Autor Tema: Heinze es crack...  (Leído 3349 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Los dos tiros en los palos, el cabezazo que el chileno le saca a blandi, no cuentan como llegadas?
Yo lo detesto al pampa, pero como les gusta agrandar a los contrarios.
Ni hablar los cambios que hizo heinze. Saco a sus dos mejores jugadores y dejo de atacar por el lado del chileno. Parecia que dirigia para nosotros...
« Última Modificación: abril 17, 2018, 10:16:28 por nahuel1908 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Los hinchas de San Loheinze deben estar contentos de que ninguno de sus dos equipos perdio.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
se regala mucho atras

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Ya lleva 2 partidos ganados en el año, ojo eh

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me hace acordar a los comentarios sobre Holan cuando estaba en Defensa y no le podia ganar a nadie hasta que agarró un buen equipo y ya sabemos la historia

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Hay gente poniendo por encima de Heinze al pampa? posta? no lo dicen ironicamente?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Cómo compran el humo de este muchacho increíble que lo pidan para SL.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Me gustaba mucho el Argentinos Juniors de Heinze! Tenia un nivel de circulacion de pelota, recuperacion rapida y presion bien esquematizada!
No me gusta el Pampa y su futbol retrogrado, su futbol de culo. Ayer ganamos xq el arquero nos regaló los dos goles. Y Velez nos hizo los dos
goles de jugada tactica, con trabajo en la semana.
Ahora! Si San Lorenzo llega a jugar como jugo Velez ayer, o Heinze saca en el segundo tiempo a Barrios (ponele). Y un equipo q juega como CASLA
nos empata, lo estaria puteando fuerte a Heinze. Me parece q este Velez no tiene nada q ver con ese Argentinos Juniors. No me gusto lo q vi de
Velez. Mas alla de q en los goles se vio la mano del DT.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Descripción gráfica del momento tanto deportivo como institucional del club.


Es el técnico a traer.
jajajaj, cual es el momento deportivo e institucional tan grave que vos ves ?
Que estamos terceros en el campeonato , que somos el equipo que menos perdió en el torneo con el Pampa de dt ? , que ya se están consolidando pibes como el Perrito , como Reniero , como Moyano ( guste o no ) , como Senesi etc etc.
Déjense de romper las pelotas pidiendo a DON NADIE Heinze , y de putear por todo.
SL es una maravilla como esta hoy .
Hace memoria y retrocede años para atrás y contame como estábamos ( Savino, Abdo etc  Etc)
Este foro da para todo ya.
Por supuesto que me quedo 200 veces con el Pampa antes de Heinze. Quien cjo es Heinze?.
El Pampa es del riñón del club, quiere a SL y siempre va a tratar de hacer lo mejor para el club.
Es así de clarito. Tiene un equipo desmantelado respecto al de años atrás y el tipo se las rebusca para seguir sumando con lo que tiene.
Te re contra banco Pampa, pero a las trompadas te banco.
Heinze que se quede en la sociedad de fomento y me chupe bien la pija.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si bien yo lo hubiese traído algunos lo tiene tan arriba como si fuese el nuevo mesías del fútbol en la dirección técnica. Hay cosas que no me cierran de el, estás peleando el descenso y en varios partidos probaba formaciones y funcionamientos que no da..
Que nosotros le hayamos dominado gran parte del segundo tiempo es preocupante y encima que es una máquina de hacer cambios raros, saca siempre a Zarate que es por lejos el mejor jugador que tienen.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
jajajaj, cual es el momento deportivo e institucional tan grave que vos ves ?
Que estamos terceros en el campeonato , que somos el equipo que menos perdió en el torneo con el Pampa de dt ? , que ya se están consolidando pibes como el Perrito , como Reniero , como Moyano ( guste o no ) , como Senesi etc etc.
Déjense de romper las pelotas pidiendo a DON NADIE Heinze , y de putear por todo.
SL es una maravilla como esta hoy .
Hace memoria y retrocede años para atrás y contame como estábamos ( Savino, Abdo etc  Etc)
Este foro da para todo ya.
Por supuesto que me quedo 200 veces con el Pampa antes de Heinze. Quien cjo es Heinze?.
El Pampa es del riñón del club, quiere a SL y siempre va a tratar de hacer lo mejor para el club.
Es así de clarito. Tiene un equipo desmantelado respecto al de años atrás y el tipo se las rebusca para seguir sumando con lo que tiene.
Te re contra banco Pampa, pero a las trompadas te banco.
Heinze que se quede en la sociedad de fomento y me chupe bien la pija.
El club no tiene un mango, está fundido económicamente. Por eso no se trajo a nadie y se desmanteló el equipo. Así que ahí ya te da la pauta que no estamos tan bien institucionalmente como vos en tu nube de pedos crees.

Arrancamos al segunda mitad del torneo a 3 puntos de Boca, siendo el único equipo que le competía el torneo. Hoy estamos fuera de eso y prendiendo velas con la Casio en la mano a ver si entramos o seguimos fracasando como ya pasó con Aguirre y la dirigencia fue la gran responsable de que terminemos como finalmente terminamos.

Si pone a los pibes es porque saben que son los únicos que son capaces de hacer algo distinto en relación a lo que hacen los jugadores del cual él ama y se deja romper el ojete como Angeleri y Caruzzo (y porque sabe que su continuidad está mas en duda que otra cosa, si sigue en el cargo es por los Barrios, los Senesis y los Da Motta). Ah! y juega Senesi porque el sorete de Caruzzo está lesionado (ojalá se muera).

No me vengas con la memoria que pareces el hijo de re milputa de Alves o Camiño con ese versito mediocre y perdedor. Esa mentalidad de fracasado dejasela a los hinchas de Vélez o Gimnasia. Nosotros somos San Lorenzo y estamos obligados a ganar todo por ser un club enorme.

Me parece perfecto que banques a Biaggio, sos de los dos o tres que lo banca. A mi me da igual Heinze, Vojvoda o Guardiola. Quiero que San Lorenzo salga campeón del torneo local, de la Libertadores, de la Supercopa y del Mundial de Clubes. Y si el DT es del riñón del club me chupa bien la pija. De hecho los últimos campeones NINGUNO es del riñón del club, dos de Central, uno de River y otro un chileno que hasta el momento era una incógnita. El último fue Insúa y de eso pasó nada más que 16 añitos.

El presente de San Lorenzo es una maravilla? jajaja
« Última Modificación: abril 17, 2018, 11:36:25 por r.sl »

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El club no tiene un mango, está fundido económicamente. Por eso no se trajo a nadie y se desmanteló el equipo. Así que ahí ya te da la pauta que no estamos tan bien institucionalmente como vos en tu nube de pedos crees.

Arrancamos al segunda mitad del torneo a 3 puntos de Boca, siendo el único equipo que le competía el torneo. Hoy estamos fuera de eso y prendiendo velas con la Casio en la mano a ver si entramos o seguimos fracasando como ya pasó con Aguirre y la dirigencia fue la gran responsable de que terminemos como finalmente terminamos.

Si pone a los pibes es porque saben que son los únicos que son capaces de hacer algo distinto en relación a lo que hacen los jugadores del cual él ama y se deja romper el ojete como Angeleri y Caruzzo (y porque sabe que su continuidad está mas en duda que otra cosa, si sigue en el cargo es por los Barrios, los Senesis y los Da Motta). Ah! y juega Senesi porque el sorete de Caruzzo está lesionado (ojalá se muera).

No me vengas con la memoria que pareces el hijo de re milputa de Alves o Camiño con ese versito mediocre y perdedor. Esa mentalidad de fracasado dejasela a los hinchas de Vélez o Gimnasia. Nosotros somos San Lorenzo y estamos obligados a ganar todo por ser un club enorme.

Me parece perfecto que banques a Biaggio, sos de los dos o tres que lo banca. A mi me da igual Heinze, Vojvoda o Guardiola. Quiero que San Lorenzo salga campeón del torneo local, de la Libertadores, de la Supercopa y del Mundial de Clubes. Y si el DT es del riñón del club me chupa bien la pija. De hecho los últimos campeones NINGUNO es del riñón del club, dos de Central, uno de River y otro un chileno que hasta el momento era una incógnita. El último fue Insúa y de eso pasó nada más que 16 añitos.

El presente de San Lorenzo es una maravilla? jajaja
mira podríamos estar discutiendo el tema días enteros.
Yo también quiero que SL salga campeón de todo, que tenga el mejor plantel del mundo , que tengamos fortunas en nuestras arcas etc etc.
No conozco las entrañas del club como para saber y opinar si hay o no hay un sope, si el club está fundido o no. Solo sé que desde que está esta dirigencia SL está peleando siempre en cada torneo en el cual compite , y no solamente en futbol , sino en muchos deportes que también hacen al club ( y no lo digo solo x el basquet eh ) .
Te vuelvo a repetir , son temas muy largos para discutir escribiéndonos por acá.
Ojalá le vaya bien al Pampa, xq si le va bien a el le va bien a SL.
Mientras sea dt del club , lo voy a bancar a morir.
Acá todo se putea y se putea a veces con razón , pero miles de veces sin sentido alguno.
Y te vuelvo a repetir , quien cjo es Heinze ? , que se quede ahí en belecito tratando de salvarlos de la B. Mientras tanto el San Lorenzo del Pampa esta tercero y peleando x entrar a la libertadores.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No sé si Heinze no le está encontrando la vuelta o no tiene nada, lo que si se es que San Lorenzo tiene mas que Vélez y ayer tuvo un segundo tiempo para hacer 4 goles y se notó la falta de laburo y de juego asociado. Tenemoa falencias en algunos puestos, pero en Barrios, Diaz, Reniero ,Senesi y Piris tenemos más jerarquía que casi todo Vélez

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que gilada los que ponen "si el arquero no se mandaba las cagadas nos ganaban". Si vamos a suponer cosas que no pasaron, "si entraban las que pegaron en los palos y Blandi no se molestaba con Díaz los goleabamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que gilada los que ponen "si el arquero no se mandaba las cagadas nos ganaban". Si vamos a suponer cosas que no pasaron, "si entraban las que pegaron en los palos y Blandi no se molestaba con Díaz los goleabamos"

Pero los palos no tienen intervención directa de los jugadores, en los errores propios sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Un DT del montón.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
SL es una maravilla como esta hoy .
Hace memoria y retrocede años para atrás y contame como estábamos ( Savino, Abdo etc  Etc)
Este foro da para todo ya.

Acordate como estabamos en el 2012... versión 2.0

El pelado Beto..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
mira podríamos estar discutiendo el tema días enteros.
Yo también quiero que SL salga campeón de todo, que tenga el mejor plantel del mundo , que tengamos fortunas en nuestras arcas etc etc.
No conozco las entrañas del club como para saber y opinar si hay o no hay un sope, si el club está fundido o no. Solo sé que desde que está esta dirigencia SL está peleando siempre en cada torneo en el cual compite , y no solamente en futbol , sino en muchos deportes que también hacen al club ( y no lo digo solo x el basquet eh ) .
Te vuelvo a repetir , son temas muy largos para discutir escribiéndonos por acá.
Ojalá le vaya bien al Pampa, xq si le va bien a el le va bien a SL.
Mientras sea dt del club , lo voy a bancar a morir.
Acá todo se putea y se putea a veces con razón , pero miles de veces sin sentido alguno.
Y te vuelvo a repetir , quien cjo es Heinze ? , que se quede ahí en belecito tratando de salvarlos de la B. Mientras tanto el San Lorenzo del Pampa esta tercero y peleando x entrar a la libertadores.
Tenes razon en algunas cosas. Cuando vino esta dirigencia estabamos literalmente por irnos a la b. Pasa que pasaron los años, subimos la vara y esta se fue quedando. De hecho compara el plantel que teniamos en 2016 y el que tenemos ahora...
Y al pampa por mas que sea del club no le da para dirigir la primera. No sabe y se nota. Como queremos lo mejor para el club necesitamos un dt mas serio, no importa de donde sea.
Coincido en quien carajo es heinze, los cambios horripilantes y el planteo un suicidio. Si estabamos mas finos le metiamos 4.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tenes razon en algunas cosas. Cuando vino esta dirigencia estabamos literalmente por irnos a la b. Pasa que pasaron los años, subimos la vara y esta se fue quedando. De hecho compara el plantel que teniamos en 2016 y el que tenemos ahora...
Y al pampa por mas que sea del club no le da para dirigir la primera. No sabe y se nota. Como queremos lo mejor para el club necesitamos un dt mas serio, no importa de donde sea.
Coincido en quien carajo es heinze, los cambios horripilantes y el planteo un suicidio. Si estabamos mas finos le metiamos 4.
coincido Nahuel lo del plantel 2016 a hoy.
Con respecto al Pampa, hay que pensar justamente eso. Al tipo le dejaron un plantel diezmado y jugando mal estamos terceros y es el equipo que menos veces perdió en este campeonato.
Que puede ser que necesitemos otro tipo de dt? , puede ser no lo sé. El futbol es tan hermoso como incierto. Yo , mientras sea dt de SL lo voy a bancar al Pampa.
Y ojalá le vaya bien . Es un dt barato, quiere al club y siempre digo lo mismo. Si le va bien a el , le va bien a SL.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
SL es una maravilla como esta hoy .
Hace memoria y retrocede años para atrás y contame como estábamos ( Savino, Abdo etc  Etc)
Este foro da para todo ya.

Sin palabras... es tanto lo que te diría que mejor lo dejo ahi.

Seguí aplaudiendo (y avalando, que es mucho peor).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Sin palabras... es tanto lo que te diría que mejor lo dejo ahi.

Seguí aplaudiendo (y avalando, que es mucho peor).
yo no aplaudo ni avalo nada . Simplemente opino de lo que creo que es.
Yo tengo 53 años y se muy bien por las cosas que ha pasado SL como institución. Ni vos ni nadie me lo tiene que explicar ya que viví casi la mitad de la vida que tiene el club.
Esta dirigencia tiene errores , pero es la mejor dirigencia que tuvo SL en mis 53 años.
Pero como exprese más arriba, es un tema muy largo como para discutirlo x acá.
Yo creo que todos los procesos sufren un desgaste , y eso puede ser lo que le este pasando a esta dirigencia, pero negar todo lo bueno que se hizo en SL bajo esta CD es de necio , salvo que tengas el kiosquito en la vereda de enfrente.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si, si, heinze es crack...

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No sé si Heinze no le está encontrando la vuelta o no tiene nada, lo que si se es que San Lorenzo tiene mas que Vélez y ayer tuvo un segundo tiempo para hacer 4 goles y se notó la falta de laburo y de juego asociado. Tenemoa falencias en algunos puestos, pero en Barrios, Diaz, Reniero ,Senesi y Piris tenemos más jerarquía que casi todo Vélez

Seamos buenos, nos llego bastante fácil y los dos goles de san lorenzo son los defensores unos torpes.

el arquero se come el primero y el segundo el defensor lo deja darse vuelta a Reniero, eso es básico para un defensor. Otro punto es que quizás Heinze podría poblar un poco el medio así no se come esos goles pero no deja de ser problema de jerarquía.

para mi se noto mucho, San lorenzo es un buen equipo mal trabajado y Velez es un equipo malo bien trabajado.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
0 principios

Primero lo iba a colgar a cubero
Después lo usa.

En vez de juzgar,primero deberia evaluar.
Y si lo obligan a ponerlo. Tiene la.opcion de renunciar.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
jajajaj, cual es el momento deportivo e institucional tan grave que vos ves ?
Que estamos terceros en el campeonato , que somos el equipo que menos perdió en el torneo con el Pampa de dt ? , que ya se están consolidando pibes como el Perrito , como Reniero , como Moyano ( guste o no ) , como Senesi etc etc.
Déjense de romper las pelotas pidiendo a DON NADIE Heinze , y de putear por todo.
SL es una maravilla como esta hoy .
Hace memoria y retrocede años para atrás y contame como estábamos ( Savino, Abdo etc  Etc)
Este foro da para todo ya.
Por supuesto que me quedo 200 veces con el Pampa antes de Heinze. Quien cjo es Heinze?.
El Pampa es del riñón del club, quiere a SL y siempre va a tratar de hacer lo mejor para el club.
Es así de clarito. Tiene un equipo desmantelado respecto al de años atrás y el tipo se las rebusca para seguir sumando con lo que tiene.
Te re contra banco Pampa, pero a las trompadas te banco.
Heinze que se quede en la sociedad de fomento y me chupe bien la pija.

Si quiere lo mejor que se vaya y dejé de robarle al club. Con ser del riñón no alcanza. De lo del justificativo dirigencial de "hace x años fijate como estábamos" me reservo la opinión.
San Lorenzo es un sentimiento ♥