Autor Tema: En desacuerdo  (Leído 989 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Estoy totalmente en desacuerdo con el titulo "empate con sabor a derrota".
San Lorenzo no le iba ganando con facilidad a Velez, es mas en el primer tiempo ellos justificaron el 1 a 0 con alguna contra del ciclon pero justificado el resultado.
En el segundo tiempo se mejoro ostensiblemente la actuacion y se crearon chances, pasando a ganar  pero sin sobrar nada, tambien con justicia, no es que San Lorenzo marco una diferencia abismal, el partido siempre estuvo abierto y una derrota segun mi observacion marcaba casi el final de las aspiraciones a volver rapidamente a la copa.
No es un empate que signifique una derrota ni mucho menos, es un empate que pudo haber sido triunfo y tambien derrota,  porque a los 24 del segundo tiempo el partido se perdia y a San Lorenzo le cuesta horrores dar vuelta un partido, lo hizo, con un descuido sobre la hora que significo el empate final a mi entender justo, con leve supremacia cuerva, en el resumen final del partido.
El resultado sirve para sumar y acercarse a nuestro objetivo que es unico, lamentablemente se escaparon puntos de oro para aspirar a mas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Empato con el 20avo equipo de la tabla, gran planteo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Ivan no logra observar la historia del futbol.
Velez es una Institucion que a traves de su historia tiene un derrotero, formar despues de años un equipo duro y combativo, logra lauros en cierta epoca, y luego vende para que le cierren sus numeros y vuelve a empezar, asi es Velez, no en vano Velez es el unico equipo )excluyendo a los grandes que tiene ventaja en el historial (historiales de mas de 50 partidos) contra un grande Independiente y ese historial ya se daba en las mejores epocas del rojo.
Nunca le resulto facil a San Lorenzo ganar en cancha de Velez, para ser sinceros tendriamos que remontarnos al campeon que maravillo a la Peninsula Iberica, jamas gano San Lorenzo con holgura en cancha de Velez, se gano cagando y pidiendo la hora, esta es la realidad, por el contrario en 1971 a un gran equipo azulgrana ellos le hicieron 6, en nuestra cancha.
Asi que ojo al piojo, seamos justos, nunca se gano facil en Velez, y para no mentir hay una trampa en 1945 Velez no tenia cancha, o sea en realidad nunca se le gano facil a Velez en su cancha, y mil veces fue de mitad de tabla para abajo, seamos serios.
Yo abre observado 15 partidos nuestros en Liniers, siempre sufri, nunca se obtuvo una victoria con aire, jamas ni con nuestros grandes campeones, no jodamos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Perdon Ivan hay una unica excepcion y fue a fines de los 80, les ganamos 6 a 3, recien lo he verificado, lo fui a ver, termine todo cagado, aprovechamos un descuido de ellos en un partido parejo donde se querian ambos cagar a goles.
Juro que nunca existio un partido facil en Liniers, no es una cancha propicia para nosotros ojo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es empate con sabor a derrota. Perdías 0-1. De la galera el equipo lo da vuelta, y por pechearla OTRA VEZ, nos empatan sobre la hora por desatenciones. Y como dijo otro cuervo, jugamos contra uno de los peores Vélez de la historia, peleando el descenso y en el puesto 20º del torneo, y que solo tiene a Zarate y a Vargas.

La verdad que sí, yo siento empate con sabor a derrota. Es positivo el empate? si, sirve porque jugamos de visitante. Pero ganale a Chacarita ehhh, si no ganas ese partido, no mereces clasificar a la Libertadores. Corta la bocha.
« Última Modificación: abril 17, 2018, 07:16:11 por Nico Tigre »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No coincido.

Lo tomo casi como derrota. De hecho hoy a la madrugada me costaba dormirme de la bronca.

Si empatabas 0-0 o 1-1 en el 1er tiempo o hacias el empate al final como vs Huracan, entonces no estaba tan mal, pq el partido podia ser complicado. Ahora bien, luego de haber levantado muchísimo en el 2do tiempo, con varias situaciones de gol claras y darlo vuelta merecidamente, que te empaten al final por una serie de errores defensivos, te dá mucha bronca y dá la sensación de derrota y que dejaste pasar una chance perfecta.

Ganando te alejabas de los que te siguen en la pelea para la copa y te daba un margen de error. Ahora no, estas re contra apretado y cualquier traspié, chaú.
Uno supone que a Chacarita le tenes que ganar, pero luego Patronato allá siempre es jodido y Belgrano por mas que seamos locales no es mal equipo ya que con Lavallen sumaron bastante. Y la ultima vs River ni hace falta decir nada. Por mas optimista que yo quiera ser, lo veo muy complicado y al limite.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Se sabía que Velez de local viene marcando goles, se sabía que en defensa son malos.

Volvimos a la táctica de un antiguo dt, regalar el primer tiempo, para "ver que pasa".

Volvimos a las antiguas excusas de otro dt, "es un punto importante", " esa cancha es difícil", "no todos sacan un empate en esa cancha", "no fuimos eficientes en la definición", etc etc.

Igual no hay problema, que siga buscando el esquema y los 11 titulares, total por suerte quedan pocos partidos.

Ah, excelentes los cambios que hizo el dt..
« Última Modificación: abril 17, 2018, 10:09:54 por Jlorenzo »

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Perdon Ivan hay una unica excepcion y fue a fines de los 80, les ganamos 6 a 3, recien lo he verificado, lo fui a ver, termine todo cagado, aprovechamos un descuido de ellos en un partido parejo donde se querian ambos cagar a goles.
Juro que nunca existio un partido facil en Liniers, no es una cancha propicia para nosotros ojo.

Con tus consideraciones acerca de la política de Vélez en los últimos 20 años, estoy de acuerdo, pero no en cuanto a que para nosotros siempre haya sido un equipo difícil. En todo caso, ni más fácil ni más difícil que otros, ya que a SL no le sobra nada ni en relación a los otros 4 grandes ni con los de la segunda línea de importancia.

A Boca llegamos a llevarle 20 partidos, nos acortó, pero por suerte pudimos estabilizarnos en +- 10 partidos a favor; Independiente y Racing hace treinta años atrás no le podíamos ganar nunca:con Racing logramos la casi paridad, y al Rojo le venimos acortando. Salvo a los bobos de Huracán, a los demás les llevamos ventajas aceptables. Por ejemplo, al mismo Lanús: parece que no le podemos ganar nunca, pero le llevamos 13 partidos. A Central le llevamos 13 y a NOB 14, y esas dos canchas son bien jodidas.  A Colón, le llevamos 10, y allá en el FONAVI no ganamos casi nunca.

Entonces Vélez, un equipo al que le ganaste 69 veces, y que le llevás 23 partidos, y que dentro de ese historial, habiendo goleadas de ambos, la mayoría es a favor nuestro, no puedo considerar que sea catalogado como "difícil".

A SL de visitante le costó siempre con casi todos, excepciones de algunos períodos muy lejanos en donde la disparidad era notoria. No nos fue fácil ganar en cancha de Platense o de Deportivo Español (una pesadilla).

Por eso acuerdo con Ivan, ayer jugamos con un equipo que recién se acaba de salvar del descenso y al que cualquier otro plantel, con cualquier otro técnico, en ese segundo tiempo le hace 4.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ivan no logra observar la historia del futbol.
Velez es una Institucion que a traves de su historia tiene un derrotero, formar despues de años un equipo duro y combativo, logra lauros en cierta epoca, y luego vende para que le cierren sus numeros y vuelve a empezar, asi es Velez, no en vano Velez es el unico equipo )excluyendo a los grandes que tiene ventaja en el historial (historiales de mas de 50 partidos) contra un grande Independiente y ese historial ya se daba en las mejores epocas del rojo.
Nunca le resulto facil a San Lorenzo ganar en cancha de Velez, para ser sinceros tendriamos que remontarnos al campeon que maravillo a la Peninsula Iberica, jamas gano San Lorenzo con holgura en cancha de Velez, se gano cagando y pidiendo la hora, esta es la realidad, por el contrario en 1971 a un gran equipo azulgrana ellos le hicieron 6, en nuestra cancha.
Asi que ojo al piojo, seamos justos, nunca se gano facil en Velez, y para no mentir hay una trampa en 1945 Velez no tenia cancha, o sea en realidad nunca se le gano facil a Velez en su cancha, y mil veces fue de mitad de tabla para abajo, seamos serios.
Yo abre observado 15 partidos nuestros en Liniers, siempre sufri, nunca se obtuvo una victoria con aire, jamas ni con nuestros grandes campeones, no jodamos.
:o

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Con tus consideraciones acerca de la política de Vélez en los últimos 20 años, estoy de acuerdo, pero no en cuanto a que para nosotros siempre haya sido un equipo difícil. En todo caso, ni más fácil ni más difícil que otros, ya que a SL no le sobra nada ni en relación a los otros 4 grandes ni con los de la segunda línea de importancia.

A Boca llegamos a llevarle 20 partidos, nos acortó, pero por suerte pudimos estabilizarnos en +- 10 partidos a favor; Independiente y Racing hace treinta años atrás no le podíamos ganar nunca:con Racing logramos la casi paridad, y al Rojo le venimos acortando. Salvo a los bobos de Huracán, a los demás les llevamos ventajas aceptables. Por ejemplo, al mismo Lanús: parece que no le podemos ganar nunca, pero le llevamos 13 partidos. A Central le llevamos 13 y a NOB 14, y esas dos canchas son bien jodidas.  A Colón, le llevamos 10, y allá en el FONAVI no ganamos casi nunca.

Entonces Vélez, un equipo al que le ganaste 69 veces, y que le llevás 23 partidos, y que dentro de ese historial, habiendo goleadas de ambos, la mayoría es a favor nuestro, no puedo considerar que sea catalogado como "difícil".

A SL de visitante le costó siempre con casi todos, excepciones de algunos períodos muy lejanos en donde la disparidad era notoria. No nos fue fácil ganar en cancha de Platense o de Deportivo Español (una pesadilla).

Por eso acuerdo con Ivan, ayer jugamos con un equipo que recién se acaba de salvar del descenso y al que cualquier otro plantel, con cualquier otro técnico, en ese segundo tiempo le hace 4.

ayer convengamos que no le hicimos 4 pq erramos mucho

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se toma este empate como una derrota primero porque empataste con uno de los que esta jugando por no descender y porque Biaggio hizo un cambio bien de cagon a lo ultimo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se toma este empate como una derrota primero porque empataste con uno de los que esta jugando por no descender y porque Biaggio hizo un cambio bien de cagon a lo ultimo.

esta bien el cambio
era el que tenia que hacer.
ya lo habiamos dado vuelta

nos empataron por tomar mal la marca los jugadores, no por el cambio.

de hecho, nadie dice entonces que lo dimos vuelta gracias a los cambios del dt.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Yo coincido con el primer comentario del post.
Socio Refundador 3m2

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Pésimo el planteo del DT, una vez más. Lo de ayer es una derrota, con la única diferencia que sumamos un punto (que no sirve para nada). Velez es un equipo de mediocres desconocidos, que si no fuera por el grosero error de Rigamonti nos ganaba. En cuanto a nuestro desempeño: error dejar en el banco a Reniero, que cuando entró mostró una vez más que es el jugador que define partidos. Error el planteo de los volantes que no sabían qué hacer, en el primer tiempo parecían autitos chocadores que corrían para todos lados, hasta Piris metido en el área rival para hacer no sé qué. Error no sacar en el entretiempo al chileno que estaba amonestado, cansado y fastidioso. Error no meter a Gonzalo Rodriguez para cerrar el partido y llevarnos tres puntos. Todo esto sumado a la falta de ideas en pelota parada y la soledad de un jugador voluntarioso como Barrios, con el que no alcanza. Volvimos a jugar sin técnico, te puede acompañar la suerte, o nó.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Me quedé muy caliente, en este nivel no se puede desperdiciar 45 minutos. Ya sea por planteo del técnico, displicencia de algunos jugadores. Eso, me da mas impotencia que el empate del final...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
esta bien el cambio
era el que tenia que hacer.
ya lo habiamos dado vuelta

nos empataron por tomar mal la marca los jugadores, no por el cambio.

de hecho, nadie dice entonces que lo dimos vuelta gracias a los cambios del dt.

Los dos primeros cambios estuvieron bien. El ultimo no era precisamente sacar a Barrios, sino a uno de los dos 5. Esa era la unica razon por la cual se justificaba el cambio y no lo que hizo el tecnico, que claramente retraso a todo el equipo. Despues, el gol de ellos es una sucesion de errores que comienzan por la pasividad de Mercier de no salir a cortar a Cubero. Si lo hubiera hecho, nada de lo siguiente hubiera sucedido. Todo tiene que ver con todo, cuervo.
« Última Modificación: abril 17, 2018, 16:40:10 por Lucas24 »

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Por que hablas como el Dios de los Mini Super? san lorenzo esta vez mereció ganar a mi entender, genero sobradas situaciones CLARAS de gol.

Aunque a grandes rasgos fue "1 tiempo para cada uno", el segundo tiempo san lorenzo fue mucho mas que el primero de velez
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Inteligente es aquel que no necesita de la experiencia para acercarse a la verdad, o a las realidades, los boludos como yo hemos necesitado experimentar porque no fuimos inteligentes, con observar bastaba.
Para que carajo van a querer tener la experiencia de años si pueden conocerlo ya mismo, algunos de este foro son intuitivos, me doy cuenta en sus comentarios, por eso sigo aqui.
Nunca fue fácil ganar en Velez, se equivoca el forista que dice que todas las canchas son muy dificiles, estamos hablando de otras cosas, en cancha de Boca, alguna vez ganamos con facilidad, en cancha de RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, hemos ganado con facilidad alguna vez, en cancha de todos alguna vez hemos ganado con facilidad, en Velez nunca, eso es lo que estoy tratando de explicar.
En el historial les llevamos una buena ventaja de alrededor de 20 partidos, es más o menos los que le sacamos siendo locales, de visitantes si bien no tengo ganas de fijarme ahora es parejo el historial, con partidos duros, nunca se gano facil, contra cualquier equipo de Velez.
Mi hijo me acaba de decir "Velez no tiene nada", le explico y le recontra explico al pedo porque cree conocerlas todas y no es así, que es la tercera vez en mi vida que escucho eso, les aclaro que en las anteriores a los pocos años ellos llegaban al éxito, estan en formación.
Estaban en formación a mediados de la década del 60, yo era un pibe de 12 años y recuerdo que fuimos con los famosos carasucias a jugar contra Velez, un equipo como casi siempre en "formación", nos ganaron 3, o 4 a 0 no recuerdo bien, siempre fueron dificiles en Liniers eso marca la historia, no es que lo invento yo, aún ganando se gano sufriendo, alli observe el mejor partido que vi en mi vida, ojo si lo vuelvo a ver a lo mejor me desilusiono, gano Velez 2 a 1 en una exhibición futbolística de ambos, ellos tenían a un fenómeno Willington, un dia en que un puntero llamado Luna, lo volvio loco a Rosl, un marcador de punta famoso de San Lorenzo que a mi nunca me gusto. Siempre estan en formación hasta que en un momento logran formar un equipo muy competitivo, ojo no seamos boludos, corren como bestias y no son fáciles de superar, repito de los ultimos 8 partidos perdieron 1.
Por supuesto que el empate sobre la hora uno lo lamenta, eso desde ya pero una vez que analizamos yo aseguro que es un punto importante para San Lorenzo, que puede ahora si colocarlo en la próxima Libertadores.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 966
El San Lorenzo del Pampa, hasta ahora, juega regularmente mal en todas las canchas del futbol argentino
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Más allá de lo mediocre que es este San Lorenzo, ayer mereciste ganar sin dudas. Dos tiros en los palos y un par de errados más.

Y el cambio de Mercier por Barrios fue groserísimo, eso de amontonar tipos atrás pensando que defendes mejor ya debería estar totalmente entendido que NO ES ASI. Sacaste al primero que marca la generación de fútbol de ellos en un equipo como el nuestro que ya de por sí estaba tirado atrás, para poner al Pichi a verlos pasar a todos y encima seguir retrasando líneas, porque ya no tenés esa marca pegajosa del pibe que obliga al rival a resolver rápido en la mitad de la cancha.

Estaba muerto el perrito? si, obvio, si se corrió a todo el mundo todo el partido. Pero para sacarlo a los 85 dejalo los 90, es lo mismo y sabes que el pibe va a seguir corriendo. De este modo no alterabas nada en el sistema.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El cambio era sacar al chileno, mandar a Coloccini al lateral y que entrara Gonzalo Rodriguez de defensor central. Este era uno de los resultados más fáciles de defender (el 2 a 1).

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Lo que expresa Mamut parece irrefutable, ahora bien querido amigo Mamut nada hubiese cambiado, el gol de ellos se produce yo diría por una serie indefinidas de errores o casi distracciones mas que errores.
En zona defensiva la primera distracción importante es de Rojas, deja tirar un centro peligroso a esa altura, sin jugarse la vida, esta distracción se lo lleva puesto a Senesi que queda en posición expectante sin intervenir, por si el jugador de Velez enganchaba y lo dejaba a Rojas pagando (era lo mas esperable) hay errores que también pueden ser justificados por la liviandad de Rojas de dejar tirar el centro de Coloccini y el chileno, que si bien cierran lo hacen con algo de sorpresa, la misma sorpresa que sufrirá Navarro que intenta una ultima reacción pero el tiro le vence sus manos.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Si uno ve el partido entero, la verdad que no me disconforma para nada el resultado, lo que da bronca es que el empate haya sido sobre la hora, el hecho de estar a minutos de ganar otro partido de orto y no lograrlo.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo que expresa Mamut parece irrefutable, ahora bien querido amigo Mamut nada hubiese cambiado, el gol de ellos se produce yo diría por una serie indefinidas de errores o casi distracciones mas que errores.
En zona defensiva la primera distracción importante es de Rojas, deja tirar un centro peligroso a esa altura, sin jugarse la vida, esta distracción se lo lleva puesto a Senesi que queda en posición expectante sin intervenir, por si el jugador de Velez enganchaba y lo dejaba a Rojas pagando (era lo mas esperable) hay errores que también pueden ser justificados por la liviandad de Rojas de dejar tirar el centro de Coloccini y el chileno, que si bien cierran lo hacen con algo de sorpresa, la misma sorpresa que sufrirá Navarro que intenta una ultima reacción pero el tiro le vence sus manos.

La primera distracción defensiva es de Mercier, que no encara nunca a cubero. Después es cierto, Rojas no atora y Senesi está esperando eso. Y en el centro el que puede cortar al autor del gol porque está de frente a la pelota es mercier, que llega con un trotecito como si estuviera en el patio de la casa. Coloccini está bien en la marca, insisto, con Rodriguez en cancha ese gol no ocurría. Otra de tu amado pampita.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Es real que siempre costo esa cancha, pero también es real que este es el peor velez de la historia, y que a pesar de haber jugado un pésimo primer tiempo y uno haber pensado que no se iba a dar vuelta el resultado, el sabor a derrota se da porque el empate llega sobre el final, y con un velez que no tenia caminos para llegar, pecado de biaggio de seguir "esperando", rojas y senesi esperaban que iba a hacer delgadillo, a mi entender todo se resume a vivir jugando al tranquito, a media maquina, a esperar, biaggio tiene de espejo al bambino, ese futbol ya no se juega, "el contragolpe ofensivo", y aparte si vas a contragolpe, déjalo a barrios y saca a botta.... que carece de velocidad para contragolpear, y cavallaro? ni al banco esta vez? cuando ganas tenes que tener la pelota, no esperar metido atrás a ver que te emboquen en un centro.....
« Última Modificación: abril 18, 2018, 04:56:36 por chino69 »
Edmund Kemper