Autor Tema: Se fracturó Biglia  (Leído 8510 veces)

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
Excelente Papu

Mis convocados de mediocampistas:
Kranevitter, Ascacibar, Lo Celso, Acuña, Mascherano, Paredes y Di María

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Prefiero que messi este feliz.
Entonces lesiona a 10 llevalos y q Messi este feliz con compañeros lesionados y así quedamos afuera d todo pero con Messi feliz

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entonces lesiona a 10 llevalos y q Messi este feliz con compañeros lesionados y así quedamos afuera d todo pero con Messi feliz

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Messi feliz nos puede dar mucho, biglia igual no esta confirmado que no va.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Papu sos el mejor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No fue planchazo a la tibia, pero fue rodillazo a la espalda. Eso no es "sin querer". Si en vez de Biglia fuera uno nuestro, estaríamos pidiendo prisión para el boludo del Papu.
Salta a cabecear como cualquier enano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Que nabo que es berardo por favor. Lo lees en twitter y no podés coincidir en casi nada.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Messi feliz nos puede dar mucho, biglia igual no esta confirmado que no va.
El pelado lo lleva x mas q una costilla le perfore un pulmon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leo a varios poner "el 5 del Milan" como si estariamos hablando del Milan de Maldini. Este es el peor Milan de los ultimos (facil) 30 años, de que 5 me hablan?

Dejen de agrandar muertos, 4 años sin entrar a champions y de los cuatro años solo en dos rasguñaron un sexto puesto. Jugar en este Milan es como jugar en el Leverkusen.

Dicho esto, yo no lo llevaria al mundial ni a palos. Ni asi este al 100%, ojala no tenga nada pero que no vaya al mundial.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Leo a varios poner "el 5 del Milan" como si estariamos hablando del Milan de Maldini. Este es el peor Milan de los ultimos (facil) 30 años, de que 5 me hablan?

Dejen de agrandar muertos, 4 años sin entrar a champions y de los cuatro años solo en dos rasguñaron un sexto puesto. Jugar en este Milan es como jugar en el Leverkusen.

Dicho esto, yo no lo llevaria al mundial ni a palos. Ni asi este al 100%, ojala no tenga nada pero que no vaya al mundial.
totalmente, este milan no es el milan de otras epocas... ojala este barbaro biglia, pero que no vaya!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
totalmente, este milan no es el milan de otras epocas... ojala este barbaro biglia, pero que no vaya!
Sin duda, es como cuando inflaban a Gago por jugar en uno de los peores Madrid de la historia que no podia pasar O-c-t-a-v-o-s de champions por varios años y tal fue asi que lo llamaban la maldicion de octavos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Biglia Banega era el mejor mediocampo, ahora te quiero ver con mascherano banega.

Antes que cualquiera de esos 3 nombres prefiero el medio campo del equipo del Turco Asad

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Parece q no es grave lo de Biglia y va al Mundial.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo intentaste, Papu! Todos mis respetos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Era un poquito mas fuerte papu...lo que vale es la intención.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Biglia era una joda y quedó