Autor Tema: Heinze es crack...  (Leído 3342 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si quiere lo mejor que se vaya y dejé de robarle al club. Con ser del riñón no alcanza. De lo del justificativo dirigencial de "hace x años fijate como estábamos" me reservo la opinión.
exacto cuervo, son opiniones. Yo no creo q el Pampa le este robando al club.
Pero bueno.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
...de los rivales. Saco al mejor de ellos que encima nos tiene de nietos. Gracias gringo querido!
No solo eso al monito Vargas le dijo que ataque por izquierda pq sino el chileno se retiraba a los 5 del segundo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Como lo agrandan...jajajaja....jugaron mejor el primer tiempo..nosotros el segundo....la defensa es un flan con crema..

por que nuestra defensa es super solida pero tuvo un mal dia nada mas y se comio 5..me chupa un huevo si es un flan..hablo de idea de juego...todo bien pero soy el unico que ve que nosotros jugamos todo a los pelotazos para arriba¡?...estoy harto de ver ese modelo de juego de mierda en sl...agarrar la pelota y púm para arriba..me gustan los equipps que apuestan a jugar por abajo y a quebrar defensas con pases entre lineas....sea heinze ,holan o quien lo plantea...y dicho esto lo repito..me quedo con heinze antes que con el pampa.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No sé si Heinze no le está encontrando la vuelta o no tiene nada, lo que si se es que San Lorenzo tiene mas que Vélez y ayer tuvo un segundo tiempo para hacer 4 goles y se notó la falta de laburo y de juego asociado. Tenemoa falencias en algunos puestos, pero en Barrios, Diaz, Reniero ,Senesi y Piris tenemos más jerarquía que casi todo Vélez
Es la posta cuervo. Y estamos hablando de 3 pibes de las divisiones inferiores y 2 jugadores que vinieron sin chapa.