Autor Tema: Matías Palacios  (Leído 29407 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Hermano de Julián, campeon del sub 15. De mis pagos (La Pampa) parece que tiene futuro. Lo que quiero mostrar con esto es la actitud del pibe diciéndole que no a un club europeo    https://www.infopico.com/deportivo/21492-un-palacios-de-lujo

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Este es bueno en serio, jugo en la sub 15 yvla rompio toda con la 10
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Che este es lo mas parecido a Riquelme que vi en mi vida, es bueno en serio, hay que cuidarlo porque tiene pasta de crack (aun mas que Angelito)


pd: el hermano tambien es muy bueno, merecedor de como minimo alguna chance en primera

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Debutó en reserva hace un rato, mojó a los 3 minutos de entrar. Crack!

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Alguien que hable más de las características futbolísticas de este pibe que me emociono !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es cosa seria este pibe...


#Juveniles | 7ma División | FINAL | Atlético Tucumán: 1 (Alan Ávila) - #SanLorenzo: 7 (Matias Palacios-2-, Máximo Calabro, Alan Silva, Darío Roa y David Argañaraz-2-). 💙❤💙👏💪⚽ #VamoslosPibes #CaslaJuveniles
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es cosa seria este pibe...


#Juveniles | 7ma División | FINAL | Atlético Tucumán: 1 (Alan Ávila) - #SanLorenzo: 7 (Matias Palacios-2-, Máximo Calabro, Alan Silva, Darío Roa y David Argañaraz-2-). #VamoslosPibes #CaslaJuveniles
Es una bestia, de esos jugadores que sabes que acá no van a jugar o a lo sumo a los 22 años entran 7 minutos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
15 años tiene? juega de 10 .......... y el hermano de que juega? que edad tiene?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
15 años tiene? juega de 10 .......... y el hermano de que juega? que edad tiene?
El hermano juega en la reserva y CREO que de enganche.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El hermano juega en la reserva y CREO que de enganche.
Sí, originalmente son enganches los dos. Igual Julián en reserva venía jugando tirado a la derecha en el 4-3-1-2, con Acevedo de enganche.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
El hermano juega en la reserva y CREO que de enganche.

Sí, originalmente son enganches los dos. Igual Julián en reserva venía jugando tirado a la derecha en el 4-3-1-2, con Acevedo de enganche.

ah los dos son enganches .... pero iguales caracteristicas? uno 15 años y el otro

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Acá está el futuro eh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El futuro!! Muminis que tierno, se lo sacan de encima en cuanto puedan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
pense que era el periodista :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Acá está el futuro eh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasó algo o te pinto poner eso? pregunto por ahí hubo algún partido de reserva nose
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Vengo del futuro, lo suben a primera a los 19 años, lo ponen 2 partidos en 12 meses y luego lo prestan a la MLS con opcion de compra de 2,5 palos.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Porque lo vi en el sub 15 y realmente si llega a los 17 en ese nivel tiene que andar!!!,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este pibe firmo contrato, tiene alguna clausula algo??

es el 10 de Argentina, nose digo, no quiero otro que se vaya a España


Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo le pregunte a Diego Sangulich y me dijo que "Tiene contrato con clausula pero no sabria decirte de cuanto"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Supuestamente ya lo tentaron de afuera hace un tiempo y la familia decidió que siga en SL..esperemos que siga asi..

PD: chisme intruso.no se cual de los dos hermanos era novio de la sobrina del Pipi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Supuestamente ya lo tentaron de afuera hace un tiempo y la familia decidió que siga en SL..esperemos que siga asi..

PD: chisme intruso.no se cual de los dos hermanos era novio de la sobrina del Pipi
Julian.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Muchachos este pibe con 16 años esta en la selección argentina sub 20, solo recuerdo 3 jugadores con este logro: Cambiasso, Messi y Agüero. Pensemos, meditemos y no nos pongamos ansioso pero si este pibe llega a tener un nivel como el de Cambiasso y se queda más de un año en la primera de San Lorenzo puede ser un gran salto de calidad, ni hablar si llega al nivel de los otros dos o de un Riquelme. Pero no hay que dormirse, ya tiene que estar en Reserva y alternando entrenamientos con Primera. Y ahí si demuestra actitud, empezar a sumar minutos, no podemos tenerlo haciendo sub-20 hasta los 19 años. Y que debute con 20, corres el riesgo de que pierda el envión y la confianza.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Si hacemos la gran San Lorenzo de hacerlo debutar a los 20 serà un nuevo talento desperdiciado.

El hermano, que tiene 19, no es tan bueno?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por lo que tengo entendido está para pegar el salto a primera en cualquier momento
Que te cuesta ponerle una cláusula de 20 palos y firmarle un buen contrato ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon