Autor Tema: Verificacion Policial  (Leído 2648 veces)

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Buenas, vendi mi auto y tengo que hacer la verif policial, estoy en san isidro pero me dijeron que en caba sale muchisimo mas barata y te piden menos cosas. Alguno tiene buena info ? Tengo pensado ir a la de palermo pero no tengo el grabado de vidrios.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Yo la hice en Cazadores 2079, ni un drama

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Yo la hice en Cazadores 2079, ni un drama

Si tengo pensado ir a esa, fuiste con los vidrios grabados?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si tengo pensado ir a esa, fuiste con los vidrios grabados?

Si

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Yo la hice ayer.
Gasté $300, en Barracas (la sede de la calle Zepita en su intersección con Vélez Sarsfield)

Todo 10 puntos, me recomendaron ir temprano porque durante la mañana suele haber más gente (fui a las 6:30)

Asegurate de llevar limpio el lugar donde está el número de motor... el mio (un 206 Diesel) estaba todo sucio y no se leía un carajo, para colmo está un lugar donde no te llega a entrar la mano. Tuve que buscar un palo en la calle y con un trapo en la punta lo fui limpiando. Tardé 45minutos porque estaba incómodo y la mugre no salía! jajajaj


Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Yo la hice ayer.
Gasté $300, en Barracas (la sede de la calle Zepita en su intersección con Vélez Sarsfield)

Todo 10 puntos, me recomendaron ir temprano porque durante la mañana suele haber más gente (fui a las 6:30)

Asegurate de llevar limpio el lugar donde está el número de motor... el mio (un 206 Diesel) estaba todo sucio y no se leía un carajo, para colmo está un lugar donde no te llega a entrar la mano. Tuve que buscar un palo en la calle y con un trapo en la punta lo fui limpiando. Tardé 45minutos porque estaba incómodo y la mugre no salía! jajajaj


jajaj tremendo, por suerte se ve bien el mio, no creo tener problema con eso, vere que me dicen del grabado de los vidrios que no lo tengo.. voy temprano entonces asi no me como toda la fila.

gracias!

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
El grabado de vidrios no es obligatorio, ojo que en la puerta hay varios negocios que graban vidrios y si preguntas te dicen que si, ya me cagaron cuando lleve el auto de mi suegro.

Es bastante rapido el tramite pero igual es una perdida de tiempo :cansado:, simplemente para sacar dinero.

Me olvidaba, yo lo hice en villa luro.

saludos

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo la hice en Cazadores 2079, ni un drama
y no te cazaron con nada ilegal :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone