Autor Tema: Minuto a minuto San Lorenzo vs. Velesh  (Leído 7624 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Pienso igual, aunque en esto momento creo que sí lo decís te saltan a la yugular jaja. Lo cierto es que lo estaban re cagando a patadas a Barrios, la del gol de Reniero fue muy violenta. No coincido que meta a Mercier, pero para.mi hizo bien en cuidarlo. Tampoco es que lo saco en el minuto 45.
yo tambien pienso igual,pero Pampa no es un tecnico de futbol

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Y sí, qué piola, ganando casi todo sí.
Pero con este equipo asqueroso no se puede planear eso.
Cada puto punto de orto que sacamos es un milagro, y hoy se perdieron 2 faltando un minuto, y contra estas lacras.

Otra mierda de Biaggio, y la reconcha de su madre.
bueno pero si no le ganas a chaca descendido  de local  ahi si listo te va a pasar river
patronato no es bayern munich
belgrano aca  es ganable
por eso descarte a river que hoy esta en ascenso

talleres(41) tiene al lobo de local y al globo   y a olimpo en la b y a union  sacaria 8 y ahi vemos  total = 49
el rojo (42) tiene a  defensa que viene bien y al lobo  y ñuls y union de visita  =  48

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
la puta madre que te remil pario TECNICO VERDE VIRGO FRACASADO HIJO DE MIL PUTA, anda a dirigir a gimnasia la plata payaso!!!  :palo: :palo: en el mejor momento del partido lo sacas a barrios que los estaba bailando en pija para poner a ese pelado choto ex jugador de mierda, la verdad que bien nos vino ese gol de velez, el baldazo de agua fria ideal para que la gilada abra los ojos y se de cuenta lo pesimo dt que sos, se te acabo el ojete mistico y ahi tienen al verdadero pampa biaggio, un ridiculo que no sabe nada de futbol, que estuvo mas de 1 año sin darle continuidad a BARRIOS, a RENIERO, a SENESI, 3 pedazos de crack que le cierran el orto cada vez que juega, y que sigue insistiendo con los romagnoli, con los mercier, con los caruzzo... hasta un pibe de dos años se da cuenta que en ese momento del partido no podias sacar a barrios ni mucho menos meter a ese viejo de mierda ex jugador, hubieses puesto a angeleri si querias blindar la defensa, hubieses sacado a botta de ultima y dejabas a barrios en cancha para que maneje la pelota que el pibe tiene estado fisico para jugar 150 minutos mas, pero no, seguis insistiendo con los idolos de carton y seguis pifiandole a los cambios.

Hoy no tenes excusa, jugaste para el orto todo el primer tiempo, tuviste 10 minutos buenos al principio del segundo, te salvaron el culo barrios, reniero, piris, senesi y colochini de no comerte una goleada, la posesion 60-40 en favor de un velez que se acaba de salvar del descenso, hoy si que mejor anda derechito del vestuario a tu casa, ni pases por la conferencia de prensa porque no tenes un puto argumento para sostener tu planteo, no le podes echar la culpa a nadie, mas que al ojete futbolistico que en algun momento se te iba a terminar.


SI TENES DIGNIDAD PRESENTA LA RENUNCIA Y ANDATE YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Blandi estaba en modo "me rebotan todas las pelotas" por centesima vez. Me tiene las bolas llenas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Q pelotudos q son los q critican el cambio de barrios.


Tenia amarilla iban 38minutos vas ganando pones un 5 para morder.
que pelotudos son los que le chupan la pija a éste intento de técnico.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Los Heinze Boys deben estar festejando. Ese si que es un DT !

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Tenemos en el banco un tipo que se puso un buzo que le queda ENORME. No tenemos DT, ni ideas de juego, ni variantes, ni preparación física, ni jugadas preparadas. No tenemos otra cosa que no sea ojete, y se terminó.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Los Heinze Boys deben estar festejando. Ese si que es un DT !

y si pedazo de pelotudo, si no era por el cagadon entre su arquero y su horrible defensa hoy nos ganaban tranqui 2 a 0 o 3 a 0 si queres, con un equipo que se acaba de salvar del descenso gracias a la impresentable campaña de chacarita que querias que haga? que pelee la champions league? en el primer tiempo nos recago a pelotazos, 60% de posesion, buen juego, y encima nos lo empato sobre la hora, anda a chuparle la japi al pampa biaggio, ridiculo, con este equipo que tiene SL cualquier DT serio ya hubiese salido campeon, este impresentable de mierda ni a la copa nos va a clasificar

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Pienso igual, aunque en esto momento creo que sí lo decís te saltan a la yugular jaja. Lo cierto es que lo estaban re cagando a patadas a Barrios, la del gol de Reniero fue muy violenta. No coincido que meta a Mercier, pero para.mi hizo bien en cuidarlo. Tampoco es que lo saco en el minuto 45.
Lo que da bronca es saber que si en lugar de Barrios estaba BEluschi.. No lo saca.. SAca a Moyano, a Botta, a cualquier otro. Yo a Barrios, lo hubiera dejado, cansado y todo. Cambio a otro jugador.. Nunca al que mejor esta jugando.. Cosas que le criticabamos a Aguirre...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los Heinze Boys deben estar festejando. Ese si que es un DT !
Y le empató con un equipo que pelea el descenso al súper san Lorenzo del súper pampa que sacó el 120% de los puntos disputados.

El pelado Beto..

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
y si pedazo de pelotudo, si no era por el cagadon entre su arquero y su horrible defensa hoy nos ganaban tranqui 2 a 0 o 3 a 0 si queres, con un equipo que se acaba de salvar del descenso gracias a la impresentable campaña de chacarita que querias que haga? que pelee la champions league? en el primer tiempo nos recago a pelotazos, 60% de posesion, buen juego, y encima nos lo empato sobre la hora, anda a chuparle la japi al pampa biaggio, ridiculo, con este equipo que tiene SL cualquier DT serio ya hubiese salido campeon, este impresentable de mierda ni a la copa nos va a clasificar
ok

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que pelotudos son los que le chupan la pija a éste intento de técnico.
Yo no le chupo la pija solo q no me parecio malo el cambio

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no le chupo la pija solo q no me parecio malo el cambio
A VOS no te pareció malo, al 80% de la gente le pareció PESIMO.

El pelado Beto..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
era para meterlo faltando menos ese cambio, mercier igualmente ya no puede jugar mas, junto con romagnoli, aplauso medalla y beso

no me parecio tran desastrozo lo del pampa hoy, igualmente no puede seguir siendo el DT de San Lorenzo en caso de milagrosamente clasificar a la libertadores

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Si ponía un 5 que los corriera a todos no esta mal el cambio... Pero el pichi ya esta de vuelta...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Como pasamos de la euforia a la bronca en nada la puta madre. Déjame vivir tranquilo San Lorenzooo
:casla:          :casla:          :casla: