Autor Tema: Basta de Moyano!!  (Leído 2133 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Insisto, no es mal jugador... yo le he visto esas cosas que marqué... de a poco va a ir mejorando incluso para que quienes se desesperan porque demuestre, lo empiecen a notar...

Es solo mi opinión cuervo...

Abrazo.
No te gastes, ya se lo montaron en un huevo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De este post no se si son mas increibles dos o tres paralelismos que lei entre este intrascendente total de moyano y yaya toure o que haya gente diciendo que mussis es titular o la solucion a algo. Juro que no se cual de las dos cosas es mas insolita.... pero creo lo de mussis! Mussis.... x dios!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi no me parece tan malo.

Es un volante que sabe desprenderse en ataque para ganar la espalda del 5 rival, tiene buena pegada, es corredor, juega en el centro pero se acomoda a la banda, siempre se muestra como salida o como compañía para una pared y SIEMPRE la devuelve al pie... le puede estar faltando algo de marca pero para ser sus primeros partidos, para mi condiciones tiene.

Kalinski no le llega ni a los talones a éste...

Hay que darle un poco más de tiempo nomás... (o esperar que haga un gol para que aparezcan los exitistas de siempre)... :boluu:

Disculpen me indican donde es el post de Moyano? Creo que entré al de Modric

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo veo lo mismo que _barrilete pero esas cualidades las muestra una vez por partido, con suerte. Salvo que siempre te la da al pie. Participo en los goles a Lanús, indepte, Olimpo, hizo uno en el verano. No es un fenómeno pero tampoco para preguntar como llego a primera
Y que gane San Lorenzo