Autor Tema: Que mala suerte loco  (Leído 1469 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mala suerte es otra cosa, regalamos un tiempo al pedo.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Se nos escapa, pero tampoco seamos necios nadie imaginaba después del pt patético tenerlo 2 a 1. Para mi el empate esta bien, regalamos un tiempo y ellos otro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Me explican que hace Rojas que lo mira tirar el centro?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Coincido, mala suerte que Gudiño haya nacido

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Coincido, mala suerte que Gudiño haya nacido
.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Después de que el arquero de Vélez se coma dos goles no podemos decir mala suerte. Compensan los dos palos igual

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No se, pero los últimos 15 minutos ver a San Lorenzo sin Caruzzo, Blandi y Belluschi era glorioso, volví a sufrir un partido por un rato, era muy perfecto todo, la concha de la lora

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
SL mereció ganar. Que jugador el Perrito mamita.
Belez y Heinze me chupan la pija

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
el 3 muchachos,,el 3. dejensé se joder con el pampa , con mercier, con el cambio....muy verde rojas :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo creo que tuvimos buena suerte, en los dos goles el arquero de Velez tiene responsabilidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo creo que tuvimos buena suerte, en los dos goles el arquero de Velez tiene responsabilidad.
Pero el arquero también la roza en el bochazo de barrios que pega en el palo. Esa se metia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mala suerte por el gol no, en todo caso por las dos jugadas en los palos.. pero como nos vamos a quejar de la mala suerte si hace casi 1 año que gracias a la suerte este impresentable hijo de puta que se hace llamar DT sigue atornillado al banco, si no era por la suerte lo hubiesen rajado a las 2 fechas, todas esas que hoy no entraron son las que vienen entrando desde el año pasado y por las cuales este ridiculo gana los partidos.. es asi, en algun momento se nos iba a acabar el culo mistico, lo del gol es toda culpa del impresentable, sacas al mejor del partido para poner al ex jugador camarillero volteador de tecnicos que no puede correr ni el colectivo, que queres.. pone un defensor mas si queres aguantar el resultado, lleva alguien que se mueva para aguantarla arriba, porque mierda no convocaste a cavallaro que el otro dia jugo bien? no sabe nada de futbol, nada, lo de hoy estuvo a la vista, le salvaron el resultado los dos tipos a los que ninguneo durante todo el semestre. 

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
mala suerte x los palos pero la verdad siempre salimos como si no supiesemos.como sale el rival y tardamos 20 min en agarrar las marcas... hoy todo eo partido apilando gente en defenaa pero sin marcar y tmp marca escalonada... el gol de ellos.con senesi y rojas en linea y mercier paspando mosca lo grafica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Uno deseaba semanas atrás que Boca se caiga y pierda puntos, lo hizo: 0 de 6.

Cómo respondió San Lorenzo ante semejante oportunidad?? como siempre, arrugando y de pedo sacando 1 punto en esos dos partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No tenemos técnico, y seguimos dependiendo de malas y buenas suertes...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Es mala suerte que pegues 2 tiros en los palos....lo que es increible es que el chileno le saque el
gol a Blandi que entraba solo....mas los goles que se erraron en el primer tiempo.....lo bueno es que el
equipo mejoro...pero es irregular.Creo que llasificamos.....lo peor del fixture ya paso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No es mala suerte. Es no tener DT. Gracias.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
No es mala suerte. Es el pampa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
coincido con vos. el pampa ya demostró q debe irse lo mas rapido posible de SL

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A la suerte hay que ayudarla también, eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 966
Si el arquero de Velez ayer salía a atajar con las manos puestas, el partido era para perderlo.
Con un equipo mitad mediopelos y mitad sub 21 (algunos muy buenos) por momentos nos pegaron lindo pesto.

Es como pensar "que mala suerte! Si le ganábamos a godoy cruz y a velez quedábamos a dos puntos de la mugre!"
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Dos contra uno antes de tirar atras el centro y lo esperan.... Inentendible lo de rojas con senesi atras

Tremendo esa, de amateurs.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Un gran segundo tiempo igual, no lo esperaba ... contento por el rendimiento de los pibes, demasiado hacen, hay jugadores que no sirven, Gudiño es uno menos, Botta tiene uno de los cnotratos mas altos del plantel.. no hay NADA de recambio, no podes meter a Castro.


Sumale a Rojas que cada ves juega peor ( ya ni marca bien), a Moyano que no le da para la primera y al tecnico que saca al mejorcito y pone a CASTRO!!
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es dormirse en defensa, no mala suerte ... Bastante suerte tuvimos en los dos goles que se los hace el arquero de ellos
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001