Autor Tema: El mundial de clubes tendrá 24 equipos en 8 zonas de 3 equipos cada una  (Leído 1443 veces)


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que porqueria.

Bueno, en realidad es un Mundial de clubes, pero no entiendo como se clasifica.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Bueno, en realidad es un Mundial de clubes, pero no entiendo como se clasifica.

Una plaza para cada campeón de la Libertadores durante esos 4 años y un repechaje entre campeones de la sudamericana y equipos de Oceanía. Si se repiten ganadores se define el siguiente por ránking FIFA y si se repiten ganadores entre distintas copas juegan el repechaje menos equipos.

En Europa entran directo campeones y finalistas de la Champions, además de campeones de la Europa League. Si hay repeticiones se define por ránking FIFA.

Con Asia, África y Concacaf calculo que jugarán repechaje por 2 plazas entre los 4 ganadores o algo así...

No sé si está mal, el torneo se jerarquizaría pero desbalancearía todavía más el tema en favor de los equipos europeos. Todo el mercado apunta a eso...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
pasa que capaz salís campeón de la copa y 3 años después estás en la b

VdP es del ciclón.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una plaza para cada campeón de la Libertadores durante esos 4 años y un repechaje entre campeones de la sudamericana y equipos de Oceanía. Si se repiten ganadores se define el siguiente por ránking FIFA y si se repiten ganadores entre distintas copas juegan el repechaje menos equipos.

En Europa entran directo campeones y finalistas de la Champions, además de campeones de la Europa League. Si hay repeticiones se define por ránking FIFA.

Con Asia, África y Concacaf calculo que jugarán repechaje por 2 plazas entre los 4 ganadores o algo así...

No sé si está mal, el torneo se jerarquizaría pero desbalancearía todavía más el tema en favor de los equipos europeos. Todo el mercado apunta a eso...


ahhh ya entendí, pensé que se jugaba por año.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Una verga. Prefiero la intercontinental y listo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Una plaza para cada campeón de la Libertadores durante esos 4 años y un repechaje entre campeones de la sudamericana y equipos de Oceanía. Si se repiten ganadores se define el siguiente por ránking FIFA y si se repiten ganadores entre distintas copas juegan el repechaje menos equipos.

En Europa entran directo campeones y finalistas de la Champions, además de campeones de la Europa League. Si hay repeticiones se define por ránking FIFA.

Con Asia, África y Concacaf calculo que jugarán repechaje por 2 plazas entre los 4 ganadores o algo así...

No sé si está mal, el torneo se jerarquizaría pero desbalancearía todavía más el tema en favor de los equipos europeos. Todo el mercado apunta a eso...

claro pero en 2021 quien juega? los ganadores de la CL 17 18 19 y 20? porque? si ya la jugaron ... porque dicen que hasta 2020 se juega como hasta ahora ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Una plaza para cada campeón de la Libertadores durante esos 4 años y un repechaje entre campeones de la sudamericana y equipos de Oceanía. Si se repiten ganadores se define el siguiente por ránking FIFA y si se repiten ganadores entre distintas copas juegan el repechaje menos equipos.

En Europa entran directo campeones y finalistas de la Champions, además de campeones de la Europa League. Si hay repeticiones se define por ránking FIFA.

Con Asia, África y Concacaf calculo que jugarán repechaje por 2 plazas entre los 4 ganadores o algo así...

No sé si está mal, el torneo se jerarquizaría pero desbalancearía todavía más el tema en favor de los equipos europeos. Todo el mercado apunta a eso...

y otra cosa, es re contra injusto, si es cada 4 años como puede ser que concacaf tenga dos plazas, africa 2, oceania 0.5 y conmebol 4.5 para que EUROPA TENGA 12.... DE QUE?  de subcampeones?? que desastre por dios ....

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
FIFA deja de matar el fútbol te lo pido por Dios. Ya me arruinaste el mundial con 48 equipos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
claro pero en 2021 quien juega? los ganadores de la CL 17 18 19 y 20? porque? si ya la jugaron ... porque dicen que hasta 2020 se juega como hasta ahora ...

Y, en 2021 sería la primera edición del nuevo torneo.

y otra cosa, es re contra injusto, si es cada 4 años como puede ser que concacaf tenga dos plazas, africa 2, oceania 0.5 y conmebol 4.5 para que EUROPA TENGA 12.... DE QUE?  de subcampeones?? que desastre por dios ....

Es lo que vende. Todo el negocio del fútbol está mal. Yo haría 1 plaza por copa principal ganada por continente, si quieren con posibilidad de que entre un ganador del torneo equivalente a la Recopa Sudamericana (o la Supercopa de la UEFA) si se repite algún ganador, o un repechaje entre ganadores del segundo torneo en importancia (Sudamericana, Europa League).

Lo interesante sería que hubiese una sede rotativa, así pueden venir los mejores equipos acá cerca. No recuerdo cómo estaba planteado sobre eso.

Yo le veo posibilidades al torneo de fomentar que los equipos ganadores se desarmen menos en los continentes que no son Europa. Así se balancearían los cupos en base a mejores rendimientos.

¿Quiénes lo jugarían si se hubiese empezado a jugar el año pasado?

UEFA:
Real Madrid
Juventus
Atlético de Madrid
Barcelona
Sevilla
Manchester United (hasta aquí los clasificados por campeonatos y subcampeonatos, apenas la mitad)
PSG
Bayern München
Manchester City
FC Salzburg (!)
Tottenham
Chelsea

Conmebol:
Gremio
Atlético Nacional
River
San Lorenzo
1 plaza en repechaje entre Independiente, Chapecoense e Independiente Sante Fe vs. el ganador del repechaje de Oceanía (ver abajo)

CAF (África) - 2 plazas entre:
Wydad Casablanca (Marruecos)
Mamelodi Sundowns (Sudáfrica)
TP Mazembe (Congo)
ES Sétif (Argelia)

Concacaf - 2 plazas entre:
Cruz Azul
América (bicampeón)
Pachuca

AFC (Asia) - 2 plazas entre:
Western Sydney Wanderers (Australia)
Guangzhou Evergrande (China)
Jeonbuk Hyundai Motors FC (Corea del Sur)
Urawa Red Diamonds (Japón)

OFC (Oceanía) - 1 plaza en repechaje vs. el ganador del repechaje de la Conmebol:
Auckland City (único ganador)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
me encanta,(ironia) es como una re edicion de la champion de los ultimos 4 años, mas sudacas y de otros lugares, para que los jugadores vayan, pidan sueldos altos, y dps por 2 mangos se vayan a Europa.

Cierra todo!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Demasiado Europeo, deberian ser la misma cantidad de todos lados sino es una mierda.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Para mí tienen que hacer un todos contra todos y en sedes rotativas, que vaya tocando una vez por cada continente y que haya un equipo local siempre. Lo que más me jode es lo de la localia.. que a los europeos les toque venir acá alguna vez

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk