Autor Tema: Matías Palacios  (Leído 29417 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Te banco mucho pero en que basas tu optimismo de los 18 años? Jajajaja

18 años? jajajaja no recuerdan el caso del goleador historico de las inferiores Nahuel Benitez? debuto creo a los 21 (obvio ya se te caga la carrera)

Si, pero hablamos de un distinto como lo era Barrios de pibito, hasta superior en proyección. En un club normal arrancan a los 17 como muy tarde, acá a los 19 con suerte (justamente el Perrito empezó a tener ALGO de continuidad a esa edad, tardísimo para mi gusto). Y si sos normalito o mediopelo arrancan a ponerte a los 20, 21.

En definitiva siempre tarde, estamos uno o dos años atrasados con los pibes, a estos pichones de cracks los tenés que empezar a mechar a los 16/17 y dándoles cada vez más minutos. Acá al revés, se los vamos quitando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me gustaria que lo presten a un club como velez si no lo van a tener en cuenta... es mejor para todos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
me gustaria que lo presten a un club como velez si no lo van a tener en cuenta... es mejor para todos

jajaja pero por que un club serio como Velez aceptaría darle minutos a un jugador que no le pertenece? eso solo lo hacemos nosotros y nuestra mafia con jugadores como el Bareiro ese.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Almada de Vélez tiene sólo un año más...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Almada de Vélez tiene sólo un año más...

Si y justamente hace rato que esta teniendo minutos y relativa continuidad en Velez. Ojalá algún día en San Lorenzo se tomen las decisiones en base al bien del club.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Lo de Palacios es insólito. Y mira que yo siempre digo que no soy de esos que piden fervientemente que juegue cualquier cosa que sea de inferiores.
Pero este pibe pide pista hace rato, pide minutos mostrarse y no lo hacen, es destruirlo.

El otro día pensaba se imaginan si San Lorenzo en la época que salió Romagnoli, Estévez, Erviti entre tantos otros se hubiese manejado como lo hacen hoy con barriBarriosos por poner un ejemplo?

La verdad que ya estoy cansado y me rompe las pelotas poner el ejemplo de River y Gallardo, pero después nos preguntamos porque una semi de copa manda a Palacios y juega bien, o a Martínez Quarta ya siendo un poco más grande, o en la final en el tiempo extra pone sin problemas a Álvarez...
En San Lorenzo es el mundo del revés, no se puede poner a Palacios o quien sea contra deportivo La Tranquera porque es muy chico, está verde, está naranja, va a sentir la presión, es quemarlo o hay sol.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Pobre pibe ojala se pueda ir antes de q le caguemos la carrera

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
https://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2019/oct/10/next-generation-2019-60-of-the-best-young-talents-in-world-football

muchos de los jugadores que aparecen en esta lista suelen caerse y no llegar a ser lo que se espera, pero sirve para analizar como llevan otros equipos a jugadores que se encuentran en una situacion similar.
Todos tienen 17 años. los jugadores que tome, solo conozco a los argentinos. intencionalmente no agregue los casos que conozco

argentinos:
bruno amione: 2 partidos - 180 minutos
matias palacios: 1 partido - 30 minutos
alan velasco : 1 partido - 12 minutos

America: (que juegan en america)
camilo mena: 2 partidos - 60 minutos
efrain alvarez: 20 partidos -1060 minutos
juan gutierrez: 15 partidos - 520 minutos

Europa: (que juegan en europa)
telles magno: 12 partidos
sebastiano esposito:  0 partidos - 0 minutos
malik tillman: 0 partidos - o minutos
Tanguy Kouassi: 0 partidos - 0 minutos
taylor hardwood-bellis: 0 partidos - 0 minutos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A esa lista le deben faltar varios pibes del sub 17 jejeje tremenda camada se viene ahi. Son pibes que juegan como hombres. Igualmente coincido con los Yanquis en que Amione y Palacios son los máximos proyectos Argentinos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ese Bruno Amione es una bestia en el FM. No sabía que era jugador real. Ahora lo quiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Ese Bruno Amione es una bestia en el FM. No sabía que era jugador real. Ahora lo quiero.

Figura del sub 17 de Aimar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ahora sale esto



Pero acá lo quieren llevar de a poco, haciéndolo jugar en la sexta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Si a este pibe no le sacamos 20 palos euros no entiendo mas nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
También publicó Paulich en el Olé que lo está siguiendo el Barsa en el Mundial Sub-17.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/barcelona-siguiendo-matias-palacios_0_AvFdTupo.html

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
2 palos y un amistoso... y en diciembre nos dicen que se queda botta porque queda el puesto descubierto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Va al mundia, lo sigue el Barcelona
Y sin embargo lo tapa Belluschi.

Que club inviable
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Hay que matarlos a todos, incluso a los mismos hinchas que hace meses te decian que esta bien juegue en reserva. En este torneo ya tendria que haber ido al banco siempre y ser primer o segundo cambio.... para hoy estoy jugadisimo que ya era titular.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hay que matar a todos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
espero tener un ratito mañana para verlo...
juega mi 10  :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Por donde lo pasan ?
+

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Por donde lo pasan ?

creo qeu vi que lo pasaban por tv publica

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ni en pedo me pongo a verlo jugar, es ser masoquista, sean conscientes de que lo más probable es que no vuelva a pisar una cancha de primera con nuestra camiseta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Va al mundia, lo sigue el Barcelona
Y sin embargo lo tapa Belluschi.

Que club inviable

Es asqueroso lo que hacen con el club. Solo el negocio de un tercero puede justificar que este perro inflado juegue tanto y tape a la joyita del club, lo mismo con Gaich. Somos una S.A.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
https://as.com/futbol/2019/10/27/primera/1572213485_988960.html

No solo el Barsa...el real mandA dos!! tipos a ver a Palacios...por fvr lean la noticia...solo iun par de detalles demuestran la categoria del jugador...el gran Carlos Salvador Bilardo sostuvo alguna vez que "el distinto juega siempre" y este pibe es eso y mucho mas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Nota al padre. Se lo van a llevar por 2 pesos.

https://www.pampadiario.com/2019/10/28/braulio-palacios-ya-esta-en-brasil-para-disfrutar-de-su-hijo-a-matias-lo-siguen-desde-el-inter-hace-unas-semanas-ahora-se-sumo-el-barcelona/

Consultado sobre si es parte de las decisiones que toman sus hijos, confirmó que «si, trato de ayudar. Por ahora venimos bien, uno intenta dar los mejores consejos. Creo que es un buen momento para pegar el salto a Europa, lo hablamos con la gente del club y el representante. Matías no tiene muchos minutos en primera, si jugará quizá se podría cotizar aún más. Yo creo que es un buen momento para irse, las oportunidades hay que aprovecharlas».

--

El padre me parece un forro y mala leche. Y no por la nota.
Espero que el pibe no sea tan influenciado y le deje cosas positivas al club, condiciones tiene..
Camiño la concha de tu madre