Autor Tema: Matías Palacios  (Leído 29674 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nota al padre. Se lo van a llevar por 2 pesos.

https://www.pampadiario.com/2019/10/28/braulio-palacios-ya-esta-en-brasil-para-disfrutar-de-su-hijo-a-matias-lo-siguen-desde-el-inter-hace-unas-semanas-ahora-se-sumo-el-barcelona/

Consultado sobre si es parte de las decisiones que toman sus hijos, confirmó que «si, trato de ayudar. Por ahora venimos bien, uno intenta dar los mejores consejos. Creo que es un buen momento para pegar el salto a Europa, lo hablamos con la gente del club y el representante. Matías no tiene muchos minutos en primera, si jugará quizá se podría cotizar aún más. Yo creo que es un buen momento para irse, las oportunidades hay que aprovecharlas».

--

El padre me parece un forro y mala leche. Y no por la nota.
Espero que el pibe no sea tan influenciado y le deje cosas positivas al club, condiciones tiene..
Cuervo, todo bien pero por más que el padre sea un forro, el pibe tiene un futuro enorme. Si se queda acá va a tener que pelear el puesto contra Belluschi en silla de ruedas, y es probable que lo pierda. Si no te dejan jugar es obvio que te vas a ir.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Cuervo, todo bien pero por más que el padre sea un forro, el pibe tiene un futuro enorme. Si se queda acá va a tener que pelear el puesto contra Belluschi en silla de ruedas, y es probable que lo pierda. Si no te dejan jugar es obvio que te vas a ir.
Si obvio, para mi también tiene un futuro enorme. Por eso espero que juegue y la rompa acá en SL..
Igual tenes razón, me influencia de mas conocer al padre. Si sigue jugando Belluschi y a éste no lo suben mas, y bue... voy a entender que se las tome..

Recién veo que el diario dejó el numero de wsp del padre en una foto jajaj
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
20 millones de dolares si se quiere ir, asi de simple

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El minuto a minuto del partido del Diario Marca:

14' ¡¡¡AL PALO ARGENTINAAAAAAAAA!!!!!! Tremendo disparo de Palacios desde su campo que sorprende a Martínez y se estrella contra el larguero... Por algo le sigue el Barça a este jugador...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Si yo soy el pibe y veo que no jugué un minuto y el inválido de beluschi se cansó de arrastrarse, y más teniendo en cuenta la situación de otros pibes del club, tmb me querría ir a la mierda.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Es desesperante San Lorenzo, desesperante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
PONÉ A LOS PIBES LPQTP!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vola de aca barcelona
el año que viene la rompe aca.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
esta sí que sería un escándalo con incidentes si se da

VdP es del ciclón.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
vola de aca barcelona
el año que viene la rompe aca.

Cada vez que te leo pienso si de verdad sos así o es joda
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Cada vez que te leo pienso si de verdad sos así o es joda
Para mi nos trollea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Nota al padre. Se lo van a llevar por 2 pesos.

https://www.pampadiario.com/2019/10/28/braulio-palacios-ya-esta-en-brasil-para-disfrutar-de-su-hijo-a-matias-lo-siguen-desde-el-inter-hace-unas-semanas-ahora-se-sumo-el-barcelona/

Consultado sobre si es parte de las decisiones que toman sus hijos, confirmó que «si, trato de ayudar. Por ahora venimos bien, uno intenta dar los mejores consejos. Creo que es un buen momento para pegar el salto a Europa, lo hablamos con la gente del club y el representante. Matías no tiene muchos minutos en primera, si jugará quizá se podría cotizar aún más. Yo creo que es un buen momento para irse, las oportunidades hay que aprovecharlas».

--

El padre me parece un forro y mala leche. Y no por la nota.
Espero que el pibe no sea tan influenciado y le deje cosas positivas al club, condiciones tiene..
Chino palacios forro hijo de puta,  mala leche y violin, lo unico que le interesa es la plata a esta lacra. Lo conozco y es lo mas mala leche que existe. Espero que no se lo lleven por $2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Se dan cuenta que hace años venimos viendo seleccionados juveniles con el anhelo de ver a los pibes jugando con nuestra camiseta? Este club es verdaderamente inviable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Se dan cuenta que hace años venimos viendo seleccionados juveniles con el anhelo de ver a los pibes jugando con nuestra camiseta? Este club es verdaderamente inviable.
Hoy pude ver parte del segundo tiempo.
La manera en que se hace cargo del equipo, las pide todas, es crack. Bajo ningún concepto es inferior a belluschi hoy, imagínate a futuro lo que puede ser. Pero en San Lorenzo lo freezamos y si nos gatillan 2 Matillones, se va.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Chino palacios forro hijo de puta,  mala leche y violin, lo unico que le interesa es la plata a esta lacra. Lo conozco y es lo mas mala leche que existe. Espero que no se lo lleven por $2
Tiene denuncias por abuso en clubes no? Sabía que era un forro, pero ayer me dijeron algo de eso.
Camiño la concha de tu madre

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El club es un papelón con los pibes pero el padre diciendo que "es el momento de dar el salto a Europa" con 17 años. jaja por favor las ganas de vivir del hijo que tiene.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
palacios es un jugador de cualidades unicas a nivel mundial. los jugadores como vinicius (x decir uno) por mas buenos que sean, habran varios en el mundo.
cualquier numero que me planteen, me da miedo de que sea poco. asi que ni si quiera me planteo venderlo bien, porque se que asi no sera.
lo unico que pido es que cuando lo subastemos, nos permitan tenerlo 1 o 2 años aca a prestamo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
El club es un papelón con los pibes pero el padre diciendo que "es el momento de dar el salto a Europa" con 17 años. jaja por favor las ganas de vivir del hijo que tiene.

Pensé lo mismo.

Bonfiglio fue un caso similar, la diferencia es que se lo llevaron 1 año antes con lo que el club no podia firmarle contrato. Por supuesto no faltó la excusa de la "oportunidad laboral para el padre". Pero la forma sistemática en la que todos se cagan en San Lorenzo es alarmante, desde directivos incompetentes y ladrones hasta representantes basuras y familiares parásitos. A nadie le interesa que el club crezca y le vaya bien, solo a nosotros, los boludos que nos hacemo mala sangre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Tiene denuncias por abuso en clubes no? Sabía que era un forro, pero ayer me dijeron algo de eso.
Si dicen q se violo una nena, es un forro q solo le interesa la plata, un asco de persona

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Solo en San Lorenzo no juegan pibes que pueden dejarle plata al club en un futuro, para que juegue un viejo choto que el año que viene está retirado y que la pierna se le va desintegrando con los meses, vamos en contra de toda la lógica que puede tener un club de fútbol.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Solo en San Lorenzo no juegan pibes que pueden dejarle plata al club en un futuro, para que juegue un viejo choto que el año que viene está retirado y que la pierna se le va desintegrando con los meses, vamos en contra de toda la lógica que puede tener un club de fútbol.

Más que en contra de la lógica en contra del negocio que juegue ese cáncer de titular todos los partidos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No sean tarados !

5 palitos por palacios y le pagamos toda la deuda por el sueldo de belluschi, vergini, blandi, Navarro, Gonzalo Rodríguez y Botta y quedamos en 0.

A partir de ahí despegamos.