Autor Tema: Brian Mieres  (Leído 2143 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Titular indiscutido en Almagro, segundo en el nacional B a un punto del puntero Aldosivi, faltando 2 fechas.

Incluso metió el gol en el empate con Los Andes (1-1)

Entre Salazar Purita y Mieres tiene que estar el 4 titular de San Lorenzo. Uno de los 3 tiene que tener el nivel no?



Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me gustaría que vuelva Purita que demostró, y dar a préstamo a Mieres a un equipo de primera antes de volver.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los pocos partidos que Mieres jugo en CASLA , siempre pero siempre rindio.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
decision muy dificil  , entre purita y mieres .  defensivamente me gusta mas mieres y en ataque mas purita. me parece que se van a quedar con purita. a mieres lo daria prestamo a un equipo onda Union , 6 meses
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mieres de 4 y Purita de 8 no va? Hoy por hoy es utópico tener a dos que corran y hagan la banda completa. Sumado a que Purita se lo vio mejor en ataque que en defensa, lo vi varios partidos y le cuesta un poco ordenarse cuando tiene que volver

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mieres de 4 y Purita de 8 no va? Hoy por hoy es utópico tener a dos que corran y hagan la banda completa. Sumado a que Purita se lo vio mejor en ataque que en defensa, lo vi varios partidos y le cuesta un poco ordenarse cuando tiene que volver
Seria ideal
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A este lo borraron porque en un partido por Copa Argentina que jugó bien "descuidaba su espalda" mientras del otro lado estaba el soberano de la espalda libre Emma Más y porque le costó marcar a El Shaarawy en su segundo partido con la primera, así somos.

A mi siempre me gustó y bastante, desde que lo veía en inferiores. Ahora la cagada es que se superpone con Purita, Salazar y también está Molina, sin contar que por ahora ese puesto es de Díaz y/o la putita.

Para mi no vuelve más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Para mí lo dan a préstamo nuevamente y se quedan con Purita para ser el suplente de Salazar. No se olviden que salió 2 palos este último y tienen que recuperar la inversión. Si se va el chileno y no le renuevan a Angeleri (quiero creer), sin lugar a dudas va a jugar Salazar.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Purita para mi es recontra 8
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A este lo borraron porque en un partido por Copa Argentina que jugó bien "descuidaba su espalda" mientras del otro lado estaba el soberano de la espalda libre Emma Más y porque le costó marcar a El Shaarawy en su segundo partido con la primera, así somos.

Eso desgraciadamente lo trasladan a todos los ámbitos los lobbystas de siempre, y los hinchas que tenemos que no piensan dos segundos.

Lo Celso tenía complicada su llegada al seleccionado porque no jugó bien como volante central creativo ante REAL MADRID, pero Pavón tiene que ir al seleccionado porque juega bien contra TEMPERLEY. Ese nivel de razonamiento tienen un montón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A este lo borraron porque en un partido por Copa Argentina que jugó bien "descuidaba su espalda" mientras del otro lado estaba el soberano de la espalda libre Emma Más y porque le costó marcar a El Shaarawy en su segundo partido con la primera, así somos.

A mi siempre me gustó y bastante, desde que lo veía en inferiores. Ahora la cagada es que se superpone con Purita, Salazar y también está Molina, sin contar que por ahora ese puesto es de Díaz y/o la putita.

Para mi no vuelve más.
Ni te preocupes por eso, aca hay gente que sigue enojada con Veron porque "se cago" contra el REAL MADRID JAJAJA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

a una fecha del final, punteros solos, mandaron a Flandria a la B. Mieres titular, puede ascender a la A la semana que viene.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A este lo borraron porque en un partido por Copa Argentina que jugó bien "descuidaba su espalda" mientras del otro lado estaba el soberano de la espalda libre Emma Más y porque le costó marcar a El Shaarawy en su segundo partido con la primera, así somos.

A mi siempre me gustó y bastante, desde que lo veía en inferiores. Ahora la cagada es que se superpone con Purita, Salazar y también está Molina, sin contar que por ahora ese puesto es de Díaz y/o la putita.

Para mi no vuelve más.
Habría que ver si alguno de los laterales derechos puede adaptarse a otra posición (un poco porque sabemos cómo los trata San Lorenzo y otro poco por la superposición que marcas). Si no, lamentablemente, habrá que elegir a unos y prestar o vender a otros. Si tal cosa pasara, al primero que trataría hacer caja es a Salazar.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Soy de Almagro solo por él!! Que lindo sería para el pibe poder ascender siendo titular todos los partidos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Mieres de 4 y Purita de 8 no va? Hoy por hoy es utópico tener a dos que corran y hagan la banda completa. Sumado a que Purita se lo vio mejor en ataque que en defensa, lo vi varios partidos y le cuesta un poco ordenarse cuando tiene que volver

Esa es la que recontra va. La otra es que si asciende Almagro el chico Mieres, que viene siendo parte del equipo titular, se quede un tiempo ahí para sumar experiencia en el fobal de primera.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Pero hay q renovarle el contrato a Angeleri, ustedes no entienden nada

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no lo traeria, porq no va a jugar.

lo dejaria un año más en almagro, si es titular q siga jugando en primera división y si ahí sigue haciendolo bien, ya tenemos 4.

purita es 8 pero le haria mejorar la marca, hoy para jugar de 8 tenes q tener mucho gol o ser determinante.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
mieres siempre se destaco en inferiores, merece una oportunidad, con salazar, mieres y molina tenemos 4 para rato, a purita lo probaría de 8....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

no lo traeria, porq no va a jugar.

lo dejaria un año más en almagro, si es titular q siga jugando en primera división y si ahí sigue haciendolo bien, ya tenemos 4.

purita es 8 pero le haria mejorar la marca, hoy para jugar de 8 tenes q tener mucho gol o ser determinante.
Idem. Lo mandaria a Defensa y Justicia si no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Hoy es la última fecha y si ganan ascienden y salen campeones. Empate o Derrota dependen de otros resultados.

Visitan a Guillermo Brown en Puerto Madryn, donde nace el viento.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojalaá ascienda Brian así tiene más vidriera y pueda conseguir un club de primera para jugar seguido.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696