Autor Tema: Basta de Moyano!!  (Leído 2131 veces)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Increible que siga este muchacho

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Horrible, las que toco en ataque fue para embarullarlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570
 No lo puedo definir no distingo cuando la toca...por favor que se tiña de rubio asi me doy cuenta si juega bien o mal..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
El pelotudo es el DT que lo pone y JAMÁS LO SACA. Es insólito.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo puedo definir no distingo cuando la toca...por favor que se tiña de rubio asi me doy cuenta si juega bien o mal..
Me pasa lo mismo.
Lo veo correr pero no cortar.
Lo único que registro es que traslada la pelota en línea recta y la entrega.
Digamos un mussis sin quite ni marca y con el pie menos redondo.

Muy poco para ser titular
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es el nuevo salvador reynoso. No se lo conoce una virtud. Es intrascendencia pura.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es el nuevo salvador reynoso. No se lo conoce una virtud. Es intrascendencia pura.
Ya me había olvidado

Ahora no pego un ojo en toda la noche
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Yo lo prefiero antes que Gudiño.

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
que moyano sea el mas rapido retrocediendo y en la marca jajajaja, es lo mas increible que lei de este foro, este pibe no se como llega a primera, va si se lo pone el tecnico inutil que tenemos, no jugaria nunca mas si al pampa lo rajan ni en la cuarta , miren la jugada del primer gol, en vez de ir a buscar la marca de zarate se aleja de la jugada , ahora se encarga de los tires libres , juaaaaa , y en el 2 gol ni aparece en el marco de la imagen, un desastre .

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
A mi no me parece tan malo.

Es un volante que sabe desprenderse en ataque para ganar la espalda del 5 rival, tiene buena pegada, es corredor, juega en el centro pero se acomoda a la banda, siempre se muestra como salida o como compañía para una pared y SIEMPRE la devuelve al pie... le puede estar faltando algo de marca pero para ser sus primeros partidos, para mi condiciones tiene.

Kalinski no le llega ni a los talones a éste...

Hay que darle un poco más de tiempo nomás... (o esperar que haga un gol para que aparezcan los exitistas de siempre)... :boluu:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me hace acordar a Biglia. Pasa totalmente inadvertido y cuando preguntas su función te explican "hace el laburo silencioso"  :uhh:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
el primero gol todo suyo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Todavia no se como calificarlo, no se si es bueno o malo

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Claramente no es un volante box to box y el pampa le pide eso. Ojo, tiene ciertas condiciones para cumplir esa función pero necesita mucho más trabajo y sentir la posición, se nota que le falta para eso.

No es un crack pero más allá de eso es difícil juzgarlo, está perdido. Quignon también lo estaba. Mussis sería ideal en ese puesto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
A mi no me parece tan malo.

Es un volante que sabe desprenderse en ataque para ganar la espalda del 5 rival, tiene buena pegada, es corredor, juega en el centro pero se acomoda a la banda, siempre se muestra como salida o como compañía para una pared y SIEMPRE la devuelve al pie... le puede estar faltando algo de marca pero para ser sus primeros partidos, para mi condiciones tiene.

Estas describiendo a Modric no?

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Para mi es como que jugamos con uno menos, pero que no se siente.. No se cuando la toca, no se si la pide, no se que hace, no se nada, no me dan ni ganas de putearlo. Pero prefiero al pichi en su lugar toda la vida, al menos te corta alguna.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo único que le veo de bueno es que tira buenos centros en los tiros libres

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Estas describiendo a Modric no?

Trata de mirar los partidos con un poco de objetividad y vas a ver que no es tan mal jugador...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es el mas rapido que tenemos en la marca y retroceso, te guste o no tiene que jugar

cuervo, no te lo estaras confundiendo con Da Motta no?  :desac: moyano de marcar y retroceder no tiene nada  :desac:

es del monton .... le falta .... tiene 20 años recien ... ojala mejore ... hay que darle tiempo .... ahora, no puede seguir asi, pidiendola solamente para patear centros, ni marcando .... yo le veo cosas interesantes pero por ahora no esta para titular .... porque lo pone? porque mercier esta viejo, mussis esta roto y muy gordo, quignon toca dos pelotas y a la tercera lo rajan o putean .... no hay otro ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo lo prefiero antes que Gudiño.

en lo unico que se parecen gudiño y moyano es que son jugadores del monton  :risacasla:

uno es doble 5 y el otro 8 por afuera ........ ?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Trata de mirar los partidos con un poco de objetividad y vas a ver que no es tan mal jugador...

Soy objetivo y describiste un jugador que no hay en San Lorenzo, Moyano hasta ahora no es ni 1/4 de todo lo que pusiste.

Te das cuenta que es del montón, es un buen suplente y hasta ahí. Juega porque Quignon/Castro son 2 amargos y Mussis está roto.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No rindio es verdad, como tampoco lo hizo Quignon, ni Alexis Castro. Es un jugador dificil de entender, no es malo con la pelota en los pies, pero no genera juego, y marca aporta poco y nada.

Cuando vuelva Mussis, no sale mas, va a ser el doble 5 con PDM... a pesar de tener sus limitaciones que todos conocemos, por la entrega le alcanza para ser titular

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Primer gol de velez larga la marca

Para mi No presiona diaz y la marca la pierde Da Motta, despues olvidate que lo agarre colochini ni con un taxi...

Pero la verdad, lo veo poco colaborativo a Moyano en la marca. No lo quiero matar, es joven y tiene pocos partidos. Pasa que Quignon, no pide una pelota (me cansé de verlo de local) y Castro tiene muy poca entrega.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Pasa totalmente desapercibido. Igual en los goles no tiene responsabilidad, el que pierde la marca en el primero es piris.
Cuando vuelva mussis no sale mas.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Soy objetivo y describiste un jugador que no hay en San Lorenzo, Moyano hasta ahora no es ni 1/4 de todo lo que pusiste.

Te das cuenta que es del montón, es un buen suplente y hasta ahí. Juega porque Quignon/Castro son 2 amargos y Mussis está roto.

Insisto, no es mal jugador... yo le he visto esas cosas que marqué... de a poco va a ir mejorando incluso para que, quienes se desesperan por que demuestre, lo empiecen a notar...

Es solo mi opinión cuervo...

Abrazo.