Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 24  (Leído 13134 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Ya consumados los cuatro descensos, la recta final del campeonato se pone picante por la lucha por el ingreso a las copas.

A falta de 4 fechas todavia nada está definido. Vamos Ciclon!  :mundo:

« Última Modificación: abril 16, 2018, 23:53:02 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Que bronca me da ver la tabla. Con un DT mas o menos decente estariamos primeros, o al menos mucho mas cerca de la bosta.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que bronca me da ver la tabla. Con un DT mas o menos decente estariamos primeros, o al menos mucho mas cerca de la bosta.
Y esa es de la dirigencia que le renovó y ni siquiera le mantuvo el equipo.

La pelea es con talleres y huracan que juegan entre sí.
Ojo porque boca es campeón y entrega los puntos con huracan.
Y si river llega con puntos a la última, son tres puntos menos.
Y la lucha con independiente es quién va al repechaje

Si gababas hoy estabas con un pie adentro.
Hay que ganar el sábado y sacar por lo menos 4/6 para llegar a la última acomodafo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Huracan y Godoy pueden llegar a dejar algún puntito la próxima, aunque sea un empate. Independiente una incógnita como este Defensa, y Talleres gana seguro. Si no ganamos esta fecha no solo no merecemos ir a la libertadores sino que merecemos descender.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
No juega Leal contra Boca...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Va ganando el Bicho 1 a 0.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15070
Ganó solo 1-0 vs un equipo descendido y que encima es horrible como Olimpo. Digo, para los que esperan un tramite mañana.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
No le ganamos ni a Morón ni a Cipoletti, no creo que haya mucha gente que esperen un trámite.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Mira el bicho metiéndose a 2 de Libertadores
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no me gusta ni un poco el triunfo de belgrano contra estudiantes aca en bs as. Lo dejo super bien posicionado y va a ser muy dificil en el N.G. 
Si estudiantes ganaba, le sacaba 3 a riber y tienen que jugar entre ellos, no es bueno que las gallinas lleguen con posibilidades ciertas a la ultima fecha.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy Godoy Cruz no gana porque cada vez que un equipo estuvo cerca de pelearle la punta a boca la casualidad que no gano porque los árbitros lo desfavorecieron
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15070
no me gusta ni un poco el triunfo de belgrano contra estudiantes aca en bs as. Lo dejo super bien posicionado y va a ser muy dificil en el N.G. 
Si estudiantes ganaba, le sacaba 3 a riber y tienen que jugar entre ellos, no es bueno que las gallinas lleguen con posibilidades ciertas a la ultima fecha.

Fue pésimo el resultado ya q como decis lo deja expectante para la copa Libertadores. Y lo vengo diciendo, es jodido Belgrano. Con Lavallen vienen sumando muchos puntos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Recién estaba viendo que a Temperley le echaron a 3 jugadores.. se agarraron a las piñas o algo?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Recién estaba viendo que a Temperley le echaron a 3 jugadores.. se agarraron a las piñas o algo?

ROJAS
68' J.D. Ayala; 73' M. Nani; 90(+1)' F. Fattori;

Parece que simplemente les gusta pegar, jajaja.

Igual no lo vi. Si alguien cuenta cómo fueron las rojas, mejor.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ganó Vélez después de 2 meses casi, contra un descendido que terminó con 8 jugadores. En algún momento se le tenía que dar jaja

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5960
La del arquero lo corta a Zárate mano a mano afuera del área, bien echando.. pero termino en gol de tiro libre..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
¿Cuantos goles hizo Zàrate? 6,7? En 12 partidos? No està mal
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
¿Cuantos goles hizo Zàrate? 6,7? En 12 partidos? No està mal
6.

Justo estaba mirando, bastante pobre el nivel de los goleadores este campeonato. 24 fechas y el que mas goles hizo tiene 13. Hasta Benedetto que se lesiono hace mil años sigue entre los primeros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Que club al pedo Virgasia, lo detesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
¿Cuantos goles hizo Zàrate? 6,7? En 12 partidos? No està mal
6 goles en 11 partidos y una asistencia

P.D.: Vargas 5 goles y 7 asistencias en 22 partidos otro que esta teniendo buen nivel

P.D.2: Promedio de edad 25 años en esa formación, salvo 3 jugadores (Rigamonti 31, Cubero 39 y Zarate 31), el resto no superaban los 24 años.
« Última Modificación: abril 21, 2018, 17:32:24 por Golcin »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Equipo bien de mierda Gimnasia, por favor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Gimnasia no puede ser tan malo la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y la temporada que viene arrancan con los mismos puntos que Vélez. Que por cierto tiene un partido menos, cuál es?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gelp es el segundo equipo mas perdedor del torneo con 14 partidos, solo superado por Olimpo con 17, perdieron casi el 60% de los partidos que jugaron


Y la temporada que viene arrancan con los mismos puntos que Vélez. Que por cierto tiene un partido menos, cuál es?
vs Colon suspendido por las bombas de estruendo que tiraron en la cancha

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gelp es el segundo equipo mas perdedor del torneo con 14 partidos, solo superado por Olimpo con 17, perdieron casi el 60% de los partidos que jugaron

vs Colon suspendido por las bombas de estruendo que tiraron en la cancha

Cierto. Se sabe si se va a volver a jugar?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.