Autor Tema: Chau Mercier  (Leído 2357 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
la culpa es del 3 que no bloquea un centrito de un zurdo por la derecha...insolito
Cierto.

Pero es hora de que el Pichi se retire y no empañe todo lo que consiguió con esta camiseta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chau ex jugador, gracias por lo que hiciste hace 4 AÑOS ATRAS, pero estamos en 2018, esperaba decirte esto en 2016 cuando le hiciste la cama a guede y por culpa tuya nos condenaste a fumarnos 2 años de tecnicos bauzistas amigos del plantel y una infinidad de fracasos y decepciones futbolisticas, espero que ahora si sea definitivo el adios, jubilate y no vuelvas nunca mas.

Que cama le hizo a Guede? Si cuando entró él gye cuando empezamos a ganar. Después coincido con que debería retirarse o ir a jugar a un club con menos presiones y urgencias, pero boludeces no.

Y ojalá hubiésemos tenido aunque sea un dt bauzista.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Déjenme decir que probablemente haya sido el jugador más decisivo del bienio más glorioso de la historia del club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Lastima que aca la mayoria se dan cuenta de cuando un jugador no da mas una vez es tarde.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Si bien ya está en las últimas Biaggio se piensa que por meter otorga 5 más va a cerrar el partido. Es un imbecil este tipo, desde que entró Mercier que el equipo se vino abajo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya quedo demostrado que Mercier ya se tiene que retirar no hay que renovarle esta muy lento y no corta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ya no está para jugr, pero nada de que fue culpa del pichi. La culpa es roda, pero toda de Rojas. Perdí la cuenta, pero ya van mas de 5 partidos, que lo perdemos por culpa de Rojas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El pichi no da para más, pero ayer el gol es entero de Rojas. Todo mal hizo, todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
no se para q carajo entro!!! q se vaya a jugar al senior!!! en vez de darle lugar a los pibes, en el banco tenemos 2 ex jugadores ocupando un lugar al pedo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Para un tipo grande, el NO jugar le baja muchísimo su rendimiento, y las pocas veces que lo hace, le cuesta horrores...
Lo mismo venia pasando con Coloccini hasta que agarro ritmo con la titularidad.

Dicho eso, NO le renuevo a NINGUNO de los veteranos del plantel = BASTA!! necesitamos dar vuelta la pagina y comenzar a reescribir la historia, los ídolos en el poster y en el corazón, pero NO mas ocupando lugar en el plantel que debería ser de pibes con hambre!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Siendo objetivo, cuando entró el pichi no me pareció mal cambio. Obviamente el mensaje era, "ya está, a aguantar el partido" que tampoco está mal porque faltaban unos 10 minutos contando agregado. Ahora sí con el diario del lunes es otra cosa, no salió en esta...
 (Y agregó que hubiera sacado a Botta yo)
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
El pichi el año pasado dijo que terminaba la temporada y se retiraba. Espero que lo cumpla.
Lo quiero mucho, pero en especial ahora que perdio el puesto y no tiene continuidad, esta muy lejos de poder aportar algo dentro de la cancha.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Era el cambio que pedía el partido, Mercier para cortar en mitad de cancha, caaz el cambio era por Botta pero el Perrito estaba golpeado y muy cansado.

El tema es que Mercier, ya esta grande y no se cuida, los muchachos de San Lorenzo se la pasan comiendo asado ademas de que no parecen tener estado fisico y el poco ritmo futbolistico, a la edad de 37 años es dar mucha, mucha ventaja.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Era el cambio que pedía el partido, Mercier para cortar en mitad de cancha, caaz el cambio era por Botta pero el Perrito estaba golpeado y muy cansado.

El tema es que Mercier, ya esta grande y no se cuida, los muchachos de San Lorenzo se la pasan comiendo asado ademas de que no parecen tener estado fisico y el poco ritmo futbolistico, a la edad de 37 años es dar mucha, mucha ventaja.

No, el partido no pedía ningún cambio. El medio estaba bien, no hacía falta poner a un tipo que se ponga detrás de los dos y desacomode el medio. Si era entendible la salida de Barrios para cuidarlo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Ya esta, se tiene que retirar, pero en el gol es el que menos culpa tuvo...

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
No solo no corta el inicio si no que vuelve AL TROTE y vargas le pasa por delante de el sin si quiera molestarlo.

AHora bien lo de rojitas.... mama! que desastre, barria y la pelota iba al corner el de velez estaba atrapado contra la raya

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
para mi Mercier es clave en el equipo. Hay que renovarle por 2 o 3 años mas!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
para mi Mercier es clave en el equipo. Hay que renovarle por 2 o 3 años mas!!
Jajaja y de paso vamos por el récord de Gomito

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Crack el Pichi, tendría que haber ido al Mundial 2014, sin dudas !!!

Ojalá tengas suerte en lo que emprendas, no te olvidaremos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
la culpa es del 3 que no bloquea un centrito de un zurdo por la derecha...insolito

uzin a mi rojas no me cierra del todo tampoco, pero el pichi (un idolo) ya tiene 38 años, no da mas, no solo en la jugada del gol, desde que entro .... es ta muy lento y es normal, mas aun en su puesto se nota mucho.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
El gol no es su culpa pero igual este no es un club de homenajes. Que se retire.

totalmente, este año se le nota mas todavia, entra y no esta a tiempo, tiene 38 ya, un fisico privilegiado pero esto es SL....

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Yo tb pienso q el Pichi se tiene q retirar en junio.
Pero tb pienso q el q le falta el respeto es un mala leche o no sabe nada de lo q significo para el club.
Pichi SLA es tu casa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo tb pienso q el Pichi se tiene q retirar en junio.
Pero tb pienso q el q le falta el respeto es un mala leche o no sabe nada de lo q significo para el club.
Pichi SLA es tu casa.

Quien le falto el respeto, cuervo?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
uzin a mi rojas no me cierra del todo tampoco, pero el pichi (un idolo) ya tiene 38 años, no da mas, no solo en la jugada del gol, desde que entro .... es ta muy lento y es normal, mas aun en su puesto se nota mucho.

está bien..debe retirarse en junio..ahora me parece que echarle ese gol es uno de los menos culpables...entre el 3  (70 % del gol) y la pareja central que no se donde estaba..además Mercier entró para poneerse adelante de los centrales...él no tenia que salir a marcar a Cubero ahi faltó otro...despues que se tiene que retirar no hay dudas
« Última Modificación: abril 17, 2018, 13:09:30 por uzin06 »