Autor Tema: Juan Garro  (Leído 4609 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me parece muy interesante juntar a Barrios, Garro y si vuelve bien Cavallaro, pyede haber mucho desequilibrio individual ahí. El tema es poner dos laterales que pasen y traer un DT que labure.
Esperemos que le den una oportunidad a Purita cuando vuelva del préstamo y todavía le pongo fichas a Salazar. Rojas no me termina de convencer pero no me gustaría que traigan por traer.
Un Dt urgente totalmente.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
El incapaz de lammens va a buscar a Juan y se trae a Des

¡Jajajaja! ¡Genial!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
a estos jugadores hay q buscarlo antes, no cuando están en su mejor momento y valen el triple!!! con lo q te pueden llegar a pedir x Garro podes cubrir 2 o 3 puestos!! hay q saber buscar no mas!!

Diaz y piris 2 jugadores de selección nos salieron baratisimo, y eso gracias a guede y ortigoza q lo recomendaron!!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el tema no es solamente la edad. porque hay que hacer una comparacion entre la edad y el estado fisico de los jugadores... la pulga rodriguez de atletico tucuman, tiene 33 años y es mas rapido que cualquiera de san lorenzo. comparalo fisicamente con botta por ejemplo q tiene 28 o con blandi de la misma edad.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Me he críado con él, jugaba con mi hermano desde chico así que créanme que lo conozco más que nadie en este foro... ojalá le siga yendo bien pero NO ES JUGADOR PARA SAN LORENZO!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me he críado con él, jugaba con mi hermano desde chico así que créanme que lo conozco más que nadie en este foro... ojalá le siga yendo bien pero NO ES JUGADOR PARA SAN LORENZO!!
Explayese por favor.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Este pibe es el mismo que jugaba de 4 cuando fuimos a la bostanera a jugar contra ellos,mientras estábamos con la soga al cuello por el descenso. Nunca me pareció bueno y me sorprende que hoy sea delantero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Explayese por favor.

Es rápido y buen definidor. Tiene altura y a pesar de no ser fuerte, puede ganar en algún que otro centro pero decididamente no es su fuerte...

Lo más destacado es la velocidad, por lo cual siempre Godoy Cruz se la tira larga (con espacios y a la carrera suele ganar, si no, fijense el 5to gol que nos hicieron).

Como negativo tiene que no sabe aguantar de espaldas y con pelota dominada le cuesta el "uno contra uno".
Este pibe es el mismo que jugaba de 4 cuando fuimos a la bostanera a jugar contra ellos,mientras estábamos con la soga al cuello por el descenso. Nunca me pareció bueno y me sorprende que hoy sea delantero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Siempre fue delantero.

Nunca jugó de 4... habrá bajado ocasionalmente a defender pero no lo es...

El que si era lateral pero llegó a ser 2° punta es Ángel Gonzalez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Puede andar,me gusta y es rapidito.

El tema es que van a pedir cuanto?
Yo mas de 1,5 no lo pago..
26 pirulos y no es jerarquia..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
me da risa, porque asi trabaja cualquier dirigencia.... ahora lo van a ir a buscar ? ya esta , ya es tarde...
sabemos que en el futbol argentino, hasta los mismos bosta y riber, ven algun jugador con buen presente y lo van a buscar..... ( riber ... rossi de banfield, el 5 de tigre, ausqui, etc etc, y bosta..... zuqui, bou, y muichos mas que ni recuerdo y terminan siendo un fiasco )

hay que adelantarse a la jugada.... ahora jugamos contra velez y todos piden al monito vargas, ( este juega bien y no de ahora ) , vos te crees que se lo van a dar a san lorenzo ???

todo pasado de hora cuando buscan estas revelaciones. No todos los dias sale una como la de Lavezzi.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
me da risa, porque asi trabaja cualquier dirigencia.... ahora lo van a ir a buscar ? ya esta , ya es tarde...
sabemos que en el futbol argentino, hasta los mismos bosta y riber, ven algun jugador con buen presente y lo van a buscar..... ( riber ... rossi de banfield, el 5 de tigre, ausqui, etc etc, y bosta..... zuqui, bou, y muichos mas que ni recuerdo y terminan siendo un fiasco )

hay que adelantarse a la jugada.... ahora jugamos contra velez y todos piden al monito vargas, ( este juega bien y no de ahora ) , vos te crees que se lo van a dar a san lorenzo ???

todo pasado de hora cuando buscan estas revelaciones. No todos los dias sale una como la de Lavezzi.
El problema d la gente es q s creen veedores sin saber q hay gente q ya se dedica a eso. Los d san Lorenzo son horribles.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Buen jugador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
me da risa, porque asi trabaja cualquier dirigencia.... ahora lo van a ir a buscar ? ya esta , ya es tarde...
sabemos que en el futbol argentino, hasta los mismos bosta y riber, ven algun jugador con buen presente y lo van a buscar..... ( riber ... rossi de banfield, el 5 de tigre, ausqui, etc etc, y bosta..... zuqui, bou, y muichos mas que ni recuerdo y terminan siendo un fiasco )

hay que adelantarse a la jugada.... ahora jugamos contra velez y todos piden al monito vargas, ( este juega bien y no de ahora ) , vos te crees que se lo van a dar a san lorenzo ???

todo pasado de hora cuando buscan estas revelaciones. No todos los dias sale una como la de Lavezzi.
Nosotros tambien trajimos varios jugadores del momento q terminaron en un fiasco (elizari, cavallaro, rolle).
Me parece buen jugador pero nos van a arrancar la cabeza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
A mi me parecería un incorporación interesante. El problema es que es tan evidente que no tenemos un peso que cualquier contratación nos va a parecer arriesgada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Es un delantero con poco gol le falta deficion capas no es mal jugador pero tampoco para pagar boludeces

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Esa jerarquía si se puede ver


#SanLorenzoGalactico

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
un tipo de esa edad, que solo se destaco un torneo en Godoy Cruz solo puede compararse con un Gudiño  :risacasla:

no chicos, JERARQUIA o NADA y si vuelve MT seguro va a meter jerarquia, aca ML no pincha mas si vuelve marcelo (en el tema pases)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es mas de lo mismo.. Necesitmaos jugadores de jerarquia, los suplentes ya los tenemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es mas de lo mismo.. Necesitmaos jugadores de jerarquia, los suplentes ya los tenemos..

obvio parece que ahora los jugadores del tomba son todos cracks jajaja .... si tuviera 20/21 y se viene destacando hace un tiempito si lo traigo (aunque ya estaria en otro lado) pero tiene como 26 años juega en godoy cruz y anduvo este torneo osea NOOO BASTA para este tipo de jugadores me quedo con lo que tengo y le caliento el pecho a Conechny

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Vos lo ves jugar en un equipo trabajado, que sabe a lo que juega, con conceptos claros y encima con algunos aspectos del tipo de fútbol que juega GC que lo favorecen y es Marco Reus.

A mi me da miedo lo que puede pasar con un jugador así en un equipo con cero laburo que no sabe ni a lo que juega... Nos está pasando con Gudiño (si ese Rafaela jugaba diez veces mejor que nosotros).

No quiero ser anti pero para mi si sigue Biaggio los refuerzos tienen que ser jerarquía pura, tipos que te salven el culo a pesar de todo, del estilo Lavezzi/Piatti...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cero info de actualización desde que se creó el post hace ya semanas.

Cierren.