Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Velez (V)

Senesi heredero del fulbo

(1/5) > >>

flaco.azulgrana:
Hermoso jugador... Nos salvó en las dos primeras, por momentos fue el único que pudo parar las embestidas de Zarate, y aunque en un momento llegó a destiempo en algunas jugadas, redondeó un buen partido.
Cada vez que toma la lanza, yo me vuelvo loco. Hace la gran Kannemann, la tira 40 metros y la persigue jaja.
El centro que le pone a Gudiño es una cosssssa de locos.

Nico Tigre:
Tremendo lo de Senesi. Que desperdicio que estuviera tanto tiempo en el banco para sostener al otro hijo de re mil puta. Espero que siga con el hombro lesionado o que sigan con eso aunque se haya recuperado. Senesi, tiene que ser titular de acá al final del torneo y durante la próxima temporada.

rivadaviacapo:
aca se ven los efectos del gran caruzzo. senesi en el banco para q siga el otro pancho como titular aunq de diez partidos de asco en nueve.
a senesi le falta pulirse, pero eso lo va a lograr jugando, y tiene condiciones. es hora de q caruzzo se vaya y empiece a jugar él

fedecipof:
A mi me sorprende la pegada que tiene. Estos partidos metia cambios de frente a Gudiño como si tirara un pase a 5 metros

roberz37:
Si alguien del foro ve a caruzzo, por favor, palmeelenfuerte el hombro. Increíble que no juegue Sensei. Miraba el partido y me daban ganas de llorar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa