Autor Tema: Santos Laguna - Arsenal /Universitario - Velez  (Leído 2264 veces)

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
Dana ternura la hinchada de Arsenal hoy en un corner

Fui a ver el Universitario Velez, ya que la cancha me queda cerca, y los hinchas de Velez, sin contar dirigentes, y prensa partidaria eran 6.

Y si, Luna horrible como siempre, estafando acá en Perú  :tentado:
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 02:16:33 por Lavoe »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
el grupo de velez es bastante accesible por no decir muy accesible, para mi velez tiene un equipo pedorro pero gana afuera y nosotros nunca, es casi imposible que SL gane fuera del pais un partido, aunque el rival sea pobrisimo.

Pero digamos la posta, si estuviéramos nosotros en ese grupo diríamos "que grupo complicado". Lo vemos accesible para Velez porque la fase de grupo la pasan siempre y comodísimos, esa es la diferencia...para San Lorenzo nada es accesible.

Solo espero que de local nos hagamos fuertes y empaten los chilenos con los ecuatorianos..pero estoy podrido de esperar resultados ajenos, alguna vez nos tenemos que hacer cargo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
También nos toca debutar en un Maracaná lleno contra uno de los equipos que va a dar que hablar en la Copa. Ojo, no justifico la falta de actitud de varios jugadores. Pero sin embargo, lo bueno es que esto recién empieza.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
También nos toca debutar en un Maracaná lleno contra uno de los equipos que va a dar que hablar en la Copa. Ojo, no justifico la falta de actitud de varios jugadores. Pero sin embargo, lo bueno es que esto recién empieza.

Maracana lleno? Con suerte estaba la mitad completo. Equipo que va a dar que hablar? Son los peores de los brasileños, Juega un fracasado es Gimnasia que también en All Boys era suplente de nuestro delantero suplente (Matos). Botafogo no tiene nada, es más creo que menos que la Unión Española sin haberlos visto a los chilenos. Patearon 3 veces al arco e hicieron 2 goles, nuestra defensa es horrible y nuestros delanteros no estan acertando en la definición. Ayer se jugó mucho mejor que con Olimpo pero no alcanza, todavía están años luz del nivel pretendido.
Con el mejor defensor del plantel en el banco es dificil que la defensa mejore.