se fracturó Biglia  (Leído 8545 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hoy decian que capaz lo llevan para "no desarmar el grupo", y que puede ser parte de las rondas siguientes.

Si bien puede ser una decision discutida, es correcta por el simple hecho que el grupo va a estar mas unido que nunca y leo se sentira mas comodo con el dentro de los 23, su ausencia puede generar depresion en el grupo humano.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Quiso volver esta fin de semana y no pudo ..tiene dolores en la rodilla...imposible que vaya a la seleccion
Un tipo que no puede estar en la selección ni estando al 190℅ como Biglia están hablando de llevarlo lesionado, así que yo no confío en nada. No te lo olvides que decían que a Gago lo esperaban hasta último momento.

Y si no será Pablo Pérez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Matito sabes lo que pasa estos jugadores mal que mal por lo menos tienen experiencia mundialista y sed de revancha, es muy arriesgado hacer debutar en el mundial siete nombres sin experiencia.

El pelotudazo de Biglia perdió un mundial y después por la sed de revancha se cansó de mirar los números rivales y de darle la pelota a los contrarios en dos copas américa más todas las eliminatorias, que se vaya a la concha puta de su madre y que cuando vaya a plumas verdes se fracture las gambas en el camino, sorete hijo de remil puta Biglia y la concha de su madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37890
Un tipo que no puede estar en la selección ni estando al 190℅ como Biglia están hablando de llevarlo lesionado, así que yo no confío en nada. No te lo olvides que decían que a Gago lo esperaban hasta último momento.

Y si no será Pablo Pérez.

Para ir tenia que jugar un par de partidos largos en Boca...no se va a arriesgar a llevar a un jugador operado de ligamentos sin haber vuelto a jugar en su club....lo tratan de apurar pero  en este tipo de lesiones no hay magia...
« Última Modificación: abril 23, 2018, 11:17:24 por uzin06 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Jajaja mirá si no lo va a llevar. Lo considera clave el pelado estúpido del dt, lo lleva lesionado igual.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Lo llevan igual a él y a Agüero, es un idiota el dt que tenemos!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo van a esperar nomas. Dijeron que Sampaoli no piensa ponerle un reemplazo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es malísimo este tipo, que carajo le ve Sampaoli?

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Ni lo nombran a Ascasibar, pelado hijo de puta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Llega facil, tiene cinco de recuperacion y para el mundial faltan 8 semanas. Biglia seguramente le pida tiempo a sampaoli y entre nosotros quien lo reemplaza? El perro de kranevitter?
}Kraneviter,Ascacibar,Marcone,paredes...cualquiera menos ese pecho frio intrascendente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
El asco que me da el mundo del periodismo que ahora lloran todos a Biglia, dejate de joder hermano, no hay uno como la gente que diga las cosas como son. El único que sentí escuchar y dijo alguna crítica sobre Biglia fue Azzaro y Caruso.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y fantino tb le da con un caño

para mi es puro speech , no creo que ni siquiera considere llevarlo
igual ahit e das cuenta como los pseudoperiodistas desastrozos hacen amiguismo en la seleccion y hay jugadores intocables, el rubio maricon este es uno de ellos

Y por culpa de esta camada de periodistas y el empoderamiento a un simple jugador (mascherano, porque messi no arma un carajo) nos perdemos de disfrutar jugadores en su mejor momento

Piatti era para seleccion en el 2013 - 2014
Angel correa tiene que estar en la seleccion
Lautaro gracias a dios está
Marcone tiene que estar en la seleccion
Armani hace rato tenia que estar en la seleccion (hace 3 años)

Y nos fumamos tipos que no pueden levantar las piernas como di maria que esta jugando en una liga donde el PSG juega con jugadores con 99 en la barrita de fifa contra SAMBIA, le hace 5 hasta al 2do, y cuando sale de paris pasa verguenza (6 con el barcelona, se lo cogieron de vuelta en octavos y una larga lista de humillaciones)

Te pone a un tipo que juega en un equipo como sevilla, que no la ven ni cuadrada (quedo demostrado que contra un barcelona que es de lo peor de los ultimos años, se come 5 al trote, parecia un partido de homenaje a iniesta)
Y ahi tenes 2 fijas como banegas y mercado que pasaron verguenza

Los unicos que deberian estar fijos de esta seleccion ademas de messi, otamendi y a mi gusto higuain (no hay mejor 9 que el ) puede ser el kun aguero si esta bien fisicamente porque es un crack como pocos dentro del area, y enzo perez que juega con el pulgar para arriba en la seleccion


Armani

Mercado (salvo que encuentren un 4 milagrosamente)
Otamendi
Funes Mori (o garay)
Tagliafico

Kraneviter
Marcone/pablo perez
Huevo acuña
enzo perez

Messi
Higuain /aguero / martinez


no hay mucho mas que esto tampoco
a lo sumo podes retrasar a messi sacar a pablo perez o kraneviter y poner a pavon a correr por izquierda y a martinez por derecha con messi de lanzador y un 9 en el punto penal
con pavon y martinez como estan onfire seria una estupidez no ponerlso

pero va a insistir con la misma mierda de siempre
di maria intrasingente, el eje del equipo va a ser mascherano, banegas va a entrar para "entenderse" con messi, rojo va a ser el 3 o el 4 o central, y a higuain le va a llegar la pelota cuadrada como toda la eliminatoria le llego al 9 de turno

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Me había olvidado de Fantino, tenes razón, le da con un caño a Mascherano y Biglia juntos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

El Kalinski rubio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Es increible que nadie nombre a Ponzio, en ningun lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Si bien puede ser una decision discutida, es correcta por el simple hecho que el grupo va a estar mas unido que nunca y leo se sentira mas comodo con el dentro de los 23, su ausencia puede generar depresion en el grupo humano.
Esto es de en serio cuervo? DEPRESION? en el grupo humano, dejemonos de hinchar los huevos por favor viejo, esto es un grupo de rehabilitación o son deportistas? basta de esa pelotudez viejo, si el tipo está lesionado y llega sin rodaje, se lo comunicas y listo, basta de hacer beneficiencia, esto es futbol viejo, tienen que ir los mejores, lleva a otro, MARCONE, PIZARRO, PONZIO, PABLO PEREZ, ASCASCIBAR, KRANEVITTER, ETC.
Socio Nº : 110591

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El Kalinski rubio

El menzo al menos en una final se la lleva al córner.
Este hdp en una final no lo corre a gotze
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es increible que nadie nombre a Ponzio, en ningun lado..

Es joda? Ese tipo no se banca a tipos de jerarquía, te agarra un Alemania o Brasil y te la regalo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Nacionalizo YA a Arturo Vidal y a Robert Piris Da Motta.
Y atrás nacionalizo a Godín.

Y estamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Es increible la falta de numero 5 que hay en la seleccion, no se me ocurre nadie... ese Pablo Perez es horrible pobrecito.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenes a Kranevitter y Ascacibar que son perfectos para reemplazarlo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ya fue, que vaya y se muera futbolisticamente en conjunto con toda esta camada mediocre y DT nefasto.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Se recupero nomas. Concentra para el proximo partido del Milan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Que lista de mierda nos espera.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que mirar el mundial hay que prestar mas atención lo que sucede en el país porque van a poner la reforma laboral y no hay que permitirlo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.