Autor Tema: Murio el DJ Avicii  (Leído 1770 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La verdad no soy del palo y tampoco se si tenía problemas de salud o no, tenía 28 años el flaco, muy joven.

https://twitter.com/RED92cadadiamas/status/987398748778258432

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pancreatitis aguda. Se tomó hasta el agua de los floreros?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Qepd. Muy joven era, casi mi edad.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
yo tampoco soy del palo,pero me dio mucha pena
habia tenido que retirarse de los escenarios por su enfermedad,terrible lo que debia tomar para tener ese problema a los 25,26 años(otros quedan asi,pero de mas grandes)
seguramente no faltara el que al estilo cuervoteamo diga y bueno que se joda,el se lo busco,pero por otro lado el flaco(segun tengo entendido) habia colaborado con muchas acciones humanitarias y se habia involucrado con ellas,cosa que dudo que hagan los juzgadores de vidas ajenas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
yo tampoco soy del palo,pero me dio mucha pena
habia tenido que retirarse de los escenarios por su enfermedad,terrible lo que debia tomar para tener ese problema a los 25,26 años(otros quedan asi,pero de mas grandes)
seguramente no faltara el que al estilo cuervoteamo diga y bueno que se joda,el se lo busco,pero por otro lado el flaco(segun tengo entendido) habia colaborado con muchas acciones humanitarias y se habia involucrado con ellas,cosa que dudo que hagan los juzgadores de vidas ajenas
Nahh, ese eunuco venía,  mostraba su pesar y tiraba también "qepd". O sea, es sueco.

Si era un cantante de cumbia o reguetton o de tez oscura, ahí si lo bardeaba y le decía que su muerte y todas las enfermedades que sufrió se las merecía.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Pobre, era adicto a la ketamina también, por eso dicen que dejó los escenarios.
Qepd

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Nahh, ese eunuco venía,  mostraba su pesar y tiraba también "qepd". O sea, es sueco.

Si era un cantante de cumbia o reguetton o de tez oscura, ahí si lo bardeaba y le decía que su muerte y todas las enfermedades que sufrió se las merecía.
No creas, eh... Amy Winehouse no era cumbiera ni nada parecido y cuando murió la bardeó igual.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
como se viralizan estas noticas!. medio que no lo conocia nadie pero los portales de internet y la gente le dan bola igual.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una verdadera lastima, mas alla de que el tipo era reconocidisimo en lo que hacia, con muchos temas conocidos, buen estilo musical la verdad, muchisimo talento, que se muera a los 28 años es terrible, re joven la puta madre!, pero tristemente esto es lo que sucede cuando no medis las consecuencias, espero que por lo menos sirva para que muchos jovenes que lo unico que piensan es en que llegue el fin de semana y darsela en la pera tomandose todo tengan un poquito mas de conciencia, no es joda, el cuerpo aguanta hasta un cierto limite el alcohol y despues te hace mierda el higado y el pancreas, este pibe lamentablemente se paso de rosca, sumado a que tienen una profesion que los hace estar las 24 hs yendo de un lado al otro a dar sus shows y practicamente no descansan, termina el show en un pais se sube a un avion y a las pocas horas esta tocando en otro lado, igual que muchos musicos de aca, que salen de un boliche se suben a un bondi y ese mismo dia los tenes en cba, terminan y se van para rosario, y asi de gira todo el dia, en algun momento el cuerpo dice basta y la quedas.

Una pena la verdad, yo tampoco soy del palo ni mucho menos, pero este tipo trascendio el genero, sus temas los escuchas en cualquier radio que pongas, en cualquier bar/boliche que vayas, en cualquier gimnasio que entrenes, imposible no conocerlo, mucho talento la verdad, pero ya venia arrastrando esto desde hace varios años, no supo medirse y termino de la peor manera. Repito, ojala sirva para que algun flaco hoy tome un poquito mas de conciencia y sepa que no es joda tomarse hasta el agua de las plantas, en algun momento el cuerpo te pasa factura y terminas sufriendo peor, es asi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni idea quien es, jamás escuché nada suyo.

Pero pobre flaco, re joven. Ahora cuanto tenes q chupar para morirte de eso tan joven? Se ve que era adicto o lo fue. Que loco, la droga mas social, aceptada y legal de todas es también la que mas mata.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
como se viralizan estas noticas!. medio que no lo conocia nadie pero los portales de internet y la gente le dan bola igual.
Al contrario, cuervo. Hace unos años 2012/2013 era el artista más escuchado del mundo. A día de hoy, tenía cerca de 20 millones de oyentes en spotify.
Les dejo un tema, puede que lo hayan escuchado alguna vez, o les suene.
https://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo tuve que googlear, y ahí encontré que canciones que escuché mil veces eran de él. Un desastre totalmente evitable.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Seleccion natural

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pobre pibe la verdad, muy joven.

Yo no cazo una de ese género, pero por lo que leí era de los mejorcitos o al menos de los más populares. Ahora que busqué temas de él en los boliches lo pasaron millones de veces.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Circulan versiones que lo asesinaron por ser un gran luchador contra los pedofilos mas importantes del mundo. Circulos de pedofilos poderosos que compran, venden, esclavizan niños y el era un gran denunciante, hay un tema que habla de eso.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE