Autor Tema: Santos Laguna - Arsenal /Universitario - Velez  (Leído 2263 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con esto no justifico el pésimo partido nuestro, pero Arsenal también perdió contra el equipo Mexicano. Esto es la copa libertadores gente, los que clasifican no lo hacen de suerte.

Quedan 5 partidos, si ustedes pensaban que íbamos a ganar todos los partidos goleando, se equivocaron feo
« Última Modificación: febrero 11, 2014, 23:14:19 por campinoxx »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya dije que es imposible ganar la copa, pero bue si quieren ilusionarse al pedo tenemos un equipo muy verde

Gano el Mineiro en Venezuela gol de Jo minuto 88

De los brasucas no sale el campeon

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
los 5 mejores equipos de argentina clasificaron a la copa, acá no fue uno de casualidad... fueron los mejores del 2013 !!

y aun asi, veo a los brazileños varios escalores arriba de nosotros....


si no saca un punto Velez, es un total fracaso hoy xD

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya dije que es imposible ganar la copa, pero bue si quieren ilusionarse al pedo tenemos un equipo muy verde

Gano el Mineiro en Venezuela gol de Jo minuto 88

De los brasucas no sale el campeon
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Estoy viendo a Vélez.
Ni idea si en Lima hay o no altura, pero los peruanos son muy horribles. Meten y pegan nomás, Vélez no es la gran cosa pero hacen la diferencia.

¿Deportivo Quito en Ecuador, sacando lo de la altura y todo, era más que Botafogo en Brasil?
Más allá de que los brasileros ni merecían ganar hoy para mí, tuvieron más suerte y les salieron las que tuvieron, pero bueh...
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 00:11:24 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Ojalá pierdan todos los argentinos esta semana, me voy a sentir menos peor (?)
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy viendo a Vélez.
Ni idea sin en Lima hay o no altura, pero los peruanos son muy horribles. Meten y pegan nomás, Vélez no es la gran cosa pero hacen la diferencia.

¿Deportivo Quito en Ecuador, sacando lo de la altura y todo, era más que Botafogo en Brasil?
Más allá de que los brasileros ni merecían ganar hoy para mí, tuvieron más suerte y les salieron las que tuvieron, pero bueh...

Velez se lo esta comiendo a Universitario, pero muy impreciso al final. Zárate lo tenía a Pratto libre y se la morfó solo, Allione no pudo terminar una buena jugada aunque fue un buen intento. Si me apurás, Velez tiene más chances de ganarlo, pero un gol de Universitario los descolocaría mal.

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Dana ternura la hinchada de Arsenal hoy en un corner

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
como van ?

acaba de terminar el primer tiempo. Empatan 0 a 0 y Velez tuvo las más cercanas. Zárate un morfón hijo de puta, no entiendo como lo pueden bancar...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
acaba de terminar el primer tiempo. Empatan 0 a 0 y Velez tuvo las más cercanas. Zárate un morfón hijo de puta, no entiendo como lo pueden bancar...

Zárate por lejos es el mejor que tiene Vélez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Zárate por lejos es el mejor que tiene Vélez.

y un flor de idiota. Ejemplo 1: como se quedó afuera de la "final" contra nosotros. Ejemplo 2: dos jugadas de gol hoy, ninguna la pasó, siempre quiere hacer todo él.

Después lo de mejor, yo me quedo con Pratto, juega en equipo, tiene gol y me parece mucho más inteligente a la hora de jugar.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Dato de color: En Universitario juega Sebastián "Cafú" Luna.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
..en Universitario esta jugando de mediocampista Luna...el que se lesionó para que venga Bufa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Espero que los jugadores hayan visto a Arsenal y a Velez, asi se dan cuenta que no hay que salir con miedo!!

Tapatalk.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
Tiene mística Vélez

No se si llamarlo mistica pero definitivamente en la libertadores tiene mucho mas presencia que San lorenzo. Me da mucha bronca pero es así.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
Espero que los jugadores hayan visto a Arsenal y a Velez, asi se dan cuenta que no hay que salir con miedo!!

Tapatalk.

..no vas a comparar a este Universitario con Botafogo...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
http://www.youtube.com/watch?v=X9mprmaEK1I
Que pocas ganas de jugar al fútbol ese dia. Solano con 60 años nos hizo el partido de su carrera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acabo de enterar que Angel Comizzo es el técnico de Universitario.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el grupo de velez es bastante accesible por no decir muy accesible, para mi velez tiene un equipo pedorro pero gana afuera y nosotros nunca, es casi imposible que SL gane fuera del pais un partido, aunque el rival sea pobrisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
el grupo de velez es bastante accesible por no decir muy accesible, para mi velez tiene un equipo pedorro pero gana afuera y nosotros nunca, es casi imposible que SL gane fuera del pais un partido, aunque el rival sea pobrisimo.
Yo a principio de todo me imaginé que se le iba a complicar porque tiene dos partidos en la altura. Pero ya empezó ganando en Perú, asi que mejor no digo nada.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Yo a principio de todo me imaginé que se le iba a complicar porque tiene dos partidos en la altura. Pero ya empezó ganando en Perú, asi que mejor no digo nada.

lamentablemente velez cuando se lo propone hace buenos partidos en la copa. Juegan tranquilos y ordenados. Nosotro en cambio siempre veo a los jugadores muy nerviosos y mas alla de la mal disposicion tactica que veo en el equipo hay mucho desorden, no hay un referente de pelotas paradas, no hay jugadas preparadas ni nada, es como si fueran a jugar a la plaza.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu