Autor Tema: Senesi heredero del fulbo  (Leído 930 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Hermoso jugador... Nos salvó en las dos primeras, por momentos fue el único que pudo parar las embestidas de Zarate, y aunque en un momento llegó a destiempo en algunas jugadas, redondeó un buen partido.
Cada vez que toma la lanza, yo me vuelvo loco. Hace la gran Kannemann, la tira 40 metros y la persigue jaja.
El centro que le pone a Gudiño es una cosssssa de locos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Tremendo lo de Senesi. Que desperdicio que estuviera tanto tiempo en el banco para sostener al otro hijo de re mil puta. Espero que siga con el hombro lesionado o que sigan con eso aunque se haya recuperado. Senesi, tiene que ser titular de acá al final del torneo y durante la próxima temporada.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
aca se ven los efectos del gran caruzzo. senesi en el banco para q siga el otro pancho como titular aunq de diez partidos de asco en nueve.
a senesi le falta pulirse, pero eso lo va a lograr jugando, y tiene condiciones. es hora de q caruzzo se vaya y empiece a jugar él

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me sorprende la pegada que tiene. Estos partidos metia cambios de frente a Gudiño como si tirara un pase a 5 metros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Si alguien del foro ve a caruzzo, por favor, palmeelenfuerte el hombro. Increíble que no juegue Sensei. Miraba el partido y me daban ganas de llorar.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ayer jugo horrible, no se que partidos ven en este foro. Igualmente creo que tiene gran potencial y debe ser titular.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi me sorprende la pegada que tiene. Estos partidos metia cambios de frente a Gudiño como si tirara un pase a 5 metros

Exacto, muy bien pie tiene.

El pelotudo de Vignolo diciendo "pelotazo a Gudiño"... Eso no es un pelotazo, es un pase pedazo de forro.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Sampaoli, Senesi es argentino!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Es un gran jugador pero vamos a sufrir bastante con sus excesos de confianza jaja

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
No lo suban mas de lo que es ahora, tiene que aprender y mejorar. Ayer en el segundo gol se queda deambulando en la nada, ni aprieta al delantero para que no desborde ni cierra al area para marcar, quedo en una posicion donde la pelota no podia llegar sin marcar ni arrimar, mirando la jugada. Le falta, tiene que jugar para aprender y con Colocha o Ganzalo le va a venir bien, pero tampoco lo pongan en un pedestal donde no esta.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Toda mi vida dije que el central tiene que defender y no es su obligacion saber atacar ni nada de eso, pero este pibe a veces para salir jugando parece un enganche, me vuelve loco como sale jugando y la clase que tiene, ayer cruzo mitad de cancha con la pelota al pie y dio un pase largo que cruzo toda la cancha y dejo mano a mano a gudiño que termino pegando en el travesaño. No es la primera vez que lo hace, nunca habia visto un central dando pases gol tan seguido

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Toda mi vida dije que el central tiene que defender y no es su obligacion saber atacar ni nada de eso, pero este pibe a veces para salir jugando parece un enganche, me vuelve loco como sale jugando y la clase que tiene, ayer cruzo mitad de cancha con la pelota al pie y dio un pase largo que cruzo toda la cancha y dejo mano a mano a gudiño que termino pegando en el travesaño. No es la primera vez que lo hace, nunca habia visto un central dando pases gol tan seguido

Para mi el que jugaba parecido cuando arranco era Gonzalo Rodriguez. Siempre salia jugando y lo hacia bien.

 


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Se nota, desde hace tiempo incluso con los videos de las jugadas de inferiores y reserva, que tiene una técnica impresionante.

Hay quedarle 15 partidos de titular y ver como resulta. Si se pone mas firme en la marca puede llegar a ser un crack. Pero hay que darle tiempo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Si fuera Caruzzo el que queda sobrando en el 2do gol, sin marcar ni tomar a nadie, lo estarian crucificando..

No hizo ni una cosa ni otra, si va rojas a tomar el que tira el centro te vas para adentro, ademas es central

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Frente a Chacarita lo tenemos de nuevo al gran Caruzzo.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Si alguien del foro ve a caruzzo, por favor, palmeelenfuerte el hombro. Increíble que no juegue Sensei. Miraba el partido y me daban ganas de llorar.
En la seleccion lo hacia frecuentemente mas cuando estaban en desventaja, se adelantaba por izquierda y pases precisos a Lautaro o al media punta de independiente

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Solo vi el segundo tiempo.
Increible el pase que le mete a Gudiño en la del travesaño.
Ahora, nadie cree que tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
En el segundo es el que menos responsabilidad tiene... se queda marcando el enganche, cosa de que si Rojas queda en el camino, no se vaya solo.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
En el segundo es el que menos responsabilidad tiene... se queda marcando el enganche, cosa de que si Rojas queda en el camino, no se vaya solo.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

No tiene relación porque se fue de la jugada?
Quedó mirando la jugada en la nada de costado. Sin ir a marcar al área, donde tenía que ir, ni apretar al delantero para que no desborde a rojas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Senesi me hace acordar mucho a Galetto pero jugando de 6 obvio. Lo que sabe este pibe con la pelota en los pies es tremendo. Le faltaría un poco más de Kannemanismo, de ir a trabar con la cabeza, de cuerpear mas, de jugarsela, yo que se, son estilos de juego, pero este pibe es crack.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Cuando amaga para salir de abajo con pase, ve el hueco entre los delanteros rivales y sale jugando solo hasta el medio  ::) ::)

Muy pocos centrales hacen eso, luego levanta la cabeza y busca un delantero o volante para meterle un bochazo. Tiene mucho panorama

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si queremos que valga 20 palos. tiene que jugar.. cuando juegue 5 partidos seguidos va a valer el doble.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Solo vi el segundo tiempo.
Increible el pase que le mete a Gudiño en la del travesaño.
Ahora, nadie cree que tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol?

No tiene responsabilidad, esta bien lo que hizo. Si se metía al área quedaban 5 con 2 de Vélez y rojas mano a mano,  hubiera sido un error. Le tapo el medio al zurdo que ya le había enganchado 2 veces a rojas. Después la pelota le pasa de caño y entre 3 no marcan al que hace el gol. Coloccini estaba con salinas
Y que gane San Lorenzo