Autor Tema: Chau Mercier  (Leído 2358 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Quien le falto el respeto, cuervo?

No lo dije especificamente por vos ni por este posteo.
Igual decir q se "arrastra"  me parece, por lo menos, exagerado.
Lo dije porq me cansa leer a muchos hablar de él o del Pipi como si fueran dos ladrones.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
está bien..debe retirarse en junio..ahora me parece que echarle ese gol es uno de los menos culpables...entre el 3  (70 % del gol) y la pareja central que no se donde estaba..además Mercier entró para poneerse adelante de los centrales...él no tenia que salir a marcar a Cubero ahi faltó otro...despues que se tiene que retirar no hay dudas

no yo no dije nada de el en el gol eh, digo en general .... rojas arranco barbaro y despues se pincho (hablo desde que debuto) ... el gol se lo comen casi todos .... rojas el mas expuesto porque no para a nadie, delgadillo que es uno del monton lo volvio loco  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si ya esta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No lo dije especificamente por vos ni por este posteo.
Igual decir q se "arrastra"  me parece, por lo menos, exagerado.
Lo dije porq me cansa leer a muchos hablar de él o del Pipi como si fueran dos ladrones.

Como queres llamarlo entonces? Es una metafora para decir que ya no le da el fisico para jugar. Preferis que sea deshonesto y diga que se mata en la cancha? A mi me parece que estas muy sugestionado y no queres entender algo tan evidente.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hace rato que tiene el ciclo cumplido. Ayer volvió trotando en el segundo gol, igual que en uno de los goles de Talleres en Córdoba.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Entendible cambio, contencion pero no toco la bocha, no figuro, no brindo seguridad atras.

Todo mal
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
la culpa es del 3 que no bloquea un centrito de un zurdo por la derecha...insolito

Coincido, van varios puntos que nos hace perder rojas, lo dije varias veces, siempre banco a los pibes, pero este es muy limitado.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Los que puteaban porque no jugaban los pibes, ahora que hay un DT que los pone y los banca, dicen "no tenemos dt".-

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Era el cambio que pedía el partido, Mercier para cortar en mitad de cancha, caaz el cambio era por Botta pero el Perrito estaba golpeado y muy cansado.

El tema es que Mercier, ya esta grande y no se cuida, los muchachos de San Lorenzo se la pasan comiendo asado ademas de que no parecen tener estado fisico y el poco ritmo futbolistico, a la edad de 37 años es dar mucha, mucha ventaja.
Coincido en que el cambio está bien hecho.
Pero Mercier está más flaco que piris... Me parece que no pasa por ahí la cuestión.

Y más allá de la pobre actuación del Pichi, lo pierde rojas el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo quiero mucho
Pero ya esta.
Que se vaya con la frente en alto y no puteado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Como se nota que la mayoria de aca no sabe absolutamente nada de futbol. Mercier es de los mejores 5 de la historia del club. Gano la copa, campeonato, supercopa. Les recuerdo que guede no lo ponia y asi quedamos afuera en la primera ronda de la copa y a base de grandes rendimientos se gano la titularidad y el solito nos llevo a la final... que gente ingrata. Asi y todo hoy es mejor que muchos y tiene que ser titular. O piensan que moyano es mas util... dios mio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como se nota que la mayoria de aca no sabe absolutamente nada de futbol. Mercier es de los mejores 5 de la historia del club. Gano la copa, campeonato, supercopa. Les recuerdo que guede no lo ponia y asi quedamos afuera en la primera ronda de la copa y a base de grandes rendimientos se gano la titularidad y el solito nos llevo a la final... que gente ingrata. Asi y todo hoy es mejor que muchos y tiene que ser titular. O piensan que moyano es mas util... dios mio.

Lo fue en su momento, pero ya hace tiempo que dejo de ser aquel jugador, asi que lo de ingrato estuvo totalmente de mas. El tiempo pasa para todos y eso es lo que vos no queres entender.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Como se nota que la mayoria de aca no sabe absolutamente nada de futbol. Mercier es de los mejores 5 de la historia del club. Gano la copa, campeonato, supercopa. Les recuerdo que guede no lo ponia y asi quedamos afuera en la primera ronda de la copa y a base de grandes rendimientos se gano la titularidad y el solito nos llevo a la final... que gente ingrata. Asi y todo hoy es mejor que muchos y tiene que ser titular. O piensan que moyano es mas util... dios mio.

Desconocer y NO querer reconocer lo que FUE Mercier, es casi tan tonto como no hacerlo con lo que hoy ES.
FUE de los mejores 5 de la historia, eso es indudable y quedara para siempre.
El tiempo pasa para todos, también para Mercier.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo quiero mucho al pichi. fue un jugador fundamental en la obtencion de la libertadores, un placer verlo jugar. pero el tiempo pasa, y ahora ha cumplido su ciclo. a guede le cerró el orto, pero ahora no da para mas.