Autor Tema: Minuto a minuto San Lorenzo vs. Velesh  (Leído 7607 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Empaten al menos la reconcha de sus madres, manga de amargos, siempre lo mismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Increíble que el cambio más necesario sea Angeleri por Diaz.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Un desastre este equipo viejo... UN DESASTRE!

Es un asco, una vergüenza que este técnico siga dirigiendo a San Lorenzo después de meses y meses penando y haciendo el ridículo.

UN DESASTRE, termine como termine el partido.
Una vergüenza. Uno de los peores equipos de Argentina.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
A alguno se le ve bien por internet? hoy apurogol me anda como el orto, no se si es la pagina o mi internet

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Espero q se le conecten las neuronas al pelotudo del pampa y lo saque a Díaz!!

Gudiño no puede ser q todas las pelotas q toca la pierda, ya sea x un mal pase o xq se tropieza, hace rato  no veía un jugador tan torpe!!



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
No hay ni una mejora hace más de 10 fechas. Que hacen en los entrenamientos?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Es al pedo. La culpa siempre va a ser de Blandi en este foro. El otro día que nos comimos 5 también le hechaban la culpa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

una pelota la tenia para definir pero fue muy lento y no la alcanzo hasta la linea de fondo. otra la tenia solo para cabecear y le erro a la pelota, otra le pego en la espalda. otra la recibio cerca del area, quiso hacer un pase y se la tiro directo a su marcador. recibio 3 de espalada, en las 3 se tiro, una cobro falta.
fijate como salinas el delantero de ellos cuando no le llegaba salio a buscarla.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Botta y Gudiño no son jugadores de fútbol... no se puede seguir así, que agonía.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Que no entendes? Eso planifican durante la semana, eso practican y eso ejecutan... son unos vagos de mierda. Yo entreno mas en el Footbal Manager.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Blandi será goleador, pero su aporte al juego es literalmente cero, no puede ser tan burro.
Lo de Botta fulbolin intransxendente como siempre y los demás todos más bajos de lo normal.
A excepción del mejor jugador de este plantel obvio, el mastín napolitano barrios, habría que ir con antorchas a pedir explicaciones de porque se lo colgó tanto tiempo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014
Que jugador de mierda es gudiño.

MLLPQTP!

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
A alguno se le ve bien por internet? hoy apurogol me anda como el orto, no se si es la pagina o mi internet
Agradece que no lo podés ver, cuervo. Es para pegarse un corchazo en cada huevo esto.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Le dará al Pampa pensar que en la primera falta del segundo tiempo, expulsan al Chileno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
pero uds creen que cambiar a diaz por angelady la cosa va a cambiar? es lo mismo que nos paso con el tomba. nos juegan por las puntas y nos desbordan constantemente. No hay ni trabajo táctico ni físico. a la defensa le ganan tipos jóvenes con ganas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
A alguno se le ve bien por internet? hoy apurogol me anda como el orto, no se si es la pagina o mi internet
El primer tiempo lo vi en tugrieta.com y no se me trabó nunca.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Un asco, todo el equipo. No se salva ninguno, pero es toda del técnico que no tiene idea de nada. Lo está ganando Heinze al partido. Repito por si no les queda claro: TODOS un asco.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Gracias que estamos todavia a tiro de empate......solo uno en contra......a lo mejor tenemos suerte y empatamos....

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me gusto mucho Barrios, Gudiño es un hijo de puta, todas le salen mal

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El primer tiempo lo vi en tugrieta.com y no se me trabó nunca.

Ahora se ve perfecto apurogol. migrieta se ve con mala calidad.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cómo vamos en el campeonato de fútbol tenis? Hdps que carajo hacen en la semana??? la concha de mi madre , sacamos un cancer como Aguirre y agarramos otro peor la puta que los parió

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Bueno... El año que viene nos concentramos con todo al ámbito local. Espero con un cuerpo técnico de verdad y varios menos de estos muchachos.. Que duro ver a San Lorenzo el ultimo año y medio..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Listo, partido cocinado y a la mierda, quien es el proximo rival? Chacarita? Ahh ese es re falopa, y estan descendidos, partido ideal para volver a ver a la pampaneta y el show de posesion, como contra el poderosisimo mineiro  :cansado:, me parece que a mi se me ligó la señal, se me mezclaron los partidos, estoy viendo al bayern munich contra sacachispas, no se si soy el unico o si a alguno mas le pasa  :boluu:

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
No paramos de dar asco. Somos tan previsibles que no me sorprende otra goleada. Todas las chances desperdisiadas . Una pena me duelen los ojos de ver como jugamos pero mas alla de eso lo peor es que este equipo no te da ni un poco de esperanza de una levantada. Mira que tuvimos equipos malos de nombres malos y de mal juego. Pero como este jamad

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
pero uds creen que cambiar a diaz por angelady la cosa va a cambiar? es lo mismo que nos paso con el tomba. nos juegan por las puntas y nos desbordan constantemente. No hay ni trabajo táctico ni físico. a la defensa le ganan tipos jóvenes con ganas.
No va a cambiar mucho. Pero el chileno se quiere ir a las duchas ya. Se le nota

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk