Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 4889 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que gente de mierda, una cosa es criticarlo si te parece que jugo mal y otra muy diferente es decirle negro cabeza de termo, y lo quiere justificar  :boluu:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
el tipo se hizo jugador de seleccion jugando de central, es joven y aca lo ponemos de 4 porque gastamos 2 palos al pedo en salazar y no hay nadie capaz de jugar en esa posicion

el ultimo jugador para caerle en algo es el chileno

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Una consulta sin animos de ofender a nadie. El autor de este post no es infiltrado?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo que yo veo es que el chileno es un jugadorazo, pero este último tiempo está jugando para él, para mostrarse o algo que no vemos. Para mí se quiere ir a la mierda. Ojo, yo lo quiero siempre en mi equipo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Una consulta sin animos de ofender a nadie. El autor de este post no es infiltrado?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El mejor jugador de CASLA lejos del último año junto a Cerutti, y jugando en una posición que no es la de él, insólito esto

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jugó un partido de mierda, muchachos. No sean necios.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jugó un partido de mierda, muchachos. No sean necios.

Podes opinar del partido pero este muchacho le dijo negro cabeza de tacho... mama

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy lo vi desordenado. Por ahí no mal individualmente. Pero me hizo acordar a los partidos de pibe, donde uno quiere jugar en todos lados y tocar siempre la pelota.

Desde su banda derecha, los tiros libres, lujos en la medialuna del área rival o apariciones en mitad de cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hay razón en lo de desordenado, descuida defensa y deja baches, a reconocer y no pelear al pedo. Es tan simple como que si tuviéramos un DT, un orientador táctico, o uno con bolas al menos en el banco, le diría como, donde pararse, quedarse, o que su primera función es defender.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
hoy jugo un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo que tendria que haber quedado con menos proyeccion. el tecnico le tendria que haber dicho que se quede mas. es un jugador con temperamento y que le gusta ir para adelante. regalo su espalda.
vamos a volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Y el pelotudo del técnico está pintado que no le dice nada? quedate, no vayas más, cuida un poco las espaldas que se no están viniendo por todos lados...

De todas maneras nunca hay que olvidar que es un central jugando de 4, demasiado bien se las ha arreglado en este club especial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Una consulta sin animos de ofender a nadie. El autor de este post no es infiltrado?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

no, no .......no es infiltrado, es de los que ven todo a cada segundo, los que analizan partido a partido y no una performance de toda una seguidilla de partidos o torneos....,  son los pep guardiolas del foro.
El chileno habra tenido un partido de mierda contra velez ( porque no reconocerlo ?) pero es un animal lo que juega, lo que entiende  de futbol y principalmente lo que mete, te juega en una posicion que si bien tambien la hizo en la seleccion chilena, es zaguero y se banca todo...
Pero este pibe quiere sobresalir , critica, cuando le mencionan un post anterior , que se contradice , insulta.... es un boludo a cuerdas y encima habla de cabeza de termo.....

no es infiltrado, es un REAL PELOTUDO , si , si.... yo  no insulto nunca pero me sacaste pep, sos un real payaso.
« Última Modificación: abril 22, 2018, 01:25:01 por granaderos »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que lo bardeas al chileno?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No puedo creer que estemos bardeando a Paulo Diaz...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No puedo creer que estemos bardeando a Paulo Diaz...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

el que bardea al chileno por subir lo hace de cagón, o puede q no entienda algunos conceptos..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Muy temprano para andar fumando de la buena muchachos. Bajen un cambio, primero hay que cenar.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ehhhhh?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
el que bardea al chileno por subir lo hace de cagón, o puede q no entienda algunos conceptos..
Yo no lo bardeo por subir, sino por desordenarse.distinto. el futbol tiene un concepto tactico basico, lo sabras. Salvo que seamos la naranja mecanica. Dame sus huevos y ganas toda la via, lo rebanco. O verlo al otro metedor de piris ir a presionar el saque del arquero...
Pero puede pasar otra, que es tal el mutis y mareo de nuestro dt que cualquiera quiere agarrar la lanza. Muy linda la bajada de senesi en el gol, pero que hacia ahi? Si viene la contra tenes que cubrir baches, ayer quedamos demasiado expuestos con chaca..orden nomas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 hacia rato no veia algo igual...sobró el partido se piensa que es Messi....tenia pases seguros y  se ponia a hacerse la jugadita...tirar un pase bombeado...despues se mandaba la cagada y volvia al trote...no esta bien de la cabeza este muchacho alguien lo tiene que poner en su lugar lo que nos estamos jugando...quiso patear un tiro libre desde 40 metros mas o menos al arco !!!!! tengo que pensar que estaba bajo los efectos de una sustancia psicotropica

O es un boludo importante o tiene ganas de irse a la mierda...
« Última Modificación: abril 22, 2018, 10:31:14 por uzin06 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No puedo creer que estemos bardeando a Paulo Diaz...

Es un muy buen jugador pero está hecho un pelotudo. No se que le pasó. Está agrandadísimo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
hacia rato no veia algo igual...sobró el partido se piensa que es Messi....tenia pases seguros y  se ponia a hacerse la jugadita...tirar un pase bombeado...despues se mandaba la cagada y volvia al trote...no esta bien de la cabeza este muchacho alguien lo tiene que poner en su lugar lo que nos estamos jugando...quiso patear un tiro libre desde 40 metros mas o menos al arco !!!!! tengo que pensar que estaba bajo los efectos de una sustancia psicotropica

O es un boludo importante o tiene ganas de irse a la mierda...

Y leete este post.. un poco más y hay que pedirle perdón.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sera el mejor defensor que tenemos, lo banco y todo, pero tambien hay que ser critico y decir cuando viene jugando mal. Esta empecinado con hacer cosas totalmente innecesarias, en vez de dedicarse solamente a defender, que para eso lo trajeron y de eso juega.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Últimamente sobra algunas jugadas como si fuera Beckenbauer. Es buen defensor pero hasta ahí, no le da para hacerse el crack tampoco. Tendría que calmarse un poco. Y las que vuelve caminando es para matarlo...