Autor Tema: Minuto a minuto San Lorenzo vs. Velesh  (Leído 7606 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
En mi opiniòn claramente se equivocò apresuradamente el Pampa al sacar a Barrios por Mercier.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
bueno con 43 ganandole a chaca y sacando unn empate en patronato y ganando a belgrano  porque con las gayis me veo mal  con 50 entras en la copa  y despues limpieza y a empezar a armar un plantel para la proxima copa

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Los estaba volviendo loco Barrios y lo saca este cagón de mierda, para meter a un tipo de 40 años que está liquidado.
Toda tuya, CAGÓN.

Es asi

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
la noche del chileno nos cago el partido

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hace 4 dias Mercier y Piris Da Motta eran la gran dupla de doble 5 que cerraron el arco a los de Mineiro, dejense de joder, estuvo bien el cambio para cerrar el partido y el perrito no daba mas. Salio mal, mala leche, punto, en esta el Pampa no tuvo la culpa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Aparte si me dijeras que metes un 5 que te va a correr por todos lados... no ,metio a Mercier que no se puede ni mover, inentendible el cambio.. hay que hacer una limpieza GRANDE... Botta,Gudinho,Castro,Mercier,Pipi.. y traer jugadores que sirvan para algo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
bueno con 43 ganandole a chaca y sacando unn empate en patronato y ganando a belgrano  porque con las gayis me veo mal  con 50 entras en la copa  y despues limpieza y a empezar a armar un plantel para la proxima copa

Y limpieza de tècnico tambièn
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Que inútil que es el pampa, no se puede creer.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Insólito cambio, ridículo, que dificil es jugar sin DT

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Una cagada los dos puntos que perdimos. Pero bueno, sumamos y quedamos terceros. Fundamental ganar los dos de local que quedan

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
es una pena el empate faltando tan poco, pero al menos es un punto
la verdad despues de la derrota de boca pense que la iban a pechear otra vez (y medio que lo hicieron) y nos comiamos 2 o 3

para mi no tiene la culpa el pampa con los cambios (aunque yo a barrios no lo sacaba, quizas a moyano, que no estaba haciendo absolutamente nada)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que podrido me tienen éstos tibios de mierda, que se termine de una véz éste semestre. Que manera de desperdiciar chances para clasificar a una copa


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado leocampeon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
  • No hay razon, cuervo sos mi locura.
Tenemos un dt que saca al mejor jugador del partido (Barrios). Minutos después pone a Castro faltando los minutos claves del encuentro, cuando Castro es un jugador que aun no demostró nada como para jugar minutos claves en un partido.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
la noche del chileno nos cago el partido
Todo bien pero Blandi es un pelotudo. El capitan e insulta a sus compañeros

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 966
Era un partido para perder si el arquero de Velez se ponía las manos.
A que jugamos es una incógnita, por momentos nos pegaron un baile, el segundo tiempo arrancamos bien. Mas de lo mismo
Sacar a Barrios para poner a Mercier :palo:
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
bueno con 43 ganandole a chaca y sacando unn empate en patronato y ganando a belgrano  porque con las gayis me veo mal  con 50 entras en la copa  y despues limpieza y a empezar a armar un plantel para la proxima copa

Y sí, qué piola, ganando casi todo sí.
Pero con este equipo asqueroso no se puede planear eso.
Cada puto punto de orto que sacamos es un milagro, y hoy se perdieron 2 faltando un minuto, y contra estas lacras.

Otra mierda de Biaggio, y la reconcha de su madre.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Rojas es un pelotudo.
Un pelotudo con todas las letras, los últimos 10 minutos marcaba a Delgadillo a 2 metro en vez de pegarsele, en el gol tiro el centro demasiado cómodo

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien pero Blandi es un pelotudo. El capitan e insulta a sus compañeros

Pensar que antes se hacían la paja con un ex jugador porque puteaba a sus compañeros y "demostraba tener sangre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Barrios estaba re cansado y viene tocado, fue totalmente lógico el cambio.
« Última Modificación: abril 16, 2018, 23:24:51 por cuervo_94 »

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
A lo mejor al ya descendido chacharita, el sábado a las 20 en el gasómetro si le puede ganar.

                    http://www.promiedos.com.ar/primera

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No te tolero más Baggio, la te puta que te parió, sacaste al mejor de partido hijo de puta tibio de mierda, le diste la pelota y terreno a un equipo que no sabe defender pero que tiene determinación e intensidad cuando ataca, y si, te lo empataron, pancho.
Qué bronca que tengo la reputa madre que lo parió a este forro y al otro cara de poronga de salammens.

El pelado Beto..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Q pelotudos q son los q critican el cambio de barrios.


Tenia amarilla iban 38minutos vas ganando pones un 5 para morder.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barrios estaba re cansado y viene tocado, no fue totalmente lógico el cambio.

Pienso igual, aunque en esto momento creo que sí lo decís te saltan a la yugular jaja. Lo cierto es que lo estaban re cagando a patadas a Barrios, la del gol de Reniero fue muy violenta. No coincido que meta a Mercier, pero para.mi hizo bien en cuidarlo. Tampoco es que lo saco en el minuto 45.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pienso igual, aunque en esto momento creo que sí lo decís te saltan a la yugular jaja. Lo cierto es que lo estaban re cagando a patadas a Barrios, la del gol de Reniero fue muy violenta. No coincido que meta a Mercier, pero para.mi hizo bien en cuidarlo. Tampoco es que lo saco en el minuto 45.
Adhiero. Mi comentario anterior era "FUE totalmente lógico", me hice una mezcla entre eso y poner que no fue ilógico jaja me cagó el cansancio a esta hora

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
A lo mejor al ya descendido chacharita, el sábado a las 20 en el gasómetro si le puede ganar.

                    http://www.promiedos.com.ar/primera

prefería jugar con un chaca aun no descendido, ahora pueden jugar sueltos y sin presión.