Autor Tema: Matías Palacios  (Leído 29628 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Esta imagen es lapidaria


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Esta imagen es lapidaria



Mirá vos la re putísima madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Esta imagen es lapidaria


La vi el otro día. Increíble la proyección del pibe. Obviamente la mayoría de los que están ahí juegan al menos algunos minutos en sus clubes. Palacios acá ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Va a empezar a jugar más o menos seguido cuando tenga 18 tirando para 19.

Que club insólito, que asco me dan estas cosas. Qué tanto menos puede ser este chico que Belluschi o que el actual Oscar Romero? o que el pasado e insoportable Botta que jugaba todos los partidos?

Lo pensarán llevar igual que Barrios? ponerlo en partidos claves y por más que rinda sacarlo a la mierda el próximo partido?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Un despropósito, pero aca seguimos con que Pizzi lo tiene en cuenta, lo quiere llevar de a poco, que va a jugar, pero no siquiera va al banco....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A principio de temporada lo tenia como al nene mimado, iba a ser el suplente de Belluschi y ahora en reserva. Igual que Insaurralde.
Herrera, Insaurralde, Gaich, Barrios, Gattoni, Diaz y Palacios tienen que estar en el equipo de primera, titulares o alternando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el año que viene que no tiene seleccion tiene que estar en primera y jugar minutos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Va a empezar a jugar más o menos seguido cuando tenga 18 tirando para 19.

Que club insólito, que asco me dan estas cosas. Qué tanto menos puede ser este chico que Belluschi o que el actual Oscar Romero? o que el pasado e insoportable Botta que jugaba todos los partidos?

Lo pensarán llevar igual que Barrios? ponerlo en partidos claves y por más que rinda sacarlo a la mierda el próximo partido?

Te banco mucho pero en que basas tu optimismo de los 18 años? Jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
18 años? jajajaja no recuerdan el caso del goleador historico de las inferiores Nahuel Benitez? debuto creo a los 21 (obvio ya se te caga la carrera)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Inentendible como no llevas ni al banco a tu maximo proyecto de inferiores, pero ahi lo tenes a un tipo como Cerutti que ya no da para más, que no aporta un carajo, que a pesar de tener una experiencia en el lomo, no sirve para nada, tiene 1 gol en Arabia en sus ultimos 2 años de carrera, es una joda, totalmente inexplicable.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Cuánto paga en bwin que si algún día lo ponen y a la semana lo mandan a guardar otra vez, van a declarar que lo guardan porque se agrando?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Al Portland le gusta esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Mira lo que es, que hasta el Barcelona usa a un pibe de 16 con proyección.

Mientras acá en SL juega el super mega crack "brujula del equipo" Belluschi, con 20 años más que nuestra joyita y más para el retiro que otra cosa.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
el año que viene que no tiene seleccion tiene que estar en primera y jugar minutos.

Este año tiene que estar primera y tener minutos, no hay que esparar al año que viene

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Las excusas son la joda y la selección
Adónde hemos llegado, como me gustaría boxear a algún caniche de esos que mandan a comentar aca
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este año tiene que estar primera y tener minutos, no hay que esparar al año que viene
ponele que este año tenes plantel numeroso y el jugador alterna con la selección
y no lo tenes seguido para trabajar con él
y este enfocado en su mudial.
y reitero el plantel numeroso para trabajar. que se esta rearmando el equipo. y hay necesidad de ganar ya. no se permite ni siquiera un empate.

el año que viene ya estara disponible al 100%. sacando jugadores del plantel.
ahi ya debera empezar a jugar en primera.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
ponele que este año tenes plantel numeroso y el jugador alterna con la selección
y no lo tenes seguido para trabajar con él
y este enfocado en su mudial.
y reitero el plantel numeroso para trabajar. que se esta rearmando el equipo. y hay necesidad de ganar ya. no se permite ni siquiera un empate.

el año que viene ya estara disponible al 100%. sacando jugadores del plantel.
ahi ya debera empezar a jugar en primera.

Son excusas pelotudos.
El pibe ya está para jugar, y tiene que hacerlo.

Hace 3 meses que el pibe está con el plantel, y en la selección recién ahora empezó a ir algunos días a la semana. Y si jugara en primera, lo cedes menos días, porque no hay obligación de hacerlo ahora.

Lo mismo decían con Gaich, y ahí lo tenes, jugando 5 o 10 minutos cada tanto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Este año tiene que estar primera y tener minutos, no hay que esparar al año que viene
Y lo peor de todo es que a todo esto Belluschi es titular... San Lorenzo es joda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Son excusas pelotudos.
El pibe ya está para jugar, y tiene que hacerlo.

Hace 3 meses que el pibe está con el plantel, y en la selección recién ahora empezó a ir algunos días a la semana. Y si jugara en primera, lo cedes menos días, porque no hay obligación de hacerlo ahora.

Lo mismo decían con Gaich, y ahí lo tenes, jugando 5 o 10 minutos cada tanto.
otro que insulta. tan nerivioso se ponen?

por eso, al pibe ya no lo tenes trabajando.
si por tecnica y calidad podria ya jugar. pero tambien tenes que trabajar con el. me parece que no es simplemente de mandarlo a la cancha y listo
y reitero lo del plantel largo que tenes que trabajar con todos.

gaich ya podria jugar tranquilamente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como mínimo tiene que empezar a ir al banco, la te calcada concha de su madre!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
otro que insulta. tan nerivioso se ponen?

por eso, al pibe ya no lo tenes trabajando.
si por tecnica y calidad podria ya jugar. pero tambien tenes que trabajar con el. me parece que no es simplemente de mandarlo a la cancha y listo
y reitero lo del plantel largo que tenes que trabajar con todos.

gaich ya podria jugar tranquilamente.

El corrector me jugó una mala pasada.

Quise decir que la excusa es pelotuda.

Al pibe lo tenes hace 3 meses trabajando con el equipo y el técnico.
Y lo del plantel largo es irrelevante, tienen que jugar los que son un beneficio para el equipo y para el club. Ni Cerutti lo es, ni tampoco Botta, y ambos jugaron antes que Palacios.

Ponele que Belluschi es mas discutible, más allá que para mí su nivel no es de fútbol profesional, pero por futuro cercano es imprescindible que Palacios a esta altura haya tenido muchos minutos, y ni los tuvo ni se vislumbra que los vaya a tener en lo que queda del semestre, y esta situación es un papelón inexcusable.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El corrector me jugó una mala pasada.

Quise decir que la excusa es pelotuda.

Al pibe lo tenes hace 3 meses trabajando con el equipo y el técnico.
Y lo del plantel largo es irrelevante, tienen que jugar los que son un beneficio para el equipo y para el club. Ni Cerutti lo es, ni tampoco Botta, y ambos jugaron antes que Palacios.

Ponele que Belluschi es mas discutible, más allá que para mí su nivel no es de fútbol profesional, pero por futuro cercano es imprescindible que Palacios a esta altura haya tenido muchos minutos, y ni los tuvo ni se vislumbra que los vaya a tener en lo que queda del semestre, y esta situación es un papelón inexcusable.
el plantel largo irrelevante para nosotros que somos hinchas con exigencias.
para quienes tienen que trabajar con 40 profesionales todos los dias no.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
el plantel largo irrelevante para nosotros que somos hinchas con exigencias.
para quienes tienen que trabajar con 40 profesionales todos los dias no.

no entendi.
que le debe Pizzi a Cerutti o Botta como para ponerlos antes que a Palacios?

a Gonzalo Rodriguez lo borro de una sin que se le mueva un pelo, y estamos hablando de un tipo que jugo 15 años en europa siendo capitan de equipos que jugaban competiciones internacionales....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no entendi.
que le debe Pizzi a Cerutti o Botta como para ponerlos antes que a Palacios?

a Gonzalo Rodriguez lo borro de una sin que se le mueva un pelo, y estamos hablando de un tipo que jugo 15 años en europa siendo capitan de equipos que jugaban competiciones internacionales....

bueno si. pero me estas metiendo otras conversaciones diferentes
de acuerdo con gonzalo. para tener a vergini, no se que diferencia puede haber con rodriguez.
y no se sabe porque esta tan borrado, que motivos tiene

pero volviendo al tema
podes tener dos borrados/colgados
pero no 7, 8, 9, 10 profesionales colgados, entrenando aparte. se te hace ingobernable conflictivo y dificulta ubicarlos en otro club despues

y respecto a palacios. ya lo tenes abocado al mundial.
osea como mucho lo podrias haber utilzado hasta aca.

que haga su carrera en la seleccion, que siga siendo la figura. que logre cosas con la seleccion.
el año que viene con 17/18. rearmado de plantel, equipo ya armado y con el jugador enfocado exclusivo en san lorenzo deberia jugar. deberia tener minutos.
misma situacion deberia pasar ahora con gaich. luego de un gran año en seleccion. (pero bueno estamos con el temita de bareiro)

en todo esto no solo es cuestion del tecnico. sino parte importante es de la dirigencia.
como por ejemplo, no traer a prestamo un 9 cuando hay uno goleador, un juvenil listo para jugar. otro para potenciar y un 9 en reserva q no para de embocarla.
ya tenemos mucha resaca de mercados de pases anteriores y tuvimos que improvisar bastante en este mercado teniendo que jugar fase eliminatoria de copa rearmando todo el plantel (una desproligidad producto del la locura que se hizo a principio de año)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Van a esperar que tenga 20 para ponerlo los hijos de puta. QUe club insolito, imaginate que hemos llegado a tener en Reserva "pibes" de 23 años
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire