Autor Tema: Noche Negra del Chileno  (Leído 1058 veces)

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Increíble que desde que llego, ningún dt lo puso de central, siempre rinde con huevo y corazón, pero ayer fue desastroso, para el olvido.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Ayer jugo mal pero el, PDM y Barrios son los que llevan adelante al equipo, los únicos que corren y ponen huevo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
para mi no puede seguir jugando de 4, cuando le toca marcar un jugador rápido o habilidoso la pasa mal ahi!!

tiene q jugar de central y si no lo piensa poner ahi y llega una buena oferta, lo vendo!!! de 4 tenemos a mieres y molina q le tengo mucha fe, y de 8 lo pongo a purita...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
No empiecen con el exitismo barato. Ayer tuvo una mala noche, pero ha tenido muchisimos partidos buenos de lateral derecho.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
No empiecen con el exitismo barato. Ayer tuvo una mala noche, pero ha tenido muchisimos partidos buenos de lateral derecho.
Pero es mas por condiciones propias que por buena funcion en el puesto.
Tacticamente, de lateral es muy flojo. Marca siempre mal, vuelve caminando, le ganan siempre la espalda, uno medio habilidoso lo desborda siempre.
Es rapido, le mete ganas, y cabecea bien.
« Última Modificación: abril 17, 2018, 15:30:25 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Buen jugador el mono vargas, lo volvió loco pero es verdad que estuvo más perdido de lo normal, desde que arranco el partido se lo notaba como un poco lento y no tan atento como en otros partidos, que no lo pasas ni en pedo si está bien, es verdad que no es 4 pero por un partido no hay que matarlo, obvio que tendria que estar en la saga pero hoy por hoy es dificilisimo.
Socio Nº : 110591

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
estuvo mal el chilote, ya debe tener la cabeza en el mundial
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-