Autor Tema: Matías Palacios  (Leído 29399 veces)

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Mucho Fifa gente, como le van a subir tanto la clausula a un pibe que jugó 20 minutos en primera. Me parece perfectos, ojala le den minutos y en el caso que la rompa se vuelvan a sentar.


Paso noches hablando de vos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que bien. Jugadorazo para la reserva hasta 2022
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
viene de ser campeón sudamericano con la sub 17!!!  Y si no me equivoco algo ganó con el sub 15 tambien. Una cláusula de 20 palos es un chiste
Marito, eso no te cotiza al jugador en más plata de lo que está. 20 palos es un montón para un pibe de 17 años casi sin debutar!

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Está perfecta la cifra, hasta ahí todo bien. Ahora falta la otra parte que es hacerlo jugar.. sino no te sirve de nada. Ya de por sí entiendo que el sueldo del pibe se fue por las nubes ahora..

Si juega se va a seguir cotizando y ademas quien te dice nos de una mano junto al perrito a sacar adelante este equipo apático, como ocurrió con Correa y Villalba.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Al fin hicieron algo bien, ahora que juegue.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
entre tantas malas esta es una muy buena noticia. Bien por la dirigencia en esta ! 

ojala ahora empiece a sumar minutos, en ESTE san lorenzo, con poco puede llegar a jugar SIEMPRE
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esta entrenando con el plantel de 1ra, yo creo que x lo menos al banco debería ir...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
la cláusula puede ser de 50 palos pero dónde viene cualquier equipo con 10 palos o 7 palos netos lo largan

Exactamente!!!

Esto de "buena noticia" no tiene NADA!!! es HUMO muchachos, no jodamos!!! :boluu:

Alguno duda que si llega una oferta por 10 palos no lo venden sin chistar??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es que en club serio esa cláusula sería el piso, acá es el techo. Sabemos bien que si viene un equipo con 10 o 12 palos se lo llevan igual. Y no sé si por menos también..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Linda clausula, me alegro por los dueños del pase!

Es que en club serio esa cláusula sería el piso, acá es el techo. Sabemos bien que si viene un equipo con 10 o 12 palos se lo llevan igual. Y no sé si por menos también..

Bueno igual salvo Boca nadie vende por mas que eso aca. Lautaro se fue por 19
« Última Modificación: abril 30, 2019, 18:49:02 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hasta hinchas de otros clubes lo ven:

https://twitter.com/sangrexeneize/status/1172952712750796801?s=21
Bueno justamente nosotros somos el Real Madrid de España, y no por los títulos ni por los árbitros justamente, si no porque tenemos el mismo modelo de club empresarial. Barcelona no te digo que es lo opuesto pero ni hablar que le da más bola a sus chicos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Jugó en sexta para no perder ritmo. Club inentendible.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lati la ptqp.
Pizzi tambien.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hasta hinchas de otros clubes lo ven:

https://twitter.com/sangrexeneize/status/1172952712750796801?s=21

whaaaat? ese sangrexeneize me robo mi comentario... banca que lo busco. bostero de mierda leyendo el foro

EDIT: ahi lo encontre. no es copypaste, pero la comparacion es la misma

Ansu Fati, con 16 años entro en el barcelona, perdiendo de visitante. tiene 60 minutos de 270 en el barcelona. entro 2 veces.
palacios no tiene 1 de 400 en san lorenzo esta temporada. con 17 años tiene 30 minutos en primera

pero hay que ir llevandolo al pibe... a ver si se cree mucho. frases hechas que una y otra vez se demuestra no son ley
« Última Modificación: septiembre 15, 2019, 16:53:42 por ApaLaPapa »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es una vergüenza lo que hicieron con este pibe, tenes todo para subirlo a primera, era el momento indicado y este pajero ni en cuenta lo tiene, nos comimos otra vez el chamuyo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
whaaaat? ese sangrexeneize me robo mi comentario... banca que lo busco. bostero de mierda leyendo el foro

EDIT: ahi lo encontre. no es copypaste, pero la comparacion es la misma

Nada que ver  :lol:

Tampoco descubriste la pólvora, lo vemos todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Nada que ver  :lol:

Tampoco descubriste la pólvora, lo vemos todos.

que posiblidades hay de que justo hagan la misma comparacion que yo?
por que los hediondos estos tenian que hablar justo de palacios? o de fati?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hizo un gol en la victoria de la sexta 2-1. Como no lo pusieron en reserva por haber estado con la selección, pidio jugar con sus ex compañeros para ayudarlos en el clasico vs Huracan.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo ideal era no renovarle a Belluschi, sacarte de encima ese contrato y que el suplente de Oscar sea un pibe del club..
Pero bueno, San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Igual en el caso de este chico Fati esta jugando porque Messi, Suarez y Dembele estan lesionados. Dudo que si 2 de estos 3 estaban bien a este pibe lo hacian debutar asi de golpe.
Igual los tipos lo mandaron en cancha y el pibe viene jugando muy bien con goles y asistencias, y no me imagino a la gente opinando que era una locura que a este chico le falta roce, que le falta experiencia, que le falta esto y aquello. Pero bueno, aca sae hace todo al reves se quejan que a los de abajo les falta contacto con la primera pero los siguen mandando a jugar contra gente de su misma edad, el roce no se cuando lo aprenderan

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Igual en el caso de este chico Fati esta jugando porque Messi, Suarez y Dembele estan lesionados. Dudo que si 2 de estos 3 estaban bien a este pibe lo hacian debutar asi de golpe.
Igual los tipos lo mandaron en cancha y el pibe viene jugando muy bien con goles y asistencias, y no me imagino a la gente opinando que era una locura que a este chico le falta roce, que le falta experiencia, que le falta esto y aquello. Pero bueno, aca sae hace todo al reves se quejan que a los de abajo les falta contacto con la primera pero los siguen mandando a jugar contra gente de su misma edad, el roce no se cuando lo aprenderan

cierto que no se lesiono belluschi, cerutti, no vinieron tarde los ramirez y los romero, no se fueron a su seleccion.
como podemos saber que palacios no destacaria en nuestro equipo si nunca juega? siempre hay una excusa para no poner a los pibes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Pero ni hablar, Palacios ya deberia haber tenido varios minutos este campeonato, y ni siquiera concentra, siempre con las mismas excusas pelotudas...mientras tanto como bien dicen, en la primera del Barsa es titular un pibe de 16 años. Pero ojo, aca hay que llevarlo de a poco ehh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Pero ni hablar, Palacios ya deberia haber tenido varios minutos este campeonato, y ni siquiera concentra, siempre con las mismas excusas pelotudas...mientras tanto como bien dicen, en la primera del Barsa es titular un pibe de 16 años. Pero ojo, aca hay que llevarlo de a poco ehh.
No aprendemos más nosotros. Bah no quiero meter a todos en la misma bolsa así que mejor hablo por mí. Pero después de comernos todos los pijazos con Barrios, Insaurralde, Gaich, etc al término de la temporada pasada uno decía "bueno con todo lo que está dando que hablar este pibe y lo que está jugando en las juveniles no hay chances de que no vaya sumando minutos" y acá estamos, ya casi que nos volvimos a olvidar de la cara del pibe, es exactamente lo que buscan.

Y ahora lo van a hacer con Gaich, ni bien volvió del Mundial eran 9 de 10 los que lo pedían de titular, después de un par de meses donde lo guardan oportunamente si preguntas (al menos hasta el Viernes), deben ser 5 o 6 de 10 porque después de casi dos meses de no verlo ni en los entrenamientos le empiezan a descubrir defectos... Somos un club insólito en todos los aspectos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
No aprendemos más nosotros. Bah no quiero meter a todos en la misma bolsa así que mejor hablo por mí. Pero después de comernos todos los pijazos con Barrios, Insaurralde, Gaich, etc al término de la temporada pasada uno decía "bueno con todo lo que está dando que hablar este pibe y lo que está jugando en las juveniles no hay chances de que no vaya sumando minutos" y acá estamos, ya casi que nos volvimos a olvidar de la cara del pibe, es exactamente lo que buscan.

Y ahora lo van a hacer con Gaich, ni bien volvió del Mundial eran 9 de 10 los que lo pedían de titular, después de un par de meses donde lo guardan oportunamente si preguntas (al menos hasta el Viernes), deben ser 5 o 6 de 10 porque después de casi dos meses de no verlo ni en los entrenamientos le empiezan a descubrir defectos... Somos un club insólito en todos los aspectos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y sumale que contra Godoy Cruz jugó Botta....

La mayoria compro la venta de humo de Pizzi del buen material de inferiores y que les iban a dar chances, pero la realidad muestra que incorporaron a lo pavo en posiciones donde hay chicos con condiciones, y encima ahora solo tenemos una competencia y siguen priorizando a los que ya rindieron como el ojete.

Pero seguro vas a escuchar que los lleva de a poco, que al final del semestre van a haber tenido oportunidades, etc etc

Con Palacios ya perdimos 1 año de primera.
Con Gaich e Insaurralde 1,5 / 2

Y después nos quejamos de que los pibes se quieran ir