Autor Tema: Barrios es una cosa de locos  (Leído 3508 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Aguirre la concha bien de tu madre sorete hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
A veces uno deberia pedirle explicaciones al Presidente de la Institucion, recuerden que despues de su debut contra los chilenos y mucho mas despues de los brasileros dije que esta era la aparicion mas impactante de San Lorenzo casi en su historia superando a Sanfilippo.
Esto excedia al tecnico y  lo que hizo Aguirre tiene consecuencias, no tengan dudas, Barrios insolitamente fue postergado y yo no creo en los boludos, perdon Lammens, pero jamas crei en boludos, hay demasiado vivos.
Hace poco el jugador, hizo una declaracion casi obvia, dijo estar sin confianza, pero estimado Barrios como carajo podes tener confianza despues de la patraña de Aguirre, voy a dejar exento al Presidente porque prefiero pensar que fue un boludo, estoy cansado de los vivos, pero llama la atencion, barrios, Senesi, ojo Lammens, ahora a lo mejor quieren esconder a Reniero, ojo.
Que podia pensar Barrios, si despues de su debut se dice "vamos a llevarlo de a poco", yo contesto Corruptos se lo lleva de a poco cuando el debut es normal, no en este caso manga de corruptos, en un casi asi se dice "usted es un fenomeno y se lo agranda", esa oportunidad la dejaron pasar,vaya uno a saber porque señor Lammens, al cual le tengo un gran respecto pero ojo, hay cuestiones en que el Presidente debe intervenir, las muy obvias no pueden dejarse pasar, el tecnico es un gerente, el responsable final es el Presidente.

Totalmente,  en el contrato de mierda que le hicieron firmar a Aguirre la clausula N°1 tenía que ser que juegue este pibe

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Blindenlo hijos de puta

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Qué jugador el enano.

Tiene mucho huevo y es descarado, encara y no lo pueden parar.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El perrito es la aparición que más esperanzas me da desde que tengo uso de razón. Nunca vi a un jugador de San Lorenzo desempeñarse así en su primer año en primera. El que mas se le acerca es Romagnoli. Para mi está un par de escalones arriba respecto al primer año de Correa, a diferencia de éste, el perrito entiende el fútbol, Correa hacía una bien y perdía 5 pelotas por querer hacer siempre la de Maradona.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

La gran alegría del semestre !!!!

Piris da Motta (23) titular indiscutido, y Nahuel Barrios (19) ya dejando de ser una gran promesa, para ser una realidad.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Deben faltar dos partidos para que los sangu salgan en Twitter a chuparle el pito al parrillero Aguirre por hacerlo debutar... Tomándonos el pelo como siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo que contagia este nene cuando encara...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Y el estúpido de Biaggio lo sacó para poner un jubilado en vez de dejarlo y liquidar el partido  :boluu: :boluu: :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
el tema es que le siga dando confianza y titularidad, porque seguro que al primer partido malo del perrito , lo saca por belluschi

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
a mi me gusto una del 1 tiempo q fue a chocar y gano, cuando se estaban dando de lo lindo. Hay q jugar con ganas nada mas y la gente se los va a reconocer

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Seguro que gran parte de su presente se debe a que Aguirre lo supo "llevar de a poco"  :silbador:

Igual para que no se agrande habría que hacerlo jugar en reserva unos cuantos partidos, que sepa quién manda en el plantel...

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Al perro le sobran huevos y potrero, y encima es habilidosos y encarador. Lo banco a morir, de lo mas interesante que salio de la reserva despues de la camada tito correa.
P.Diaz, Senesi, Piris da motta, Barrios, Reniero. Estos 5 tienen que ser la base y el futuro de San Lorenzo, hay q armar un equipo al rededor de estos 5

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
que jugador por dios, me ilusiona cada vez que la agarra, me da una seguridad tremenda. Lo banco a muerte.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
que jugador por dios, me ilusiona cada vez que la agarra, me da una seguridad tremenda. Lo banco a muerte.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
como fue creciendo en juego y confianza el Perrito, cuando la agarra y empieza a pasar jugadores me vuelvo loco, cuando hacia q no veiamos a un jugador q encare y pase gambeteando
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Deben faltar dos partidos para que los sangu salgan en Twitter a chuparle el pito al parrillero Aguirre por hacerlo debutar... Tomándonos el pelo como siempre.

Prefirió casarse con los grandes antes que darles la titularidad pero que putees a Aguirre por los pibes me parece incoherente. Llego, hablo de senesi, conechny y barrios y dijo que no necesitaba refuerzos , le trajeron a bergessio, tino y Coloccini. Trajo a piris, pidió que no se vaya Diaz. A barrios lo subió a primera y lo hizo debutar, a Reniero se lo quiso quedar cuando cualquier otro hubiera pedido la renovación de bergessio y darlo a préstamo a primera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
a mi me gusto una del 1 tiempo q fue a chocar y gano, cuando se estaban dando de lo lindo. Hay q jugar con ganas nada mas y la gente se los va a reconocer
Tiene varias por partido de esas, lo que más destaco es que va y arriesga a perderla pero la tira para adelante, GUAPO, enano pero con dos huevos enormes, se la juega a perderla, correrlo y recuperarla y dejarlo atrás, es una joyita que hay que seguir acompañando, espero que el tecnico que venga tenga como PRIORIDAD que el enano es titular, me chupa la pija por quien pero tiene que jugar, insisto en que cualquiera va a venir a menospreciarlo por el fisico que en este caso no importa en lo más minimo.
Socio Nº : 110591

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El que lo critica no entiende nada de fútbol.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jugadorazo, un distinto, cuando tenes calidad para jugar se nota desde la primer pelota que tocas, y este pibe sin minutos en primera metio 2 goles al hilo que nos salvaron el culo en la libertadores, eso es de crack.

Celebro que por fin este jugando y se les caiga la careta a todos los impresentables que dijeron que no estaba en condiciones para jugar en primera, y fundamental que no este el pecho frio hijo de puta al lado, lo condicionaba al pobre pibe, me da bronca que el esquema del equipo es siempre "dasela al referente", cuando esta romagnoli este pibe no puede hacer una puta individual que todas las pelotas se las tiene que dar al pipi, cuando estaba el innombrable hincha de newells lo mismo, ahora que no estan ambos la consigna es "dasela a blandi si o si", basta loco, dejenlos jugar tranquilos a el y a reniero, son terribles pedazos de jugadores que pueden encarar, pueden fabricarse la jugada, pueden patear al arco y que sea gol, me tiene los huevos llenos esta obligacion de darsela siempre al jugador "experimentado" que tienen al lado, barrios los primeros partidos con biaggio no se destacaba un carajo por culpa de esto, gracias a que salieron estos referentes de mierda el pibe ahora tiene toda la banda libre para mandarse a encarar y probar de todos lados.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
que grande el enano, se puso el equipo al hombro!! q hermoso bombazo saco, una lastima q haya pegado en el palo!!! y es una lastima tmb q se lo ponga a hacer la banda, suelto y con un buen DT la va descoser
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Es un jugador muy completo!!!

Habilidoso, encarador, rápido, inteligente y encima le pega bien y fuerte de afuera!

y para algunos no tiene físico para jugar en primera  :lol: :lol: :lol: Deben ser los que prefieren esos jugadores como Balsas de 2M.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No lo llevó ni al banco en la vuelta con Lanús, me acuerdo de eso y me agarra una bronca terrible, el 2t estaban regalados y Barrios ni concentró, la re concha de su madre


insólito, que tipo hijo de puta


con respecto a los que lo comparan con correa, no se si tiene tantas condiciones (puede que sí), pero de lo que estoy seguro es de que tiene muchísimo más criterio para jugar, casi siempre decide bien

VdP es del ciclón.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A mi me sorprende lo que recupera, pelea y mete. No se queda solo con ser habilidoso. Si se fijan 3 o 4 quita pelotas x partido por ir al piso o poner “cuerpo”.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Que murra que le metió el hdp de Zárate! eso fué impotencia.. se dió cuenta rapidamente que los iba a bailar toda la noche y le metió terrible estatequieto.. igual el Little Dog es de acero.. se la re banca, de esas le deben haber dado miles en los potreros del Docke..