Que lesion tiene Belluschi?

Autor Tema: Que lesion tiene Belluschi?  (Leído 4434 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Re:Que lesion tiene Belluschi?
« Respuesta #25 : abril 16, 2018, 07:28:38 »
Tendinopatía en el tendón rotuliano (inflamación del tendón). Yo no lo pongo más y que se recupere bien para la próxima temporada.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #26 : abril 16, 2018, 07:57:59 »

La lesión en grado leve se cura en 1 semana

La lesión sin el cuidado acordé puede tardar 3 o 4 semanas

La lesión en grado grave puede durar de 6 a 12 semanas

Van 35 dias que no juega Belluschi

....

Conectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #27 : abril 16, 2018, 08:01:04 »
Ganitis. 2 meses de recuperación mínimo .
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
« Respuesta #28 : abril 16, 2018, 08:46:40 »
Mas alla de Belluschi, hace rato que planteo que somos el unico club que informa las lesiones sin los plazos de recuperacion. Te tiran un nombre de lesion que no escuchaste en tu puta vida, y no te dicen cuanto tiempo va a demorar, y despues te van partido a partido diciendo que "casi llega" (recordemos que llegaba contra lanus, luego vs el rojo y luego lo cuidaban vs mineiro).

Y repito, va mas alla de belluschi, nos mienten en la cara, sea por lesiones falsas o porque juegan con que los plazos son mas cortos de lo real.

Pero bueno, hablar de transparencia en San Lorenzo jajaja... yo tambien, cada boludes pido..

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #29 : abril 16, 2018, 09:10:57 »
La lesión en grado leve se cura en 1 semana

La lesión sin el cuidado acordé puede tardar 3 o 4 semanas

La lesión en grado grave puede durar de 6 a 12 semanas

Van 35 dias que no juega Belluschi

....

a mi lo que mas me sorprende de esta lesión, es que cuando apenas salió del equipo, se decía, "se espera que este para el próximo partido"... después fue, "se le dará descanso para que vuelva contra Independiente"... después, "se lo guarda para el partido de la Copa"... y ahora directamente ya no se lo menciona!!  :o :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado milton_85

• Suplente en Primera
  • Ninja de boedo
« Respuesta #30 : abril 16, 2018, 09:12:23 »
Mas alla de Belluschi, hace rato que planteo que somos el unico club que informa las lesiones sin los plazos de recuperacion. Te tiran un nombre de lesion que no escuchaste en tu puta vida, y no te dicen cuanto tiempo va a demorar, y despues te van partido a partido diciendo que "casi llega" (recordemos que llegaba contra lanus, luego vs el rojo y luego lo cuidaban vs mineiro).

Y repito, va mas alla de belluschi, nos mienten en la cara, sea por lesiones falsas o porque juegan con que los plazos son mas cortos de lo real.

Pero bueno, hablar de transparencia en San Lorenzo jajaja... yo tambien, cada boludes pido..

Subscribo cada palabra. Despues entendes porque tipos como viola llegan al club o angeleri y caruzzo cuando llegan ofertas no se quieren ir y las dirigencias les renuevan.

El problema viene de arriba. Hasta en los partes medicos muerden

Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : abril 16, 2018, 09:19:24 »
a mi lo que mas me sorprende de esta lesión, es que cuando apenas salió del equipo, se decía, "se espera que este para el próximo partido"... después fue, "se le dará descanso para que vuelva contra Independiente"... después, "se lo guarda para el partido de la Copa"... y ahora directamente ya no se lo menciona!!  :o :o

Es una lesión de mierda, y si la viene arrastrando o jugando con dolor peor. Yo la tuve, luego de una operación de meniscos. Tarde meses en recuperarme y que se me fuera el pinchazo que sentía... al caminar. Obvio no me comparo con el físico de un futbolista... pero es muy rebelde, e incapacitante la tendinitis.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #32 : abril 16, 2018, 09:24:15 »
Es una lesión de mierda, y si la viene arrastrando o jugando con dolor peor. Yo la tuve, luego de una operación de meniscos. Tarde meses en recuperarme y que se me fuera el pinchazo que sentía... al caminar. Obvio no me comparo con el físico de un futbolista... pero es muy rebelde, e incapacitante la tendinitis.

Si, lo entendiendo, pero me genera desconfianza que supuestamente estaba hace mucho tiempo jugando con esa misma lesión (y por eso se justificaba su nivel horrible) pero que seguía y seguía jugando igualmente...
Ahora, hace mas de un mes que no juega, pero no se comenta de ninguna mejora ni se proyecta cuando estaría volviendo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Friedman666

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : abril 16, 2018, 09:59:16 »
Si, lo entendiendo, pero me genera desconfianza que supuestamente estaba hace mucho tiempo jugando con esa misma lesión (y por eso se justificaba su nivel horrible) pero que seguía y seguía jugando igualmente...
Ahora, hace mas de un mes que no juega, pero no se comenta de ninguna mejora ni se proyecta cuando estaría volviendo...

Si te entiendo. Bueno habría que ver, si el jugador presiono para recuperarse, o por el contrario... se bancó jugar asi hasta que no dió más.. (Pensar bien... pensar mal...).
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado flaco.azulgrana

• Titular en Primera
  • Senesista.
« Respuesta #34 : abril 16, 2018, 10:36:42 »
La cantidad de termos que hay aca, se juntaron la mayoría en este post.

Uno entiende por qué no ganamos nada hace un tiempo leyendo acá, son los que aclaman a Mussis y Merlini.
Claro, rienda suelta para los Belluschi, los Botta... esos sí que te hacen ganar.

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #35 : abril 16, 2018, 10:57:19 »

No importa, el Pipi la está rompiendo.

Todos sabíamos que estaba jugando lesionado, hay que preguntarle a los médicos del club, qué hicieron.

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #36 : abril 16, 2018, 11:47:45 »
Se resintio de la lesion del partido con Boca en el verano..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado Maxi82

• Titular en Primera
« Respuesta #37 : abril 16, 2018, 12:02:05 »
No importa, el Pipi la está rompiendo.

Todos sabíamos que estaba jugando lesionado, hay que preguntarle a los médicos del club, qué hicieron.

claro me causa gracia porque los responsables maximos son TODO el cuerpo tecnico y TODO el cuerpo medico ..... es una verguenza ....

Desconectado ema_lpb

• En Octava División
  • **
« Respuesta #38 : abril 16, 2018, 12:27:45 »
cuando hizo el gol contra boca o contra el flamengo... o tiro el caño contra river todos le chupaban la pija...

ahora lo bardean... y alaban a blandi

son un cancer loco...

Desconectado IvanchoLedger

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : abril 16, 2018, 12:37:14 »
El Kinesiologo a donde estoy yendo trabaja en Agremiados, el otro dia fue Belluschi y estuvo trabajando con él.

Una tendinitis rotuleana con tres masajeadas bien, se tiene que ir y no lo pueden sacar adelante entre el cuerpo medico y los profes.

Se notaba mucho pero MUCHO que no estan trabajando como corresponde y viendo como se manejaron que jugó mucho tiempo lesionado y por como estan fisicamente los jugadores, me parece que el muchacho este tiene razon.

Pd: Me parece que se le pega por demas a Belluschi. En un contexto favorable fue el mejor jugador del futbol argentino.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #40 : abril 16, 2018, 13:05:35 »
Subscribo cada palabra. Despues entendes porque tipos como viola llegan al club o angeleri y caruzzo cuando llegan ofertas no se quieren ir y las dirigencias les renuevan.

El problema viene de arriba. Hasta en los partes medicos muerden

Sent from my iPhone using Tapatalk
Estas hablando con conocimiento o manchar con mierda por manchar?

Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #41 : abril 16, 2018, 13:10:46 »
Yo tengo un amigo que tuvo esa lesion. Se ponia una cinta en la altura de la rodilla con una piedrita (no se bien para que servia) y podia jugar, con dolor, pero mas o menos aguantable.

Despues paro un tiempo, se la trato y ahora no tiene nada. Ahora bien, no se ni como se genera ni como se cura ni en cuanto tiempo. Veron tambien tenia esa lesion, por eso siempre usaba la cinta blanca en la pierna.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
  • Tiki y Kay son Muy Lindas, Bellas y Hermosas
« Respuesta #42 : abril 16, 2018, 13:57:30 »
Esto quiere decir que en Junio se va y espero que lo acompañen Angeleri y Caruzzo así limpiamos el plantel de las Mierdas.
Tiki y Kay Faraday son Muy Lindas, Hermosas, Bellas, Guapas y Sexys

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 : abril 16, 2018, 16:09:53 »
Sin entrar en el boludeo fácil, es otra falta de respeto por falta de información al hincha

Exacto, por esto se la terminan agarrando con el jugador. Si el club informase como corresponde sería otra historia, pero así queda la percepción de que el tipo se borra.

Venía en bajo rendimiento y jugando con una paja estresante a la vista, pero se le cae en exceso a un tipo que en la mayoría de las paradas bravas fue de los pocos que apareció.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ryder

• En Reserva
    • www.fotolog.com/maattibutteler
« Respuesta #44 : abril 16, 2018, 16:30:28 »
Que se quede en la clinica y no vuelva mas

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado andres88_

• En Reserva
  • Andrés Iniesta
« Respuesta #45 : abril 16, 2018, 16:33:31 »
Parece que esta jodido de verdad, por eso no se habla mucho. Mucha bronca con el internamente.

Desconectado Nico_elcuervo

• Suplente en Primera
  • Biacht
« Respuesta #46 : abril 16, 2018, 17:41:19 »
Agradecido pero quiero seguir viendolo al perro, no me olvido del golazo a Boca y de la calidad que desplegó cuando tenia a Blanco, Cauteruccio alrededor, después le costó un montonazo demostrar rodeandose de pibes que estaban empezando en primera, por supuesto si tiene un sueldo pesado y se puede ir lo largo, y le doy pista a los que vienen atras, sobre todo al perrito, hay que presionar para que esté desde cualquier lado.
Socio Nº : 110591

Desconectado NAndreoni

• En Cuarta División
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
« Respuesta #47 : abril 16, 2018, 17:52:16 »
La cantidad de termos que hay aca, se juntaron la mayoría en este post.

Uno entiende por qué no ganamos nada hace un tiempo leyendo acá, son los que aclaman a Mussis y Merlini.

Si vos tenés ídolos de cartón mojado, por favor no nos metas a todos dentro de la misma bolsa.
Belluschi es un pecho frío que en los partidos claves, desaparece. Los partidos falopa desaparece.
Le agarran rachas de entre 2/5 partidos que la rompe por año y vuelve a desaparecer.
Así fue toda su carrera.
Es, después de Angeleri, el sueldo más alto del plantel y no lo justifica dentro del terreno de juego (igual que Angeleri).
Mussis y Merlini son jugadores de Nacional B.

Socio N° 10462

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #48 : abril 16, 2018, 20:42:31 »
cuando hizo el gol contra boca o contra el flamengo... o tiro el caño contra river todos le chupaban la pija...

ahora lo bardean... y alaban a blandi

son un cancer loco...

Todo bien pa, tuvo nivel de selección

Pero es el sueldo más alto del plante y uno de los más de argentina

No se puede borrar un mes x esa lesión

Se lo necesita

Desconectado Diego17

• Suplente en Primera
« Respuesta #49 : abril 16, 2018, 22:09:33 »
Todo bien pa, tuvo nivel de selección

Pero es el sueldo más alto del plante y uno de los más de argentina

No se puede borrar un mes x esa lesión

Se lo necesita
No se borra un mes por una lesión, viene jugando lesionado desde que estaba Aguirre y tiene 34 años, en algún momento el cuerpo le iba a decir basta.

Con respecto al contrato, no tengo ni idea cuánto está cobrando (al igual que la gran mayoría de los que escriben acá, donde ya leí que es el mejor pago, el segundo detrás de Angeleri, ni eso sabemos, pero por las dudas hablamos) pero con este antecedente es un buen momento para plantear que o no renueva o renueva por productividad.

Lo peor de todo es que todos putean a Belluschi por jugar sin ganas y cobrar fortunas, pero nadie puteó a la dirigencia que le firmó ese contrato, ni a los técnicos que aún dando asco lo seguían poniendo. Así vamos a seguir sin solucionar nunca la cuestión de fondo.