Autor Tema: Liga Online Football Manager 2018  (Leído 1024 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Años anteriores esto se hacía siempre. Más que nada cuando el juego se podía piratear. Pero parece que todavía somos varios los que seguimos jugando al FM. ¿Quién se prende para armar una liga online?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Yo nunca jugue online porque siempre tenia una version pirata. Cómo es la dinámica y cuanto tiempo de juego por día requiere mas o menos con esta modalidad?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo nunca jugue online porque siempre tenia una version pirata. Cómo es la dinámica y cuanto tiempo de juego por día requiere mas o menos con esta modalidad?

Pregunto lo mismo, ¿cuanto tiempo se necesita? Yo lo tengo original por lo que me podría sumar, pero no tengo muuucho tiempo para jugar.
No se que pasa si yo un día no puedo entrar. ¿Le cago el juego a los demás?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Si es por una cuestión de tiempo, no se hagan drama. Vamos jugando mientras podamos. Eso es lo de menos. La dinámica es simple: Mientras uno juega su partido, el otro puede ver el partido del otro o hacer sus cosas normales del club. Pero eso sí, tienen que haber jugado todos para pasar la fecha en el calendario.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Si es por una cuestión de tiempo, no se hagan drama. Vamos jugando mientras podamos. Eso es lo de menos. La dinámica es simple: Mientras uno juega su partido, el otro puede ver el partido del otro o hacer sus cosas normales del club. Pero eso sí, tienen que haber jugado todos para pasar la fecha en el calendario.

Pero mi intriga es si para avanzar cada día es necesario que avancen todos.

O sea, es 10/03/2018 en el juego. Vos tocas continuar, pero yo tardo 3 dias en entrar al juego y pasar de esa fecha.
¿Vos no podes avanzar hasta que avance yo?

Entiendo que hasta que yo juegue vos podes tocar todo lo que quieras, pero no podes avanzar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Pero mi intriga es si para avanzar cada día es necesario que avancen todos.

O sea, es 10/03/2018 en el juego. Vos tocas continuar, pero yo tardo 3 dias en entrar al juego y pasar de esa fecha.
¿Vos no podes avanzar hasta que avance yo?

Entiendo que hasta que yo juegue vos podes tocar todo lo que quieras, pero no podes avanzar.

Claro, es así. Hasta que no avanzan todos, el reloj no avance. Igual el juego te avisa cuantos avanzaron, y sos el único que falta, te titila el botón de continuar.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
HAsta que se conecten todos me parece que se haria demasiado lento todo, yo lo que hice en el 2010 en el foro fmsite jugamos una una noche un Mundial :cool: Creo que estaria bueno hacer eso, si somos 4/5 simulamos hasta la fecha del mundial y lo jugamos.

pd= lo tengo original
pd2=no se como mierda hacer para crear y participar una partida en linea

Desconectado fabian22

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas gente, como va ? Se armo una liga o quedo en la nada ?, yo tengo experiencia en algunas, si se sumamos 3 o 4 podemos arrancarla

Saludos.