Autor Tema: Barrios es una cosa de locos  (Leído 3500 veces)

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Us un dogo negro el hdp, lo amo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No lo llevó ni al banco en la vuelta con Lanús, me acuerdo de eso y me agarra una bronca terrible, el 2t estaban regalados y Barrios ni concentró, la re concha de su madre

Y no viste pero los pibes no pueden jugar partidos claves en este club, son partidos para los tipos de experiencia!

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Hace rato que no veo un jugador de San Lorenzo pegándole así con fiereza como él a la bocha. Ése es un enganche. El "pipi" habrá tenido eso en 1998-2002 en San Lorenzo, pero las lesiones le cagaron todo de la gamba. Pero un 10 tiene que pegarle y saber pegarle de fuera del área a la bocha como Barrios.

Un genio.
« Última Modificación: abril 17, 2018, 23:01:17 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Hace rato que no veo un jugador de San Lorenzo pegándole así con fiereza como él a la bocha.
Ese es un enganche. El "pipi" habrá tenido eso en 1998-2002 en San Lorenzo, pero las lesiones le cagaron todo de la gamba. Pero un 10 tiene que pegarle y saber pegarle de fuera del área a la bocha como Barrios.

Un genio.
Desde ya te digo que Barrios tiene mucho mas gol que Romagnoli.
Como dijo Dieguiño por ahí, vean cualquier video de él en inferiores, una cosa de locos.
Ya se hablaba de él desde hace 3 años como la joya y siempre haciendo reparos en su altura (yo no voy a juzgar a los que desconfiaban por ese tema)  pero al fulbo se juega con los pies y con el cerebro...


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El perrito es la aparición que más esperanzas me da desde que tengo uso de razón. Nunca vi a un jugador de San Lorenzo desempeñarse así en su primer año en primera. El que mas se le acerca es Romagnoli. Para mi está un par de escalones arriba respecto al primer año de Correa, a diferencia de éste, el perrito entiende el fútbol, Correa hacía una bien y perdía 5 pelotas por querer hacer siempre la de Maradona.

Jajajaj mirá cómo usan la gran aparición de Barrios para pegarle a Correa. No entiendo por qué sangran por la herida si Angelito era (y es) un fenómeno.
Aparte estos boludos son los que si Barrios juega mal dos o tres partidos seguidos (que puede pasar, le pasa a todos) lo van a empezar a matar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
El perrito es la aparición que más esperanzas me da desde que tengo uso de razón. Nunca vi a un jugador de San Lorenzo desempeñarse así en su primer año en primera. El que mas se le acerca es Romagnoli. Para mi está un par de escalones arriba respecto al primer año de Correa, a diferencia de éste, el perrito entiende el fútbol, Correa hacía una bien y perdía 5 pelotas por querer hacer siempre la de Maradona.

No coincido, pero bueno, son opiniones. Ayer vi también pelotas que perdió Barrios, pero porque son pibes y con ambición de querer amagar todo el tiempo. Pero me gusta eso, porque en el fútbol los que son habilidosos tienen que ser decididos. En algún momento como le pasó a Correa, le pasará a Barrios, te rompen un esquema o te "quiebran" una defensa dura. Ya sea con alguna jugada individual, un pase Gol, etc.
Yo los veo muy parecidos en algunas cosas. Con el tiempo se irá a hacer más determinante que ahora y más jugador seguro, como le pasó a Correa.

Desde ya te digo que Barrios tiene mucho mas gol que Romagnoli.
Como dijo Dieguiño por ahí, vean cualquier video de él en inferiores, una cosa de locos.
Ya se hablaba de él desde hace 3 años como la joya y siempre haciendo reparos en su altura (yo no voy a juzgar a los que desconfiaban por ese tema)  pero al fulbo se juega con los pies y con el cerebro...



Una locura ese video. Por eso, un tiempo de buena adaptación a lo que es el FA necesita el pibe. Si se lo lleva bien, puede andar muy bien. Y nadie habla de ser CRACK, pero puede ser tranquilamente un muy buen jugador como lo era ponele un Maxi Moralez, que sin ser un CRACK pero era un jugador bárbaro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No coincido, pero bueno, son opiniones. Ayer vi también pelotas que perdió Barrios, pero porque son pibes y con ambición de querer amagar todo el tiempo. Pero me gusta eso, porque en el fútbol los que son habilidosos tienen que ser decididos. En algún momento como le pasó a Correa, le pasará a Barrios, te rompen un esquema o te "quiebran" una defensa dura. Ya sea con alguna jugada individual, un pase Gol, etc.
Yo los veo muy parecidos en algunas cosas. Con el tiempo se irá a hacer más determinante que ahora y más jugador seguro, como le pasó a Correa.

Una locura ese video. Por eso, un tiempo de buena adaptación a lo que es el FA necesita el pibe. Si se lo lleva bien, puede andar muy bien. Y nadie habla de ser CRACK, pero puede ser tranquilamente un muy buen jugador como lo era ponele un Maxi Moralez, que sin ser un CRACK pero era un jugador bárbaro.
Son recontra parecidos. Sólo que creo que el perro es más aguerrido, Correa creo que es más hábil (tampoco que barbaridad) y comprendía mejor las líneas de pase y los pases gol (cosa que el perro va a mejorar con el correr de los partidos)... Ojalá le toque en algún momento estar rodeado como lo estuvo Ángel y se va de acá con un par de títulos también.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Son recontra parecidos. Sólo que creo que el perro es más aguerrido, Correa creo que es más hábil (tampoco que barbaridad) y comprendía mejor las líneas de pase y los pases gol (cosa que el perro va a mejorar con el correr de los partidos)... Ojalá le toque en algún momento estar rodeado como lo estuvo Ángel y se va de acá con un par de títulos también.
Hablé de Correa del primera año y seguro lo que NO tenía era entender el fútbol. Era una máquina de agarrar la pelota y querer gambetear a todo el equipo contrario, con la lógica perdida de la bocha. Después mejoró un poquito y en Europa bastante mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hablé de Correa del primera año y seguro lo que NO tenía era entender el fútbol. Era una máquina de agarrar la pelota y querer gambetear a todo el equipo contrario, con la lógica perdida de la bocha. Después mejoró un poquito y en Europa bastante mas.
La evidencia te hace mierda siempre. Correa fue el máximo asistido del equipo en su primer año, casi todos los goles de Piatti eran de pases de Angel.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
debe ser por dog chow