Barrios es una cosa de locos

Autor Tema: Barrios es una cosa de locos  (Leído 2415 veces)

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #25 : abril 16, 2018, 23:34:53 »
No lo digas muy fuerte que Lammens se lo vende al Atletico a cambio de un amistoso en Siria

Para mi va al Barza a cambio de esas inyecciones para crecer..

y loque le veo parecido a Angel, es el primer giro, ese control y poner la cancha de frente, aparte del desparpajo para intentar.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #26 : abril 16, 2018, 23:36:13 »
Che pero sin Belluschi no se puede jugar....

Miren al perrito, miren a ese pibe de 1,56 como se pone el equipo al hombro y hace jugar :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3157
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #27 : abril 16, 2018, 23:36:24 »
La dejó chiquitita hoy. Hubo una antes de irse que estaba rodeado por 4 de velez entre el lateral y el córner...no se la podían sacar, hasta creo que tiró un caño y largó el centro. Después otra en el primer  tiempo dejó desparramado a uno de velez dejandolo en vergüenza.
Y quiero destacar su participación en el segundo gol. En ese pase que le tiran, cualquier otro jugador (Romagnoli, Castro, Botta, etc.) Le hubiese pegado a la pelota y ésta hubiese rebotado en el pie de Lazo. Pero él es como si se hubiese adelantado 5 segundos (a lo Hit) a la jugada y supo cuándo, dónde y cómo tirar el pase.


Se jugó la pierna en esa pelota! No lo rompen de casualidad! Y lo mas loco es que sabia lo que hacia! Lo adoro al perro!!

Desconectado DieginhoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23173
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #28 : abril 16, 2018, 23:37:20 »
Para el que no lo tiene visto de inferiores, vean un vídeo al azar de cualquier partido de este pibe en el canal de Palladino, esto recién empieza muchachos.

Imagínate a todos estos pibes con algún DT que les enseñe, que les ayude a incorporar conceptos y que nada más ni nada menos haga jugar a algo al equipo, sería una fiesta.

Hoy estamos sostenidos por el talento innato de ellos, sobretodo de Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11436
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #29 : abril 16, 2018, 23:44:10 »

Tiene 6 partidos de titular 3 goles y 4 asistencias masomenos

Una locura

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12245
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #30 : abril 16, 2018, 23:49:58 »
Perrito locura.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42755
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #31 : abril 16, 2018, 23:52:42 »
Lo banco a muerte al perrito.

Desconectado Puma_ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4073
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #32 : abril 16, 2018, 23:53:29 »
Tiene 6 partidos de titular 3 goles y 4 asistencias masomenos

Una locura
Una locura es que le den minutos, no tiene físico para ser deportista.

Desconectado Sebastianbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23702
  • 13/08/14
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #33 : abril 16, 2018, 23:56:18 »
Che pero sin Belluschi no se puede jugar....

Miren al perrito, miren a ese pibe de 1,56 como se pone el equipo al hombro y hace jugar :palo: :palo: :palo: :palo:

Aguirre la re concha de tu madre. El tiempo valioso de desarrollo que le sacó al Perrito!

Desconectado Emilianoo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8337
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #34 : abril 16, 2018, 23:59:13 »
Cada dia mejor y me considero anti con las mojadas por los pibes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #35 : abril 17, 2018, 00:03:03 »
Que bien esta jugando el pibe. Un fenòmeno. Ojalà no lo saque mas. el gran Pampa...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #36 : abril 17, 2018, 00:03:52 »
increíble, no pueden más de pelotudos. Ya están en la cueva
Q locura,algunos decian que no lo ponian x q era bajito,no lo ponian x que el uruguayo y el pampa son 2 pelotudos...x lo menos le pampa se apiolo un poco

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #37 : abril 17, 2018, 00:07:12 »
Aguirre la re concha de tu madre. El tiempo valioso de desarrollo que le sacó al Perrito!

Desde ese partido contra Flamengo que se habia ganado un lugar dentro de los 11 pero bueno, el DT de ese momento no entendia nada y el de ahora tampoco, lo pone porque se lesiono Belluschi y Castro/Quignon con sus mil chances fueron un asco...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12940
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #38 : abril 17, 2018, 00:08:02 »
Aguirre la re concha de tu madre. El tiempo valioso de desarrollo que le sacó al Perrito!

No lo llevó ni al banco en la vuelta con Lanús, me acuerdo de eso y me agarra una bronca terrible, el 2t estaban regalados y Barrios ni concentró, la re concha de su madre

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #39 : abril 17, 2018, 00:11:52 »
A Lamens, se le hace agua la boca, para venderlo en 1,5 palos al torino.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26093
  • Sol ~ Emma
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #40 : abril 17, 2018, 00:20:06 »

Enano gigante. No te vayas nunca
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #41 : abril 17, 2018, 00:51:10 »
cuando vuelva "EL REY" vuela, tipico de este club.
No tengo dudas, necesita un socio así
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41362
  • Somos infinitos
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #42 : abril 17, 2018, 01:05:03 »
Que hermoso seria verlo jugar en un equipo mas solido, con mas ideas y con jugadores que lo acompañen un poquito..

                                 Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • ME VERÁS VOLVER
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #43 : abril 17, 2018, 01:15:22 »
Lavallol donde estas? Soquete.
VERTE Y FESTEJAR

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
  • Socio Refundador!
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #44 : abril 17, 2018, 01:24:45 »
Lamentablemente es muy bajito, tuvo suerte de meter un centro a la cabeza y hacer un gol de pedo

Y la cantidad de estupideces complices de Aguirre / Lammens que se dijeron todo este tiempo hijos de mil puta burros no saben una verga de futbol


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6208
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #45 : abril 17, 2018, 03:12:30 »
Es el Lorenzo Insigne del bajo flores! que crack que tenemos!

Desconectado Eduardo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8701
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #46 : abril 17, 2018, 05:32:27 »
A veces uno deberia pedirle explicaciones al Presidente de la Institucion, recuerden que despues de su debut contra los chilenos y mucho mas despues de los brasileros dije que esta era la aparicion mas impactante de San Lorenzo casi en su historia superando a Sanfilippo.
Esto excedia al tecnico y  lo que hizo Aguirre tiene consecuencias, no tengan dudas, Barrios insolitamente fue postergado y yo no creo en los boludos, perdon Lammens, pero jamas crei en boludos, hay demasiado vivos.
Hace poco el jugador, hizo una declaracion casi obvia, dijo estar sin confianza, pero estimado Barrios como carajo podes tener confianza despues de la patraña de Aguirre, voy a dejar exento al Presidente porque prefiero pensar que fue un boludo, estoy cansado de los vivos, pero llama la atencion, barrios, Senesi, ojo Lammens, ahora a lo mejor quieren esconder a Reniero, ojo.
Que podia pensar Barrios, si despues de su debut se dice "vamos a llevarlo de a poco", yo contesto Corruptos se lo lleva de a poco cuando el debut es normal, no en este caso manga de corruptos, en un casi asi se dice "usted es un fenomeno y se lo agranda", esa oportunidad la dejaron pasar,vaya uno a saber porque señor Lammens, al cual le tengo un gran respecto pero ojo, hay cuestiones en que el Presidente debe intervenir, las muy obvias no pueden dejarse pasar, el tecnico es un gerente, el responsable final es el Presidente.

Desconectado Nico Tigre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10705
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #47 : abril 17, 2018, 07:11:50 »
Perrito locura  :metal:

Conectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #48 : abril 17, 2018, 08:14:43 »
Dsp de Junio le dan el dorsal 10

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Re:Barrios es una cosa de locos
« Respuesta #49 : abril 17, 2018, 08:21:47 »
Dsp de Junio le dan el dorsal 10
Deberían
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza