Autor Tema: Este punto sirve ...  (Leído 1355 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Antes del partido lo firmaba, y en el entretiempo ni hablar..
El problema es que estuvimos muy cerquita de ganarlo.. Igualmente es buen punto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
De los últimos 8 partidos, Velez gano 1, perdio 1 y empato en 6 ocasiones, le gano a River, perdio por la mínima con Racing y empato 6, entre ellos en Sta Fe contra Colon, contra Estudiantes jugando casi todo el partido con 10, ojo al piojo.
Mucho no tiene pero corre, y corre y realizo planteos para zafar del descenso, lo logro con cierta facilidad y sumar algunos puntos para el torneo que viene.
No es tan fácil ganarle a Velez en Liniers, cuidado porque tienen un error serio de observación.
Después de una derrota muy jodida para ellos contra Patronato, 9 fechas atrás, donde dominaba y el de entre rios convertía con contras, decidio si bien ir al frente cuidarse algo más, ojo no obtuvo muchos resultados a favor pero al menos no perdio y para escaparle al descenso este año le sirvio.
El punto sirve, salvo que alguien soñara con un campeonato que es imposible por tantas razones que no valen la pena analizar. La derrota de San Lorenzo contra Godoy Cruz lo dejo afuera  de toda posibilidad de campeonato y con chances dudosas de obtener el pasaje a la Libertadores, va recuperandose y en eso sirve y mucho.
San Lorenzo tiene buenas chances de entrar dentro de los 4 primeros y clasificar como se debe a la copa, después veremos, para eso debemos ganar contra Chacarita, no perder en Paraná  y ganar contra Belgrano, si bien me parece que tranquilamente puede ganarsele a un River que va a estar en otra, no tiene chance alguna de clasificar a la copa y se va a dedicar de lleno a la Libertadores.
La derrota hoy lo complicaba definitivamente.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
De los últimos 8 partidos, Velez gano 1, perdio 1 y empato en 6 ocasiones, le gano a River, perdio por la mínima con Racing y empato 6, entre ellos en Sta Fe contra Colon, contra Estudiantes jugando casi todo el partido con 10, ojo al piojo.
Mucho no tiene pero corre, y corre y realizo planteos para zafar del descenso, lo logro con cierta facilidad y sumar algunos puntos para el torneo que viene.
No es tan fácil ganarle a Velez en Liniers, cuidado porque tienen un error serio de observación.
Después de una derrota muy jodida para ellos contra Patronato, 9 fechas atrás, donde dominaba y el de entre rios convertía con contras, decidio si bien ir al frente cuidarse algo más, ojo no obtuvo muchos resultados a favor pero al menos no perdio y para escaparle al descenso este año le sirvio.
El punto sirve, salvo que alguien soñara con un campeonato que es imposible por tantas razones que no valen la pena analizar. La derrota de San Lorenzo contra Godoy Cruz lo dejo afuera  de toda posibilidad de campeonato y con chances dudosas de obtener el pasaje a la Libertadores, va recuperandose y en eso sirve y mucho.
San Lorenzo tiene buenas chances de entrar dentro de los 4 primeros y clasificar como se debe a la copa, después veremos, para eso debemos ganar contra Chacarita, no perder en Paraná  y ganar contra Belgrano, si bien me parece que tranquilamente puede ganarsele a un River que va a estar en otra, no tiene chance alguna de clasificar a la copa y se va a dedicar de lleno a la Libertadores.
La derrota hoy lo complicaba definitivamente.

De Acuerdo.
Digamos que el segundo tiempo fue muy bueno,...sacando al anciano Belluschi el equipo mejoro
mucho, hoy hubo mucha mala suerte se perdieron goles increibles,.....creo que el fixture peor ya
lo pasamos con este partido....creo que en Parana se nos puede dar el triunfo,....y si le ganamos
de local a Chaca y Belgrano,....estamos adentro de la Copa.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Un punto sirve??? contra un equipo casi descendido y que tiene un plantel de 20 paquetes + Mauro Zárate??? Cada vez se conforman con menos algunos... ahora los voy a escuchar decir que podemos arrancarle un puntito a chacarita...

 :boluu: :boluu:

y nosotros que tenemos ? un plantel que cotiza mucho mas pero que juega horrible, o vos te creiste que podias ganar el torneo con este dt impresentable y el vergonzoso actuar de la dirigencia para traer refuerzos. 
no me conformo con menos cada dia, sino que veo la realidad y esta indica que traerse algo de liniers (no perder) ya por como juega este equipo era mucho. El horizonte ahora es cortito, son 4 partidos, entrar a la copa y despues si que se renueve el plantel y se traiga un dt. Para eso hay tiempo y se preparan ingresos para la copa libertadores que san lorenzo lo necesita. .
En esta coincido a pleno con Eduardo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para que se vaya el pampa sirve quizas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Sirve si lo ratificas el sábado contra Chacarita


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
De los últimos 8 partidos, Velez gano 1, perdio 1 y empato en 6 ocasiones, le gano a River, perdio por la mínima con Racing y empato 6, entre ellos en Sta Fe contra Colon, contra Estudiantes jugando casi todo el partido con 10, ojo al piojo.
Mucho no tiene pero corre, y corre y realizo planteos para zafar del descenso, lo logro con cierta facilidad y sumar algunos puntos para el torneo que viene.
No es tan fácil ganarle a Velez en Liniers, cuidado porque tienen un error serio de observación.
Después de una derrota muy jodida para ellos contra Patronato, 9 fechas atrás, donde dominaba y el de entre rios convertía con contras, decidio si bien ir al frente cuidarse algo más, ojo no obtuvo muchos resultados a favor pero al menos no perdio y para escaparle al descenso este año le sirvio.
El punto sirve, salvo que alguien soñara con un campeonato que es imposible por tantas razones que no valen la pena analizar. La derrota de San Lorenzo contra Godoy Cruz lo dejo afuera  de toda posibilidad de campeonato y con chances dudosas de obtener el pasaje a la Libertadores, va recuperandose y en eso sirve y mucho.
San Lorenzo tiene buenas chances de entrar dentro de los 4 primeros y clasificar como se debe a la copa, después veremos, para eso debemos ganar contra Chacarita, no perder en Paraná  y ganar contra Belgrano, si bien me parece que tranquilamente puede ganarsele a un River que va a estar en otra, no tiene chance alguna de clasificar a la copa y se va a dedicar de lleno a la Libertadores.
La derrota hoy lo complicaba definitivamente.
El de Colon lo tienen que terminar igual, jugaron 20 minutos.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Un punto sirve??? contra un equipo casi descendido y que tiene un plantel de 20 paquetes + Mauro Zárate??? Cada vez se conforman con menos algunos... ahora los voy a escuchar decir que podemos arrancarle un puntito a chacarita...

 :boluu: :boluu:

Mira el contenido del mensaje, no solo el titulo, MAMUT.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
totalmente de acuerdo, pero si algo no tiene este equipo es audacia.... se lograron puntos por fallas del rival y por atropellar mas que nada, pero sin ninguna idea.
 


Mucho tiene que ver el DT, que para el equipo para aguantar como si jugaras contra el Barca y no contra el peor Velez de los ultimos años.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

A Velez le sirvió. Para no perder con SL de local, y sacarse el tema del descenso de encima.

A nosotros, descartando que le ganamos a Chacarita (no solo porque está descendido sino porque son horribles), nos queda Patronato de V, Belgrano de L, River de V. Ninguno más accesible que Velez.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Sirve y mucho porque Talleres perdió.
Además por como vino el partido, podríamos haberlo perdido de no ser por el regalito del arquero contrario.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!